Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Comunidad Valenciana

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Comunidad Valenciana


La Secretaria Autonómica de SAE en la Comunidad Valenciana es M.ª Nieves Gómez Escrihuela. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Finanzas, Amparo González Valverde, la vocal de Acción Sindical, Inmaculada Cacho Martínez, la vocal de Acción Social y Formación, Carmen Roglá Roglá, y la vocal de Organización y Comunicación, Valeria Casero Camacho.

Últimas Noticias





Fecha04/06/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CHGUV. CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE DIVERSAS CATEGORÍAS (BET/01/20)

CATEGORÍAS:

-    Técnico/a Especialista en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
-    Técnico/a Especialista en Laboratorio.
-    Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico.
-    Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica.
-    Celador.

Publicada relación provisional bolsa de empleo temporal (BET/01/20).
Técnico Especialista en Cuidados Auxiliares de Enfermería (BET/01/20, código 2).
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a partir del 4/6/20 para formular las alegaciones que consideren oportunas.
Resolución y listados

Con fecha 12 de febrero de 2020 se publica la Resolución de 6 de febrero de 2020, de la directora gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se convoca una bolsa de empleo temporal de diversas categorías (BET/01/20).
La relación definitiva de los aspirantes que podrán integrar cada una de las bolsas que se convocan estará formada por todas las personas que se encuentran incluidas de la relación de personas aspirantes presentadas al ejercicio de la fase de oposición (turno libre) de la respectiva categoría, encontrándose dicha relación publicada en el tablón de anuncios de la Dirección de Recursos y en la página web del CHGUV.
Las personas incluidas en estas relaciones deberán presentar solicitud para formar parte de la bolsa de empleo temporal de la categoría correspondiente, siguiendo lo dispuesto en el artículo 4 de la presente resolución.
ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 12 DE MARZO DE 2020.

•    Las solicitudes se dirigirán a:
Registro General del CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA
Avda. Tres Cruces, nº 2
46014 VALENCIA
Resolución
Listado TCE libre orden alfabético
Listado TCE libre orden puntuación
Listado TER libre orden alfabético
Listado TER libre orden puntuación
Listado TEL libre orden alfabético
Listado TEL libre orden puntuación
Listado TEAP libre orden alfabético

 

Fecha03/06/20 - Alicante - Nota de prensa

SAE PIDE INCREMENTO DE PLANTILLA Y RECONOCIMIENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL 

El Sindicato de Técnicos de Enfermería quiere reivindicar un incremento en el número de profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE), así como en el de Celadores en el Departamento de Salud de Marina Salud.
En el caso de los TCE, sólo existe uno en el turno de noche para atender y cuidar a 36 pacientes, los festivos y domingos el número de trabajadores de las plantillas se reducen para ahorrar el complemento de festividad -45 euros en el caso de los TCE-, en el Servicios de Urgencias sólo cuenta con tres TCE en el turno de día para atender boxes, resultados, observación…y en los servicios de Psiquiatría -12 de camas- y Obstetricia y Ginecología sólo hay uno en cada plantilla. Además, en los centros de salud de este departamento no se cubren las bajas, vacaciones… 
Esta precariedad en la contratación, los Técnicos en Cuidados de Enfermería la cubrimos dando el máximo, sin embargo, a cambio no obtenemos ningún tipo de compensación; al contrario, y a pesar de haber ganado dos sentencias para que se reconozca nuestro derecho al cobro de la carrera profesional, recogido en el I Convenio de Marina Salud en el año 2015 –y modificado en agosto de 2016-,   a fecha de hoy aún seguimos sin cobrar este complemento, que sí perciben los trabajadores del resto de áreas sanitarias de la comunidad.
“La Dirección de RRHH y la Gerencia del centro conocen las reivindicaciones de los trabajadores, pues desde SAE se las hemos transmitido en numerosas ocasiones, así como lo hemos hecho con el Consejero Delegado de DKV, Josep Santacreu, y la Consellera de Sanidad, Ana Barceló. Sin embargo, parece que los problemas de Marina Salud solo preocupan en periodo electoral, pues, si realmente tuvieran interés, las plantillas serían adecuadas y los profesionales cobrarían su carrera profesional, en lugar de abandonar su puesto en el Departamento para desarrollar su trabajo en otros donde la carga laboral y las condiciones mejoran considerablemente”, explica Concepción García, secretaria provincial de SAE en Alicante.
 

Fecha02/06/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA. PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN LOS PROCESOS SELECTIVOS

CON FECHA 1 DE JUNIO DE 2020 SE REANUDAN/REINICIAN LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN LOS PROCESOS SELECTIVOS:

Convocatoria: CO/30/17 TCAE
Plazo Pendiente: 4 días naturales    
Fecha Fin Plazo: 04/06/2020

Convocatoria: CO/28/17 TEL
Plazo Pendiente:13 días naturales    
Fecha Fin de Plazo:15/06/2020

Convocatoria: CO/34/17 AUX. ADM.
Plazo Pendiente: 10 días hábiles    
Fecha Fin Plazo: 12/06/2020
Más información

Fecha01/06/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

INSTITUTO VALENCIANO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SANITARIA (IVASS)

Convocatoria de ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal.

Con fecha 1 de junio se ha publicado en el DOGV la RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2020, de la  directora general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal para  las categorías de cuidador/a, enfermero/a enfermera y cocinero/a.
Para la categoría de Cuidador/a se requiere título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o equivalente.
Las solicitudes de inscripción se efectuarán a través del portal https://bolsaempleoivass.es/
Plazo de inscripción: cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat.

Resolución

 

Categorías:
- Cuidador o cuidadora
- Enfermero o enfermera
- Cocinero o cocinera
Plazo de inscripción: del 5 al 11 de noviembre de 2019.
Inscripciones en bolsaempleoivass.es
Resolución
Actualización

Fecha29/05/20 - Autonómica - Nota de prensa

LA CONSELLERIA DE SANITAT INCUMPLE SU COMPROMISO Y PRESCINDE DE LOS TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA 

El Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería (SAE) manifiesta a la Directora General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanitat su indignación por el incumplimiento del compromiso adquirido respecto a la contratación de 91 profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería en los contratos previstos en Atención Primaria para rastrear contactos Covid-19 y conseguir así una mayor trazabilidad de todos los contagios que se produzcan durante el periodo de desescalada.

La Conselleria se comprometió y anuncio que de los 1.210 contratos que se iban a realizar, 91 serían de TCE, sin embargo los Departamentos de Salud han decidido prescindir de nuestro colectivo y la Consellería ha anulado estos contratos, lo que nos resulta indignante ya que, tanto por nuestra formación como por nuestra experiencia, somos el personal más adecuado para realizar este refuerzo que precisa la Atención Primaria, especialmente si tenemos en cuenta que los centros de salud están contratando a celadores para que tomen la temperatura en las entradas, cuando esta función la deberíamos realizar los TCE. 
    “Ante la escasez de profesionales TCE que existe en este nivel asistencial en toda la Comunidad Valenciana, desde SAE ya exigimos a la Consellería la necesidad de contratar a más profesionales TCE, pues 91 nos parecían muy escasos, sin embargo ahora los Departamentos de Salud deciden que nuestro colectivo es prescindible, a pesar del incuestionable papel que hemos jugado en esta crisis sanitaria por nuestro trabajo tan cercano y continuo en la atención al paciente, pero también somos fundamentales en la prevención, por ello exigimos a la Conselleria que retome los contratos anulados y los incremente en número, pues, tal y como demostramos diariamente, nuestro trabajo es esencial en todos los niveles asistenciales, a pesar de que existan colectivos profesionales y responsables sanitarios que quieran frenar nuestra presencia en la Atención Primaria”, explica Nieves Gómez, secretaria autonómica de SAE en Comunidad Valenciana.
 

Próximos Eventos


< Agosto 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram