Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Aragón

Surcando caminos

SAE Aragón


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Aragón está compuesta por la Vicesecretaria y Vocal de Organización y Comunicación, Mª Jesús Domenech Labata, la Vocal de Finanzas, Mª Isabel Rodríguez Alba, y la Vocal de Acción Social y Formación, Nieves Blasco Pérez.

Últimas Noticias





Fecha02/08/21 - Autonómica - Movilidad interna

CONVOCATORIA MOVILIDAD VOLUNTARIA. Técnico Superior de Radiodiagnóstico 

Aprobar y hacer pública la relación definitiva de los adjudicatarios en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior de Radiodiagnóstico en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se adjunta como anexo. 
Apertura del plazo para tomar posesión el 4 de octubre de 2021.
Resolución

 

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior de Radiodiagnóstico en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
De conformidad con lo establecido en la base 8.5 de la convocatoria se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”, para que los interesados puedan formular reclamaciones sobre la resolución provisional del procedimiento.
Las reclamaciones contra la presente Resolución deberán ser remitidas a la comisión de valoración, sita en el Servicio Aragonés de Salud, plaza de la Convivencia, número 2, 50017 Zaragoza.
Resolución
 

Solicitudes a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 15 de enero de 2021.
Resolución

Fecha30/07/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LOS TRABAJADORES DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

Los trabajadores no vacunados o con infección por COVID en los últimos 180 días que regresen de permisos y vacaciones, así como los de nuevo ingreso en iguales circunstancias, están obligados a realizarse prueba diagnóstica de coronavirus con 72 horas de antelación, como máximo, a la incorporación al puesto de trabajo. Igualmente, una vez incorporados, están obligados a realizarse, como medida preventiva, prueba diagnóstica de coronavirus cada 72 horas.

Supuestos contemplados.
1. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de  COVID-19 y en el Documento que establece el procedimiento de actuación relativa al COVID- 19, se contempla que los trabajadores no vacunados deberán realizarse prueba diagnóstica por coronavirus en los siguientes supuestos:
a) Cuando regresen de permisos y vacaciones (cuando sean por un periodo superior a 15 días), con 72 horas de antelación, como máximo, a la incorporación al puesto de trabajo.
b) Como control complementario a la realización del test de autovaloración, recogido en el Protocolo de actuaciones entre el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales y el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, cada 72 horas.
2. Se incluye en la obligación de realización de prueba diagnóstica de coronavirus a aquellos trabajadores no vacunados cuando obedezca a las siguientes circunstancias:
a) Por decisión propia.
b) Por no haber completado la pauta de vacunación. En este caso, esta medida especial les será de aplicación hasta la completa administración de la segunda dosis.
Costes de la realización de la prueba diagnóstica. Los trabajadores no vacunados están obligados a asumir el coste de la realización de la prueba diagnóstica cuando obedezca a una decisión propia.
 

Fecha27/07/21 - Zaragoza - Nota de prensa

FTPS (SAE-TCAE ARAGÓN) CONDENA LAS AGRESIONES EN EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO LOZANO BLESA

Zaragoza, 27 de julio de 2021.-  Una vez más, desgraciadamente, desde FTPS (SAE_ TCAE Aragón) tenemos que lamentar y condenar la agresión sufrida por profesionales, en el caso de ayer sanitarios, trabajador social y policías nacionales, en el desempeño de su trabajo.

            FTPS manifiesta todo su apoyo y solidaridad con los profesionales agredidosy considera inadmisibles estas agresiones a los profesionales sanitarios y no sanitarios que tienen,  como el resto de profesionales, derecho a realizar su trabajo con todas las garantías de seguridad. Una agresión no forma parte de los riesgos asumibles como propios de la profesión.

            Para FTPS cada vez es más evidente la necesidad de establecer medidas encaminadas a mejorar la seguridad de los profesionales y de establecer  una estrategia común y un marco jurídico debidamente reforzado para erradicar la que, sin duda, es una lacra social.   

            La Junta de Personal ha convocado una concentración en señal de repulsa que se celebrará mañana a las 12 de la mañana en la puerta principal del centro sanitario.

Fecha15/07/21 - Autonómica - OPE

OPE TCE. ESTIMACIÓN DE RECURSO DE ALZADA

GRACIAS AL RECURSO DE ALZADA INTERPUESTO POR LA ASESORIA JURIDICA DE SAE ZARAGOZA SE HA CONSEGUIDO QUE UNA TÉCNICA EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA CONSIGA PLAZA FIJA EN EL HOSPITAL DE BARBASTRO
PUBLICACIÓN EN BOA HOY 15 DE JULIO
SIEMPRE EN DEFENSA Y FAVOR DEL COLECTIVO
Resolución

Fecha09/07/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

FIESTAS LABORALES 2022

Decreto 84/2021, de 30 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan las fiestas laborales retribuidas, no recuerables e inhábiles para el año 2022 en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Decreto

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram