Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Cantabria

Siempre unidos y orgullosos de nuestra profesión

Empleo y Profesionales





Fecha17/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CANTABRIA. MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR EL CORONAVIRUS

Fecha17/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

Medidas especiales para reforzar el Servicio Cántabro de Salud en la situación de crisis provocada por el COVID-19.

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GERENTE DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD DE CANTABRIA

Medidas especiales para reforzar el Servicio Cántabro de Salud en la situación de crisis provocada por el COVID-19.

1.- Se asumen directamente las medidas establecidas en la Orden SND/232/2020.

2.- Cada Gerencia tomará las medidas organizativas que garanticen la presencia de personal imprescindible para el funcionamiento adecuado y sin merma de calidad en la prestación de la asistencia sanitaria.

3.- Especialmente el personal asociado directamente a funciones asistenciales, estará sujeto a la programación de presencias y coberturas que la Gerencia de cada una de ellas establezca en función de la evolución de la situación y la demanda asistencial.

4.- Respecto al personal adscrito en servicios no directamente asistenciales, se potenciará que presten sus servicios en régimen de teletrabajo y trabajo a distancia, pudiendo ser requerida su presencia cuando resulte necesario.
Evitando en lo posible, el acceso a instalaciones hospitalarias.

5.- La distribución de presencias podrá variar en función del momento y de las tareas requeridas y regularse para preservar la disponibilidad de profesionales en los momentos que se consideren necesarios.

6.- Se tendrá especial sensibilidad con los trabajadores con hijos en edad escolar que tendrán prioridad en la asunción de tareas no presenciales y en la concesión de licencias/permisos.

7.- El trabajo no presencial tendrá la consideración plena de trabajo efectivo.

8.- En los supuestos de ausencias sin asignación de trabajo presencial, se compensará con la jornada excedente existente o futura. Si la compensación no fuese posible,  durante todo el ejercicio 2020, se entenderá compensada de oficio. En ningún caso generará por sí misma, un exceso de jornada.

9.- La disponibilidad del personal a requerimiento de las respectivas gerencias no tiene consideración de guardia localizada.

10.- La compensación de jornada respetará siempre los días de vacaciones y libre disposición que a cada trabajador le corresponda.

Resolución
   

Fecha16/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CANTABRIA. MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR EL CORONAVIRUS

Fecha09/03/20 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE PIDE QUE EL CORONAVIRUS SEA CONSIDERADO ENFERMEDAD PROFESIONAL

En consonancia con SAE Nacional, SAE Cantabria ha solicitado a la Consejería de Sanidad  que a los profesionales sanitarios afectados por el Coronavirus en el ejercicio de sus funciones, se les  considere enfermedad profesional en lugar de enfermedad común, tanto si es por aislamiento preventivo como si es enfermedad por contagio.
Registros

Fecha06/03/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL. CONVOCATORIA 2016. EJECUCIÓN DE SENTENCIA

Convocatoria 2019.
Grados I, II, III y IV.
Personal fijo e interino.

En el BO de Cantabria de hoy, 6 de marzo, se han publicado Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada como consecuencia de la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1, relativa a la convocatoria de desarrollo profesional, aprobada mediante Resolución de 12 de febrero de 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 17 de febrero de 2016, y número 64, de 1 de abril de 2019).
Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Ofi cial de Cantabria número 37, de 21 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1901.

Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 40, de 26 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1902.

PLAZO ALEGACIONES: Diez días contados desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOC que deberán dirigirse a la subdirección de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa, sita en la Avenida Cardenal Herrera Oria s/n, 39011, Santander.
Resolución sentencia parte 1
Resolución sentencia parte 2
Resolución sentencia parte 3
Resolución fijos
Resolución interinos
 

Próximos Eventos


< Octubre 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram