21/05/26 - Autonómica - OPE
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
-Publicado aviso del tribunal para la realización de la segunda prueba.
-Relación de personas convocadas, junto con la asignación de aula.
-Fecha de la segunda prueba:
30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.
-Fecha de la segunda prueba: 30 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025
AVISO -Publicado el resultado provisional, los cuestionarios y las plantillas de respuestas de la prueba.
-Plazo presentación alegaciones, solo de forma online: Del 26 de marzo al 1 de abril
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Cuidador Gerontológico. Oposición 2025
AVISO -Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
-Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
Aviso del tribunal
Distribución aulas
Anexo II - Plano aulario
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicada la relación de plazas a proveer.
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Adjudicación de plazas.
- Toma de posesión: el 12 de enero de 2026
https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/cuidador-a-gerontologico-a-concurso-de-traslado-2025?back=true&pageBackId=7572859
ANADP Cuidador/a Oposición 2025
AVISO
Publicada corrección de error en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha de realización de la primera prueba
Publicado aviso del tribunal para la realización de la prueba.
Fecha de la primera prueba de la oposición: 23 de diciembre de 2025 , a las 17:00 horas, en el aulario de la Universidad
Pública de Navarra
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
Aulario de la Universidad Pública de Navarra
21/05/26 - Autonómica - OPE
IMAS MALLORCA:
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN (1º Y 2º EJERCICIO) EN LA CATEGORÍA DE TCE
Publicadas en el portal del Imas, las listas definitivas de puntuaciones de los dos ejercicios 1ª y 2ª fase, las alegaciones a las preguntas, y el listado provisional de las personas que han superado los dos ejercicios de oposición por puntuación.
LISTA DEF. 2º EJER Y PROV. SUPERACIÓN FASE OPOSICIÓN TCE
ALEGACIÓN: 3 DÍAS HÁBILES DESDE PUBLICACIÓN (Se presentan por el Registro electrónico de Imas)
https://imas.secimallorca.net/tablondeanuncios/
03/26 PUBLICADA LA PLANTILLA, CUESTIONARIO, RESPUESTAS Y LISTADO PROVISIONAL 2º EJERCICIO EN LA CATEGORÍA DE TCE/AE
Publicada la lista provisional con las puntuaciones del segundo ejercicio de la convocatoria del proceso selectivo de concurso oposición, para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico-a auxiliar, especialidad Cuidados de Enfermería, del subgrupo C2, de la Oferta de ocupación pública correspondiente a los ejercicios 2021 2023 y 2024 del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
Enlaces: LISTADO PROV. 2º EXAMEN OPE TCAE,
PLANTILLA, RESPUESTAS Y CUESTIONARIO
SEDE ELECTRÓNICA PARA ALEGACIONES
Plazo de reclamaciones: plazo de tres días hábiles, a contar desde el 27 de marzo y desde la sede electrónica.
Si necesitas más información, puedes llamarnos o pedirnos cita al 629522397
#somoslasmanosquetecuidan
21/05/26 - Autonómica - OPE
PROCESO SELECTIVO SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE
PERSONAL LABORAL FIJO GRUPO E2 PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
El Tribunal Calificador ha publicado las plantillas definitivas de respuestas tras revisar las reclamaciones del examen celebrado el pasado 25 de abril de 2026
¡Ojo a los cambios de última hora en la PARTE ESPECÍFICA! ⚠️
Pregunta 41: ¡Anulada!
Pasa a puntuarse con la Pregunta de Reserva 3 (Respuesta correcta: C)
Pregunta 91: ¡Anulada!
Pasa a puntuarse con la Pregunta de Reserva 4 (Respuesta correcta: C)
El resto de las respuestas de la plantilla provisional, publicada el pasado 27 de abril, se mantienen sin cambios.
21/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Os informamos que las personas que estén con reducción de jornada laboral por cuidado de un menor o familiar a cargo, pueden reclamar las cuantías correspondientes a las diferencias, hasta el 100%, por los complementos de Antigüedad y Desarrollo Profesional durante el período temporal que ha reducido su jornada durante los últimos 4 años. Para recibir más información sobre este tema o presentar la reclamación, pasaros por cualquiera de nuestras SEDES.
01/04/19 - Autonómica - Promoción interna
Promoción Interna Temporal del H. Universitario Son Espases.
3 plazas de TCE
Con fecha 30 de marzo de 2019 se publica la Resolución del director general del Servei de Salut de les Illes Balears, de 26 emarzo de 2019, por la que se adjudica, por el procedimiento de promoción interna temporal, tres plazas de la categoría de TCE (C2) de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Universitario de Son Espases.
Resolución
01/04/19 - Madrid - Reivindicaciones
SAE hoy ha entregado las firmas recogidas solicitando el incremen to del complemento específico por turnicidad y atención continudada.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha entregado hoy las firmas dirigidas al presidente de la Comunidad de Madrid, el Consejero de Sanida y el Director de RRHH del Servicio Madrileño de Salud, solicitando para los Técnicos de Enfermería el incremento dle complemento específico por turnicidad y la atención continuada, modalidad A y B.
Desde el año 2016, llevamos reclamando el incremento de estos conceptos, a la espera de conseguir nuestro objetivo.
¡¡¡USAE siempre cerca de tí!!!
01/04/19 - Baleares - Acuerdos, pactos y convenios
En reunión manteida hoy en la Mesa Sectorial se han aprobado, entre otros, los siguientes puntos:
- Convocatoria de Macro OPE de 559 plazas para TCAE. Pendiente de publicar en BOIB para hacer la inscripción y el pago telemático.
- OPE 2019 para Técnicos de Laboratorio (14 plazas) y Técnicos de Radiodiagnóstico (16 plazas). Pendiente de publicar en BOIB.
- Festivos Especiales: aumento de los importes de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Se duplicará el precio que había hasta ahora para todas las categorías.
- En el caso de cambio de unidad por embarazo o lactancia, se pagará la media de noches y festivos de los últimos 6 meses.
29/03/19 - Autonómica - OPE
Convocatoria extraordinaria de plazas 2018 en el Instituto Catalán de Oncología.
El Instituto Catalán de Oncología convoca las siguientes plazas, correspndientes a la convocatoria extraordinaria 2018-2020 aprobadas por su órgano de gobierno, como medida de estabilización laboral propuesta dentro del plan de garantía de estabilidad laboral coordinado por el Departamento de Salud.
Plazas
TCE: 6 plazas.
Físico: 1 plaza
Asistente Social: 1 plaza
Enfermero/a: 12 plazas
Administrativo/a: 6 plazas
Aux. Administrativo: 2 plazas
A partir del día 30 de junio de 2019, las bases y los plazaso para participar en la convocatoria estarán disponibles en la página web del ICO, http://ico.gencat.cat y en la Dirección para las Personas del ICO, Hospital Duran i Reynals de Hospitalet de Llobregat.
Convocatoria
29/03/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Tras los resultados obtenidos en las elecciones sindicales, FTPS (SAE- TCAE ARAGÓN) quiere agradecer la confianza depositada en nuestras siglas.
Ahora nos toca trabajar para que se nos oiga en las mesas de negociación.
¡¡Gracias al apoyo recibido, nuestro colectivo tendrá voz propia en Mesa Sectorial!!