Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha17/12/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

I CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA EMPRESA

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se publica la RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del I Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa “Prestación de servicios auxiliares concretos y específicos a empresas, SL”.

Fecha17/12/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CONVENIO DE TRABAJO DE LA EMPRESA "EL BASTÓN SERVICIOS DE AOYO, SL"

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se publica la RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa “El Bastón Servicios de Apoyo, SL”.

Fecha12/12/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

DERECHOS DEL PERSONAL EN SITUACIÓN DE IT Y MEJORAS VOLUNTARIAS DE LA ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Con fecha 12 de diciembre de 2018 se publica en DOE el Decreto-Ley 2/2018, de 11 de diciembre, de medidas urgentes para el restablecimiento de los derechos del personal al servicio de la Administración de la Junta de Extremadura en las situaciones de incapacidad temporal, y por el que se extienden las mejoras voluntarias de la acción protectora de la Seguridad Social a las situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante le embarazo y riesgo durante la lactancia.

El personal de la Junta de Extremadura, sus Organismos Públicos y resto de entes dependientes, incluido en el Régimen General de la Seguridad Social, que sea declarado en incapacidad temporal, tendrá derecho a percibir, desde el inicio de la misma, una mejora voluntaria, al subsidio legalmente establecido por la Seguridad Social, que garantice el 100% de las retribuciones fijas y periódicas anuales que tuviera reconocidas el empleado en el mes de inicio de la incapacidad temporal.
Se abonará un complmento mensual que, sumado a la prestación económica reconocida por la Seguridad Social, garantice el 100% de las retribuciones fijas y periódicas mensuales que tuvieran acreditadas en el mes de atención continuada en todas sus modalidades.
El derecho al complemento de mejora voluntaria se garantiza desde el primer día de la incapacidad temporal y se mantendrá mientras exista la situación legal de incapacidad temporal, finalizando por el transcurso del plazo máximo de 545 días desde la baja médica, o el plazo que legalmente se establezca por la legislación básica estatal, y en todo caso, cuando se extinga ésta.
Resolución

Fecha05/12/18 - Autonómica - Nota de prensa

USAE CONSOLIDA SU POSICIÓN EN LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD

USAE ha conseguido 22 delegados a la Junta de Personal en los comicios celebrados ayer en el Servicio Extremeño de Salud.

De esta manera, la organización afianza su posición en la Mesa de Negociación, convirtiéndose en una de las fuerzas sindicales mejor valoradas por los profesionales sanitarios.

“Nuestro trabajo durante los pasados años nos han permitido seguir contando con el apoyo de los profesionales sanitarios en las urnas y esta confianza es la que nos impulsa a continuar trabajando y luchando como hasta ahora por los derechos laborales y retributivos de los Técnicos”, explica Victoria González, responsable de USAE en Extremadura.

Fecha29/11/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

II CONVENIO ATENCIÓN PERSONAS DEPENDIENTES

Con fecha 29 de noviembre de 2018 se publica la Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del II Convenio Colectivo de la empresa Atención Personas Dependientes, SLU.

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram