15/12/25 - Málaga - Acuerdos, pactos y convenios
La Junta de Personal y los trabajadores del Clínico se concentrarán el 17 de diciembre a las 10 horas en la puerta de Urgencias para exigir el cese/dimisión de la Dirección Gerencia y de todas las direcciones del centro implicadas en el incumplimiento del acuerdo firmado el 29 de octubre para mejorar las condiciones laborales y la atención a la ciudadanía, abandonando el hospital a su suerte.
15/12/25 - Autonómica - Concurso de Traslados
Publicado en el BOR de fecha 15 de diciembre de 2025 la convocatoria del Concurso de Traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario, correspondientes a la categoría de referencia 'Técnico/a Medio Sanitario: en Cuidados de Enfermería' o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud (E083).
La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente de manera telemática a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El plazo será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.
Las personas concursantes deberán solicitar por orden de preferencia, de mayor a menor, la plaza o plazas convocadas de su elección, así como las que pudieran resultar vacantes como consecuencia de las adjudicaciones que se produzcan.
Más información
15/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Los días de trabajo anuales serán 224, todo ello resultado de deducir a los 365 naturales del año 2026, lo señalado a continuación.
102: sábados y domingos
12 días: fiestas nacionales y autonómicas
2 días: fiestas locales
1 día: fiesta de la consejería
22 días: de vacaciones
2 días: 24 y 31 de diciembre
Del total anual se deducirán 7 días de asuntos propios:
1568h-49h (asuntos particulares) =1519 horas anuales
1519h-7h (día de la consejería) = 1512 horas
Las 27 horas anuales de reducción por motivo de las fiestas patronales se disfrutarán según establezcan la organización
1.512h - 27h =1.485 horas
No se encontraron coincidencias