Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Cantabria

Siempre unidos y orgullosos de nuestra profesión

SAE Cantabria


Los responsables de SAE en Cantabria son Esther Fernández Ordoño y Jorge Santurio Sánchez.

Últimas Noticias





Fecha20/01/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

VIII CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABPORAL

Publicada con fecha 20 de enero la Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Comunidad
Autónoma de Cantabria, de fecha 23 de diciembre, para la modifi cación
Parcial y de los Anexos.

Resolución

Fecha04/01/21 - Autonómica - OPE

OPE SERVICIO CANTABRO DE SALUD

Publicado el Decreto 98/2020 de 30 de diciembre por el que se aprueba la Oferta de Empleo Pública Ordinaria de del Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la COmunidad Autonóma de Cantabria para el año 2020.

320 plazas correspondientes a los Subgrupos A1, A2, C2 y Agrupaciones Profesionales en las categorías que se especifican en el Anexo al presente Decreto. De dichas plazas, 281 resultan de la aplicación de la tasa de reposición y 39 se ofertan para su cobertura mediante promoción interna.

Técnico de Enfermería  61 plazas
Turno libre: 50 plazas
Promoción Interna: 11 plazas

Técnico en Farmacia  24 plazas
Turno libre 22 plazas
Promoción Interna: 2 plazas

Resolución

 

 

Fecha29/12/20 - Autonómica - OPE

FUNDACIÓN MARQUÉS DE VALDECILLA OPE TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

En el BO de Cantabria de hoy, 29 de diciembre, se ha publicado Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de cinco plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en la Fundación Marqués de Valdecilla.

Se hacen públicos los puestos ofertados a los aspirantes que han superado dichas pruebas selectivas.

Los aspirantes seleccionados, deberán elegir, por orden de mayor a menor puntuación, el nº de plaza a la que optan dentro de la relación de puestos de trabajo de la Fundación Marqués de Valdecilla. Para ello, quedan convocados en la sede de la Fundación, sita en la Avenida Valdecilla, s/n, planta quinta de la Facultad de Enfermería, de Santander, el día 29 de diciembre a las 16:00 horas al objeto de que hagan efectiva esa elección.
Resolución
 

Fecha28/12/20 - Autonómica - Concurso de Méritos

CONCURSO DE MÉRITOS. PROVISIÓN PUESTOS DE TRABAJO VACANTES PERSONAL LABORAL FIJO

- Técnico en Cuidados de Enfermería.
- Técnico Sociosanitario.

Quienes deseen tomar parte en este concurso presentarán su solicitud en el correspondiente impreso oficial que será entregado gratuitamente en las Secretarías Generales de cada Consejería y en el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y que se ajustará al modelo publicado como Anexo II de la convocatoria, en el plazo de quince (15) días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la misma en el "Boletín Oficial de Cantabria".
EN EL ANEXO I vienen las plazas y la definición de las funciones.
Resolución

Fecha11/12/20 - Autonómica - Reivindicaciones

LIMPIEZA DE LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN (EPIS). PANTALLAS, GAFAS...

Desde SAE CANTABRIA queremos recordaros que hemos trabajado para que las TCE dejen de limpiar los EPIS, ya que los Equipos de Protección Individual (EPI) son para uso personal (RD773/97, art 7.3). Es decir que cada trabador debe tener el suyo y responsabilizarse de su uso y mantenimiento (incluida la limpieza y almacenamiento) conforme a la información y formación proporcionada por el empresario (RD 773/97, art 8.2).

Tanto la utilización como el cuidado de los equipos se harán conforme  a las directrices, procedimientos o  instrucciones establecidas por el  departamento de prevención, debiendo ser específicas, precisas  y comprensibles para los trabajadores en cuanto al uso, cuidado, mantenimiento, almacenamiento y reposición.

Para garantizar que la utilización de los equipos se realice conforme a lo dispuesto en dicho artículo, es importante que los trabajadores reciban la formación e información, preferentemente por escrito, sobre la forma correcta de utilizarlos y mantenerlos.
 

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram