17/04/26 - Autonómica - OPE
SNS-O TER Concurso-oposición 2024
- Publicada la tercera propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo de presentación de documentación: del 18/04/2026 al 18/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
14/04/26.
- Publicado el segundo nombramiento complementario.
- Fecha de incorporación: a partir del 15 de abril 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario
-Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026
TER
TEAP
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicado el nombramiento
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
TEL
Concurso-oposición 2023
- Publicado el segundo nombramiento.
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT
AVISO
- Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025
https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicado el resultado de la elección de plazas.
- Publicada la propuesta de nombramiento.
- Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025
17/04/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
13/04 Los Tribunales han informado:
NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| Cupo General | 128,492 puntos (14 plazas) | 115,406 puntos (4 plazas) |
| Cupo FSS | 58,833 puntos (2 plazas) | 118,278 puntos (1 plaza) |
| Cupo FEM | 0 plazas | 0 plazas |
16/03 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025) CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Celador Conductor /a
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado
12/3 Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación
Celador /a (TL y PI)
Más información
Consulta por DNI
Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los
méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.
17/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
SECTOR HUESCA HOSPITAL DE JACA
LISTADO PROVISIONAL 1ª FASE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicado listado provisional
Plazo de reclamaciones: Del 18 al 27 de abril de 2026
1ª FASE DE MOVILIDAD INTERNA
TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria de movilidad interna
Plazo de solicitudes: Del 23 de marzo al 7 de abril de 2026, ambos incluidos.
17/04/26 - Autonómica - Nota de prensa
17 de abril de 2026.- La Gerencia de Servicios Sociales mantiene su negativa a poner una solución a los problemas que afectan directamente tanto a las condiciones laborales de los TAD como a la calidad asistencial que prestan estos profesionales.
SAECYL ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de voluntad para revisar unas ratios de profesionales claramente insuficientes y, sin embargo, se sigue trabajando en condiciones que no garantizan ni la seguridad, ni una atención digna.
Tampoco hay voluntad para acabar con la opacidad y la falta de garantías que rodean el funcionamiento de la Bolsa de Empleo. El pasado 14 de agosto fue publicada y sus integrantes siguen esperando a que empiece su funcionamiento, limitando así el derecho a un puesto de trabajo.
Existen, igualmente otras circunstancias que afectan directamente a las condiciones laborales de los profesionales, como la ausencia de criterios claros para la adecuada ubicación de las conocidas como camas a cota 0, es decir, aquellas camas geriátricas articuladas diseñadas capaces de descender hasta el nivel del suelo aprox. 6-10 cm y que obligan a los trabajadores a realizar su labor con posturas forzadas que aumenta el riesgo de lesiones musculo esqueléticas.
La Gerencia de Servicios Sociales siguen sin dar respuesta a nuestra exigencia de llevar a cabo el correspondiente estudio de cargas de trabajo ni tampoco de actualizar los protocolos de actuación en ante casos infecciosos.
Esta nefasta gestión puede tener graves consecuencias ante el riesgo al que se está exponiendo, innecesariamente, tanto a los profesionales de Atención Directa como al resto de usuarios.
“Seguiremos insistiendo en estas reivindicaciones y en la necesidad de la Gerencia ponga soluciones a los problemas planteados exigiendo el respeto a los derechos de los profesionales y a que los usuarios reciban una atención digna”, manifiestan los responsables de SAECyL.
21/07/17 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Con fecha 20 de julio de 2017 el Departamento de la Presidencia publica en el DOGC el Decreto Ley 4/2017, de 18 de julio por el que se modifica el régimen de mejoras de la prestación económica de incapacidad temporal del personal al servicio de la Adminsitración de la Generalitat, de su sector público y de las universidades públicas catalanas.
La prestación reconocida por la Seguridad Social se complementará, desde el primer día, hasta el 100% de las retribuciones fijas y periódicas que se percibieran el mes anterior a aquel en que tuvo lugar la incapacidad, en los supuestos siguientes:
- Embarazo (aunque no sea de riesgo).
- Violencia de género.
- Hospitalización o intervención quirúrgica, así como la derivada de procesos oncológicos.
- Tratamiento de reproducción asistida o del periodo de lactancia.
- Enfermedades que han sido causa de discapacidad con grado igual o superior al 33%.
- Exploraciones diagnósticas invasivas: endoscopias, colonoscopias, gastroscopias, fibroscopias, cateterismos y otras exploraciones similares.
- Interrupción voluntaria embarazo en el 1r.trimestre de gestación por inducción farmacológica.
- Otras enfermedades graves: anexo RD. 1148/2011 de 29 julio
- Enfermedades epidemiológicas: anexos I y II RD. 2210/95 28 dic.
21/07/17 - Autonómica - Reivindicaciones
Los representantes de SAE Euskadi se han reunido con el Consejero de Sanidad y la Directora General de Osakidetza.
En la misma se abordaron temas de vital importancia para el colectivo de TCE como son las funciones, el Decreto de Puestos Funcionales, la figura del TCE en las consultas externas, la situación de los TCE en Atención Primaria, la implantación del Coordinador para la categoría TCE y la unificación de protocolos en todas las organizaciones de servicios y centros dependientes de Osakidetza.
Tomaron buena nota de todas las peticiones de SAE y la Dirección General comparte el criterio que, en materia de funciones, viene reivindicando SAE desde hace años.
Este criterio es claro: la orden de 26 de abirl de 1973 está obsoleta y el Decreto de Puestos Funcionales avala las fucniones que por Curriculum Formativo cada categoría profesional está capacitada para realizar.
Es decir, podemos realizar todas aquellas funciones que nuestro Curriculum Formativo (RD 558/1995) nos capacita para realizar.
¡¡Que no os engañen: no es que no podamos realizar ciertas funciones, es que NO QUIEREN QUE LAS REALICEMOS!!
21/07/17 - Madrid - Acuerdos, pactos y convenios
Con fecha 20 de julio de 2017 se publica en el BOCM la Orden de 14 de julio de 2017 por la que se dictan Instrucciones para la Gestión de las Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid para 2017.
20/07/17 - Autonómica - Reivindicaciones
Mal ambiente laboral en la unidad de quemados de trauma del Hospital Universitario Vall D´Hebrón
SAE ha denunciado ante la subdirección de enfermería la situación de malestar que existe entre los profesionales de la unidad por la mala gestión de los mandos intermedios y la sobrecarga laboral a la que son sometidos.
Esta situación intimida a los trabajadores, provocando en algunos casos prolongados episodios de mobbing.
20/07/17 - Autonómica - Nota de prensa
El reconocimiento de la penosidad en el puesto de trabajo o la falta de plantilla son algunas de las reivindicaciones de SAE
Más de 3.000 Técnicos en Cuidados de Enfermería /Auxiliares de Enfermería prestan servicios tanto en los Centros de Atención de Disminuídos Psíquicos (CAMP) como las Residencias de Mayores de la Comunidad de Castilla y León y el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) trabaja desde hace tiempo en la defensa de sus intereses laborales y del respeto profesional que merecen.
“Las reivindicaciones de SAE van más allá del reconocimiento fundamental de la penosidad del trabajo, afirma Ana Tobal, secretaria autonómica de SAE en Castilla y León. Son muchos los problemas de estos profesionales y por eso desde SAE se demandan medidas efectivas en todos los aspectos, tales como el aumento de las plantillas de trabajo, adquisición de mecanismos que mejoren las condiciones de trabajo o la mejora de procesos para la adecuación de puestos de trabajo en los trabajadores de más edad”.
“No obstante, desde SAE se apoyará cualquier iniciativa que se inicie de manera particular respetando, como no podía ser de otra manera, el derecho de todas las personas a de emprender las actuaciones que considere más oportunas ya sea para reivindicar cuestiones particulares, profesionales o laborales, o como en el caso que reivindican las compañeras de los CAMP y de Residencias de Mayores iniciar una campaña de recogida de firmas para el reconocimiento de la penosidad del trabajo” continúa Ana Tobal.
Estas 400 firmas, recogidas especialmente en Soria y León, sin lugar a dudas serán un apoyo importante a todas las actuaciones que hasta el momento ha emprendido SAE en todos los organismos.