Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE La Rioja

Nuestra actividad es fundamental

SAE La Rioja


Los responsables de la junta gestora de SAE en La Rioja son Celia León Muñoz, Rocío Matellan Lorenzo y Margarita Prejano de la Santísima Trinidad.

Últimas Noticias





Fecha13/12/16 - Autonómica - Reivindicaciones

SENTENCIAS GANADAS POR SAE

SENTENCIAS GANADAS POR SAE


SAE consigue un nuevo pronunciamiento judicial favorable para unas afiliadas por el que se  reconoce el derecho a disfrutar de los días hábiles adicionales de vacaciones que tenían consolidados antes del 1 de enero de 2012 y los días adicionales de libre disposición por trienios de antigüedad consolidados antes del 31 de diciembre de 2012.
¡¡Siempre trabajando por tus derechos!!

Fecha23/11/16 - Autonómica - Legislación

PERMISO POR CUIDADO MENOR ENFERMEDAD GRAVE

PERMISO POR CUIDADO MENOR ENFERMEDAD GRAVE

Con fecha 23 de noviembre de 2016 se ha publicado el Decreto 47/2016 de 18 de noviembre por el que se regula el permiso por cuidado de hijo menor afectado por cáncer u otra enfermedad grave, previsto en el artículo 49.e) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Decreto

Fecha23/11/16 - Autonómica - Reivindicaciones

RECUPERACIÓN DE CANOSOS

RECUPERACIÓN DE CANOSOS


El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha desestimado el Recurso de Casación en interés de Ley que la Administración había interpuesto contra las sentencias ganadas por los días adicionales de vacaciones y de libre disposición por antigüedad.

Desde SAE ponemos a tu disposición el servicio jurídico para que puedas hacer la pertinente reclamación y realices la solicitud de extensión de efectos, para que te sean reconocidos los días adicionales de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

 

Fecha23/11/16 - Autonómica - Reivindicaciones

HAZTE OÍR: MOVILÍZATE!!

HAZTE OÍR: MOVILÍZATE!!

Compañeros llegó el momento de demostrar que la Administración no puede seguir maltratando a los mismos trabajadores siempre: MOVÍLIZATE!!

La Consejería de Salud no se conformó con ampliar nuestro horario laboral, sino que fue más allá, y en la aplicación de la nueva jornada se ensañó con todos los trabajadores del Servicio Riojano de Salud. 

El Sr. Nieto impuso esta nueva jornada haciendo diferencias entre los trabajadores, con el único objetivo de conseguir el mayor recorte económico posible y la desunión entre compañeros, insensibles a los importantes perjuicios que provocaba a todos los empleados sanitarios públicos riojanos, y además pasando por alto las discriminaciones que creaba entre los diferentes grupos de trabajadores.

A lo largo de estos años los sindicatos hemos pedido la vuelta a las 35 horas semanales, y ante la “imposibilidad” de esto hemos reclamado que se realice el aumento horario  prolongando media hora la jornada laboral diaria, una solución racional y la más justa para todos. Pero la Administración ha bloqueado siempre esta PROPUESTA SINDICAL  en la Mesa Sectorial. 

No podemos admitir que solo algunos trabajadores tengan opción a prolongar media hora su jornada diaria, esto supone un trato profundamente discriminatorio para el resto de compañeros. 

Dado que por parte de la nueva Consejería no hemos encontrado respuesta a esta situación, y agotada la vía de la negociación, no tenemos más remedio que ir a las movilizaciones en las que tanto sindicatos como trabajadores,  TODOS UNIDOS,  reclamemos nuestro derecho a una jornada racional e igualitaria para todos.  

Fecha23/07/15 - Autonómica - Reivindicaciones

JORNADA LABORAL PARA EL AÑO 2016

DÍAS DE VACACIONES Y DE LIBRE DISPOSICIÓN
 

SAE consigue el reconocimiento del derecho a disfrutar los días hábiles adicionales de vacaciones consolidados antes del 1/1/2012 y los días adicionales de libre disposición por trienios de antigüedad consolidados antes del 31/12/2012.
Aunque esta sentencia no es firme, pues cabe recurso contra ella, el pronunciamiento del Juzgado de lo Contencioso Administrativo supone un espaldarazo a las acciones de SAE.

Sentencia

Próximos Eventos


< Mayo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram