Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha26/01/17 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

ACUERDO DE FORMACIÓN PROPIA DEL SES

 Acuerdo de formación propia del personal del Servicio Extremeño de Salud.

Fecha10/01/17 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS

CONCURSO DE TRASLADOS TÉCNCICOS ESPECIALISTAS

Con fecha 20 de enero de 2016 se publica la Resolución de 9 de enero de 2017 por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslados para la provisión de plazas báscias vacantes de las categorías de Técnico Especialista de Radioterapia, Técnico Especialista de Laboratorio y Técnico Especialista de Anatomía Patológica.
Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno. Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación del destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a ésta publicación, salvo en los casos de disfrute de permiso o licencia reglamentaria, en cuyo caso el cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia.
El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino. A estos efectos, se entenderá por plaza desempeñada la efectivamente ocupada, con independencia de que sea en condición de destino definitivo, adscripción, destino provisional o comisión de servicio, si bien los plazos anteriormente citados no serán de aplicación en el caso de obtener plaza en la misma institución o localidad donde se presta servicios.
En el caso de que la adjudicación de plaza suponga reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde el día de la publicación de la resolución definitiva.
Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de destino.
Se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular, siendo declarado en dicha situación por el Servicio de Salud en que prestaba servicios, quien no se incorpore al destino obtenido dentro de los plazos establecidos.
Resolución
Más información

Con fecha 20 de octubre de 2016 se publica la Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las puntuaciones y adjudicaciones provisionales en el concurso de traslados para la provisión de prazas básicas vacantes en varias categorías de Técnicos Especialistas de Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina Nuclear y Radioterapia. 
Plazo para presentar alegaciones: 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Resolución
 

Con fecha 22 de abril de 2016 se publica la convocatoria del concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos Superiores en las Categorías de Técnicos Especialista de Anatomía Patológica, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Medicina Nuclear y Técnico Especialista de Radioterapia en las Instituciones Sanitarias del SES.
Plazo: del 23 de abril al 23 de mayo de 2016, ambos inclusive.
Resolución
Más información (instrucciones para solicitar la participación)

Fecha09/01/17 - Autonómica - OPE

OPE. AYUNTAMIENTO DE HERVAS

OPE. AYUNTAMIENTO DE HERVAS

Con fecha 29 de diciembre de 2016 se publica en DOE anuncio sobre OPE para el año 2016 del Ayuntamiento de Hervás.
Personal laboral. Número de vacantes: 4 plazas de TCE por oposición libre.
Anuncio

Fecha09/01/17 - Autonómica - OPE

OPE. COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

OPE. COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

CONVOCATORIA 2016

Con fecha 27 de abril se ha publicado el Decreto 49/2016, de 26 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para el año 2016.

Resolución

Plazas

Fecha12/05/16 - Cáceres - Nota de prensa

SAE APLAUDE EL CESE DE LA DIRECTORA DE ENFERMERÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE CÁCERES

El Servicio Extremeño de Salud ha cesado a la Directora de Enfermería del Complejo Hospitalario de Cáceres, dando así cumplimiento a una de las reivindicaciones de SAE.

La gestión de esta Directora, así como el trabajo de las dos supervisoras de enfermería del centro, que han presentado su dimisión, ha sido, desde que ocupara el puesto hace un año, nefasta, lo que ha repercutido claramente en los profesionales y usuarios, quienes han sufrido las consecuencias de una Dirección prepotente, que no nos ha escuchado en ningún momento.

Entre algunas de sus actuaciones, se encuentran la de utilizar su cargo para firmar contratos laborales con sus conocidos, o la de permitir que las supervisoras de área realizaran traslados de pacientes, casualmente los de mayor distancia, o peonadas en quirófanos, actividades que la impedían desarrollar su cargo de responsabilidad.

“Esperamos que la nueva Directora de Enfermería acometa su cargo con la profesionalidad y responsabilidad que el mismo requiere. Escuchar y resolver las reivindicaciones y problemas que puedan tener los profesionales debe ser su principal cometido para que los equipos de trabajo y las plantillas funcionen adecuadamente y puedan ofrecer la calidad asistencial a la que el usuario tienen derecho”, ha explicado Victoria González, secretaria provincial de SAE en Cáceres.

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram