Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha08/06/18 - Autonómica - Reivindicaciones

¡¡¡¡¡¡35 HORAS YA!!!!!!

Para que no se les olvide, ¡¡¡PÓNTELA!!!

Con el registro de un escrito a los Servicios de Salud, SAE ha emprendido una campaña a nivel nacional con el objetivo de instar a las Consejerías a que se recupere la jornada de las 35 horas.
Por ello, instamos a los profesionales a que lleven puesta en sus uniformes de manera continua la chapa que hemos elaborado para que no se les olvide, así como que se unan a nuestra recogida de firmas online.
¡¡¡APÓYALA Y PÓNTELA!!!

Fecha23/05/18 - Autonómica - Reivindicaciones

USAE ENTREGA 1000 FIRMAS PARA EL RECONOCIMIENTO DE CARRERA PROFESIONAL DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

USAE hace entrega de las firmas recogidas solicitando el reconocimiento y pago de la carrera a todos los profesionales (fijos y temporales).
 

 

USAE da las gracias a los miles de profesionales de todas las categorías por su colaboración y participación.

Fecha20/04/18 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL

Proceso de carrera profesional horizontal

Con fecha 20 de abril de 2018 se publica en el DOE la Resolución de 17 de abril del acuerdo sobre la modificación del ámbito de aplicación de la carrera profesional horizontal de los empleados públicos.
Se establece un régimen transitorio para los empleados públicos (Funcionarios y Personal Laboral) incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo, así como para el personal que durante la vigencia de este régimen adquiera fijeza como funcionario o laboral en virtud de las convocatorias de ofertas públicas de empleo de la Junta de Extremadura. A los exclusivos efectos de este régimen transitorio, se añade a su ámbito de aplicación al personal funcionario interino y al personal laboral temporal que preste servicios en la Administración General de la Junta de Extremadura desde la firma de este Acuerdo. Dicho régimen se articula de la siguiente forma:
•    Nivel Inicial. En este nivel se encontrarán todos los empleados públicos que así lo soliciten. Este nivel no estará retribuido.
•    Nivel Uno. Se podrá solicitar de forma permanente cuando la persona interesada entienda que cumple con el requisito mínimo de ejercicio profesional para el acceso a ese nivel.
El procedimiento para el reconocimiento consistirá en la formalización de la solicitud, por parte de la persona interesada, preferentemente de forma telemática, a través del Portal del Empleado Público. El sistema habilitado en la Web permitirá la impresión del formulario rellenado e incorporará un número de registro electrónico que tendrá los efectos de justificante de la solicitud presentada.
Resolución
 

Con fecha 11 de mayo de 2015 se publica en DOE la Orden de 6 de mayo de 2015 por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del NIVEL INICIAL y NIVEL 1 de la Carrera Profesional Horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con base únicamente al ejercicio profesional.

Presentación de solicitudes para los Funcionarios de carrera y el personal laboral fijo o indefinido de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura que a fecha 1 de enero de 2015 se encontrara en activo o en situaciones especiales, excedencia por cuidados familiares o excedencia por razón de violencia de género, podrán solicitar el reconocimiento de Nivel Inicial de la carrera profesional en el cuerpo, escala o grupo en el que se den estas circunstancias, en el PLAZO DE 20 DÍAS NATURALES.

Presentación de solicitudes preferentemente de forma telemática, a través del formulario disponible en el Portal del Empleado Público.
Orden
Solicitud

Fecha16/03/18 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

LISTAS DE ESPERA GRUPO IV PERSONAL LABORAL

Constitución de listas de espera de la categoría especialidad Grupo IV de personal laboral de la Adminsitración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Correspondiente a la OPE convocada por Orden 27 de diciembre de 2013.

Con fecha 16 de marzo de 2018 se publica la Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en varias categorías/especialidades del Grupo IV de personal laboral, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013.
TCE/AE. Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en Internet en la la siguiente dirección: http://ciudadano.gobex.es
1.- La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º Mayor número de ejercicios aprobados.
2º Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.

2- Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal modo que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.
Resolución

 

Fecha16/03/18 - Autonómica - OPE

OPE COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA. CONVOCATORIA DICIEMBRE 2013

Publicado el resultado de adjudicación de plazas.

Con fecha 15 de marzo de 2018 se publica la resolución or la que se hace público el resultado de la adjudicación de plazas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Ordenn de 27 de diciembre de 2013, para cubrir vacantes pertenecientes al Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El pasado 5 de marzo, se convocó a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas, para que comparecieran el día 13 de marzo de 2018, en acto público de elección de plazas, donde se procedió a la adjudicación de las mismas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas, y siempre que reuniesen los requisitos objetivos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo.
D I S P O N E:
1º Hacer público el resultado del proceso de elección según figura en el anexo I a la presente resolución (DOE Nº 53 – Jueves 15 de Marzo de 2018) a los efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 1 de abril de 2018.
En los contratos se establecerá un periodo de prueba de un mes para el acceso a la Categoría Profesional del Grupo IV.
3ª No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación.
Los aspirantes deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo el 20 de marzo de 2018 a las 9 horas en la Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.
Resolución

Próximos Eventos


< Julio 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram