Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Madrid

El cuidado es la esencia de la enfermería

Empleo y Profesionales





Fecha27/07/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

FORMACIÓN CONTINUADA DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LAS INSTITUCIONES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.

RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE FORMACIÓN CONTINUADA DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LAS INSTITUCIONES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.

DEFINICIÓN DE LAS MODALIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA:
→PRESENCIAL
→NO PRESENCIAL (SINCRONA): modalidad de formación a distancia sin coincidencia física mediante videoconferencia o aula virtual. Se considera a todos los efectos formación presencial.
→NO PRESENCIAL DE FORMACIÓN VIRTUAL (ASINCRONA): aquella en la que los participantes no comparten espacio físico, hay flexibilidad horaria y espacial, por lo que el alumno tiene el curso a su disposición durante un periodo de tiempo y puede acceder a la formación a cualquier hora. Esta modalidad no tiene la consideración de formación presencial.
→MIXTA: actividades que constan de una parte presencial y otra no presencial, esta última al ser Asincrona no tendrá la consideración de formación presencial.

LAS GERENCIAS CONCEDERÁN PERMISOS RETRIBUIDOS A LOS PROFESIONALES QUE REALICEN FORMACIÓN CONTINUADA A TRAVÉS DE LAS MODALIDADES PRESENCIALES Y SINCRONA.

SE PODRÁN CONCEDER ESTOS PERMISOS RETRIBUIDOS HASTA EL LÍMITE MÁXIMO DE 40 HORAS ANUALES.
Resolución

Fecha26/07/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

OBLIGADO A RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID

Decreto 188/2021, de 21 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la obligación de relacionarse por medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Madrid del personal a su servicio y de los participantes en procesos selectivos

EL PERSONAL QUE PRESTE SUS SERVICIOS DENTRO DEL ÁMBITO DEFINIDO EN EL ARTÍCULO 2, CUALQUIERA QUE SEA LA NATURALEZA FUNCIONARIAL, LABORAL, ESTATUTARIA O EVENTUAL DE SU VINCULACIÓN JURÍDICA Y LA DURACIÓN, PERMANENTE O TEMPORAL, DE SU RELACIÓN DE EMPLEO, ESTARÁ OBLIGADO A RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LOS TRÁMITES Y ACTUACIONES QUE REALICE CON ELLA POR RAZÓN DE SU CONDICIÓN DE EMPLEADO PÚBLICO, EN LA FORMA Y TÉRMINOS PREVISTOS EN ESTE DECRETO Y EN LAS DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS QUE SE DICTEN EN SU DESARROLLO.

ESTA OBLIGACIÓN SE EXTIENDE, ADEMÁS DE AL PERSONAL EN SERVICIO ACTIVO, A QUIENES SE ENCUENTREN EN CUALQUIER OTRA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA EN EL CASO DEL PERSONAL FUNCIONARIO O ESTATUTARIO, Y EN LOS SUPUESTOS DE SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO Y DE EXCEDENCIA, RESPECTO DEL PERSONAL LABORAL.
Decreto
Este Decreto entrará en vigor en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (23/07/2021).
 

Fecha15/07/21 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL SERMAS

USAE CONSIGUE, TRAS SENTENCIA FIRME DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, QUE EL SERMAS DICTE RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL NIVEL DE CARRERA PROFESIONAL ASIGNADO A PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO, EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE AL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO.
LA CITADA RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO TAMBIÉN RECONOCE EL DERECHO AL PERCIBO ECONÓMICO DEL COMPLEMENTO DE CARRERA PROFESIONAL Y ADEMÁS, DECLARA QUE LE DEBERÁN SER ABONADOS LOS NIVELES DE CARRERA PROFESIONAL QUE LE SEAN ASIGNADOS EN EL FUTURO, MIENTRAS MANTENGA LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO.
¡¡¡SAE SIEMPRE EN DEFENSA DE TUS INTERESES!!!

Fecha05/07/21 - Autonómica - OPE

OPE SERVICIO DE SALUD DE MADRID. CELADORES. 2018

Proceso selectivo por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador del SERMAS.

Con fecha 2 de julio de 2021, se han publicado en la página web de la Dirección General de RRHH  del SERMAS, los Listados Provisionales de la Valoración de Méritos de los Aspirantes Aprobados en la Fase Oposición para el acceso como Personal Fijo a la Categoría Estatutaria de CELADOR.
PLAZO PRESENTACIÓN RECLAMACIONES: Diez días hábiles
a contar desde el siguiente a la publicación. Del 5 al 16 de julio (ambos incluidos).
Resolución
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación
Listado fase de oposición + fase de concurso

Con fecha 27 de septiembre de 2019 se publica el listado de aspirantes que han supèrado el ejercicio de la fase de oposición.

Plazo de presentación de méritos de la fase de concurso: del 30 de septiembre al 18 de octubre de 2019 (ambos inclusive)

Acuerdo
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación

 

 

 

Con fecha 11 de marzo de 2019 se publican en la página web de la Comunidad de Madrid, la plantilla provisional y el cuestionario del proceso selectivo.
De conformidad con la base 7.2.f) de la convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este escrito, para plantear impugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorgadas por el Tribunal. Dichas impugnaciones deberán dirigirse, debidamente documentadas, a la sede del Tribunal calificador, sita en la c/ Sagasta, 6- 28004- Madrid.
Plantilla
Cuestionario

Con fecha 1 de marzo de 2019 se  publica la corrección de errores de la Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de RRHH y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas  selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de celador del Servicio Madrileño de Salud.
Resolución

Con fecha 12 de febrero de 2019 se publica la corrección de errores de la Resolución de 10 de enero  de 2019, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutarios fijo en la categoría de celador del SERMAS.
Resolución
 

Con fecha 7 de febrero de 2019 se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de RRHH y Relaciones Laborales del SERMAS, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de celador dle Servicio Madrileño de Salud.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 10 de marzo de 2019, con llamamiento único a las 9:30 horas.
Resolución

Con fecha 17 de enero de 2019 se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán inerponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación.
Resolución

Con fecha 15 de noviembre de 2018 se publica la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de RRHH y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de celador del Servicio Madrileño de Salud.
Plazo para la subsanación de errores: hasta el 27 de noviembre de 2018, inclusive.
Resolución y listado de excluidos

Utilidades sobre la inscripción para la macro OPE de 2018 del SERMAS.
Guía del proceso de inscripción
Resumen del proceso de inscripción

Con fecha 29 de junio de 2018 se publica en BOCM la convocatoria  para el acceso a plazas de personal estatutario fijo en la categoría de Celador.
Plazo para presentar solicitudes: un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOCM. 
Resolución

Fecha28/06/21 - Autonómica - Promoción interna

OPE (PROMOCIÓN INTERNA) TCE

Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan Pruebas Selectivas por el Turno de Promoción Interna para el acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo en la categoría Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Madrileño de Salud.
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (28/06/2021).
Resolución
 

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram