Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Andalucía

Tu eres la razón de nuestro trabajo, sin unión no hay colectivo

SAE Andalucía


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Andalucía está compuesta por el Secretario Autonómico, Cristóbal Arjona Acevedo, el Vicesecretario y Vocal de Acción Social y Formación, Serafín Pintor Román, la Vocal de Acción Sindical y Finanzas, Rosario Bonilla Rodríguez, la Vocal de Organización y Comunicación, Mª Araceli Marín Molina, y una Vocal, Rosario López Fernández.

Últimas Noticias





Fecha27/05/21 - Autonómica - Reivindicaciones

SE PARALIZAN LAS MODIFICACIONES DE BAREMO DE LA BOLSA ÚNICA

TRAS la CONCENTRACIÓN del 17 de mayo, ante los Servicios Centrales del SAS y los escritos remitidos por SAE, a la Directora General de Personal.
SE PARALIZAN las modificaciones de BAREMO en la Bolsa Única del SAS.

Fecha21/05/21 - Autonómica - Reivindicaciones

COBRO PRODUCTIVIDAD DEL C.R.P. 2019

Fecha20/05/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

APES COSTA DEL SOL. CONTRATACIONES TEMPORALES. TE. LABORATORIO, TE. RADIODIAGNÓSTICO, TE. FARMACIA

Fecha19/05/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE CELEBRA QUE SE APRUEBE LA DENOMINACIÓN DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la Orden de 10 de mayo de 2021, por la que se modifica la denominación de la categoría Auxiliar de Enfermería por la de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería. El Servicio Andaluz de Salud cumple así con una de las reivindicaciones históricas del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE).

Tras innumerables reuniones a lo largo de los años con todos los grupos parlamentarios y gestores sanitarios, por fin se ha escuchado a los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) adaptando su denominación a su titulación, que desde 1975 era de Técnico Auxiliar y desde 1995 es la de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, tal y como recoge el Real Decreto 546/1995, de 7 de abril. 
La nueva denominación de la categoría profesional no solo debe tener efectos para el personal que actualmente ocupa plazas de Auxiliar de Enfermería, sino que también debe extenderse a los nombramientos de nuevo personal que se produzcan como resultado de las Ofertas de Empleo Público aún en ejecución y que se convocaron con aquella denominación, de manera que todo el personal, actual y futuro, quede con igual condición.
“Durante más de 25 años desde SAE hemos luchado para que este reconocimiento se hiciera realidad; aunque la propuesta de SAE era la de Técnicos en Cuidados de Enfermería, celebramos que por fin la denominación vaya en paralelo a la titulación. A este reconocimiento se suma la aprobación de otra de las reivindicaciones de SAE, que ya está implantada en varias Comunidades Autónomas: la creación de la figura del Coordinador de TCE en los centros asistenciales. Por fin sentimos que nos escuchan y nos valoran, por lo que esperamos que la actualización de funciones y el encuadramiento en el grupo que nos corresponde se hagan realidad cuanto antes”, explica Cristóbal Arjona, secretario autonómico de SAE en Andalucía.
 

Fecha18/05/21 - Autonómica - Reivindicaciones

CAMBIO DE DENOMINACIÓN

Con fecha 18 de mayo de 2021 se publica en BOJA la Orden de 10 de mayo de 2021, por la que se modifica la denominación de la categoría Auxiliar de Enfermería.
No dejes que te sigan denominando AUXILIAR puesto que eres Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
El SAS cumple con nuestras reivindicaciones, tanto con el cambio de denominación como con la implantación de la figura del Coordinador/a de TCE.
Orden
 

Más información (noviembre 2020)

Próximos Eventos


< Junio 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram