Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Comunidad Valenciana

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Comunidad Valenciana


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Comunidad Valenciana está compuesta por la Secretaria Autonómica, M.ª Nieves Gómez Escrihuela, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, Amparo González Valverde, la Vocal de Acción Sindical, Inmaculada Cacho Martínez, la Vocal de Acción Social y Formación, Carmen Roglá Roglá, y la Vocal de Organización y Comunicación, Valeria Casero Camacho.

Últimas Noticias





Fecha18/02/16 - Autonómica - Nota de prensa

LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DEBERÍAN INFORMARSE ANTES DE ACUSAR

El Sindicato de Técnicos de Enfermería exige al diputado autonómico del Partido Popular, José Juan Zaplana, una disculpa pública por las acusaciones falsas que ha vertido recientemente sobre la reciente implantación del Coordinador de Técnicos en Cuidados de Enfermería en el Hospital General Universitario de Elda.

. En un discurso en el que lo único que hizo fue señalar a unos y a otros –salvo a los miembros de su partido político- de haber alcanzado un puesto por enchufismo, Zaplana insistió en que el puesto de Coordinadora del Hospital de Elda se ha creado especialmente para Elisa Santiago, quien desde el pasado 1 de febrero realiza las funciones de mando intermedio de nuestro colectivo.

El desconocimiento es muy atrevido y permite hacer declaraciones que nada tienen que ver con la realidad, como le ha ocurrido al diputado popular, por ello, desde SAE queremos explicarle que desde 1995 nuestra Organización está luchando por la creación del Coordinador de TCE, habiendo presentado este proyecto al Director General de RR.HH. del Partido Popular, que gobernaba en ese momento en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, nuestra reivindicación, a pesar de innumerables promesas tanto públicas como privadas, no obtuvo respuesta en ese momento; y tampoco lo ha hecho en ninguna de las ocasiones posteriores, siendo la última el año pasado, en las que se lo hemos solicitado a los distintos miembros del Partido Popular que han representado a la Consellería y a la Dirección General de RR.HH.

Asimismo, Zaplana se vuelve a equivocar al subrayar que “este puesto no existe en toda la Sanidad Pública”. En este sentido, por ejemplo, en el Servicio Andaluz de Salud esta figura se contempla ya en la Orden de 5 de abril de 1990 sobre el régimen funcional de plantillas. Y, más recientemente, las comunidades de Castilla La Mancha y Castilla y León, gobernadas por el Partido Popular, han creado este legítimo puesto de trabajo.

“Queda claro, pues, que esta figura, en absoluto, es de nueva creación en la Sanidad Pública, y que la falta de información y de interés hacia nuestro colectivo –salvo si es para condenar actuaciones políticas de la oposición-, han llevado a Zaplana a realizar estas acusaciones tan gratuitas. Siempre es más fácil ver la paja, aunque en este caso de una manera bastante distorsionada, que la viga, aunque el Partido Popular la tenga delante. Por ello, exigimos al diputado popular que rectifique públicamente sus declaraciones”, ha explicado Isabel Lozano, Secretaria de Organización y Comunicación de SAE.

Fecha02/02/16 - Alicante - Nota de prensa

EL HOSPTITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ELDA IMPLANTA EL COORDINADOR DE TCE

Desde ayer 1 de febrero, los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) que desempeñan su trabajo en el Hospital General Universitario de Elda cuentan con la figura del Coordinador lo que, sin duda, es un paso adelante en nuestro crecimiento profesional.

La implantación del Coordinador de TCE, por el que el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) lleva luchando desde hace varios años, se ha conseguido gracias a Vicenta Tortosa Urrea, la nueva Gerente del Hospital General Universitario de Elda, que se convertirá en el primer centro de toda la Comunidad Valenciana en dotar a los TCE de un mando intermedio que dé al colectivo voz propia y le permita participar directamente en la plantificación y ejecución de los objetivos del Departamento de Salud y en su formación. La Coordinadora, Elisa Santiago, TCE del Servicio de Trauma del Hospital de Elda, contará con todas las herramientas de trabajo que precise, tal y como ha garantizado la Gerencia, para llevar a cabo la gestión de primaria y especializada, así como la tutorización de los nuevos TCE que realicen sus prácticas en el Hospital de Elda. "Los Técnicos de Enfermería somos profesionales de enfermería, integrados perfectamente dentro de los equipos de enfermería y, sin embargo, la mayoría de los hospitales no cuentan con un miembro de su propia categoría que participe en la planificación y coordinación de los recursos humanos del personal de enfermería, controle la cobertura y distribución de turnos de trabajo, descansos, festivos, vacaciones, permisos… o detecte e identifique las necesidades de formación continuada de los TCE. Por ello, nuestra satisfacción es hoy plena y esperamos que en poco tiempo esta experiencia que se ha iniciado en el Hospital General Universitario de Elda se extienda al resto de centros hospitalarios de la Comunidad Valenciana", concluye Aurora González, secretaria de acción social de SAE.

Fecha11/05/15 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS EN LA BOLSA DE TRABAJO

VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS EN LA BOLSA DE TRABAJO

USAE ha presentado ante el presidente de la Mesa Sectorial alegaciones al borrador de la orden de la bolsa de trabajo que se está negociando en la consellería (registro de entrada día 11/5/15)
No permitiremos la vulneración de los derechos y del principio de igualdad de todos los aspirantes a participar en la futura bolsa de trabajo

Fecha15/07/08 - Autonómica - Legislación

PLAN DE PENSIONES

PLAN DE PENSIONES



Resolución de 15 de septiembre de 2009, del presidente de la COmisión Promotora del Plan de Pensiones para los empleados de la Generalitat, por la que se da publicidad al acuerdo de la Comisión Promotora del Plan de Pensiones de los Empleados de la Generalitat, de 15 de julio de 2008, por el que se aprueban las especificaciones del plan de pensiones de los empleados de la Generalitat. 
Entrada en vigor el 1 de octubre de 2009.
Resolución
Resumen
  
  


  

Próximos Eventos


< Julio 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram