Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Murcia

La unión de todos es la fuerza de SAE

SAE Murcia


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Murcia está compuesta por la Secretaria Autonómica, Elisa Romero Gallego, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, Ángela Hernández Baño, la Vocal de Acción Sindical, Ana Castelló Parra, la Vocal de Acción Social y Formación, Mª Teresa Ibáñez Imbernon, y la Vocal de Organización y Comunicación, Cristina Rosa Torres.

Últimas Noticias





Fecha17/09/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE TRABAJO SERVICIO MURCIANO DE SALUD. T. EN FARMACIA

Publican listados definitivos de puntuación a 31 de octubre de 2020.
Convocatoria ordinaria y promoción interna. 
Plazo de reclamación hasta el 18 de octubre de 2021. 
Listado convocatoria ordinaria
Listado convocatoria promoción interna

Fecha02/09/21 - Autonómica - OPE

SMS. OPE 2017,2018 Y ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO. TCE

Con fecha 2 de septiembre se publica en el BORM la Resolución del  Gerente  del SMS por la que  se  modifican los apartados 3.3.2.b) y 4.3.2.b) de la OPE  2017, 2018 y estabilización.Los tribunales calificadores, mediante la correspondiente resolución,  convocarán a los afectados para presentar los méritos correspondientes

BORM

Modificación de las bases

Serán valorados los servicios prestados para las Fundaciones Sanitarias Públicas Españolas o Centros Sanitarios que formen parte del Sistema Nacional de Salud, que estén acogidos a alguna de las formas de gestión que Permite la Ley 15/1997 de 25 de abril, de habilitación de nuevas formas de gestión, en la misma categoría/opción convocada.

Resolución

 

Nueva relación definitiva de aprobados por el turno libre en la fase de oposición tras los recursos de alzada. 
Plazo de presentación de méritos para los nuevos aspirantes aprobados: del 23 de julio al 5 de agosto de 2021.  
Resolución

Fecha05/08/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE TRABAJO. T.E. EN RADIOTERAPIA

Listado provisional de puntuación a 31 de octubre de 2020.
Plazo de reclamación hasta el 18 de agosto de 2021.
Listado convocatoria ordinaria
Listado convocatoria promoción interna

Fecha30/07/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE EXIGE QUE EN EL PAGO DE LA NÓMINA DE JULIO SE CONTEMPLEN TAMBIÉN LOS INTERESES GENERADOS POR EL RETRASO EN SU COBRO

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha remitido un escrito al Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) exigiendo que cuando se proceda al pago de la nómina de julio de los profesionales afectados por el retraso en su cobro se incluyan también los intereses generados por este retraso.

Todos los profesionales contratados por el IMAS para cubrir las vacaciones de verano no percibirán la nómina de julio hasta finales de agosto, lo que ha generado un evidente malestar entre los trabajadores, quienes han cumplido con su deber y ahora, por una pésima gestión administrativa, no van a percibir su salario, lo que afectará claramente a su vida personal cuando no puedan hacer frente a los pagos.
A este error hay que sumar el hecho de que el IMAS ha dado de alta a los profesionales en la Seguridad Social con un retraso de varios días respecto a la fecha de inicio de su actividad laboral, lo que igualmente supone un perjuicio económico para estos trabajadores.
“Las sustituciones de verano no son una práctica nueva, por lo que nos parece intolerable que no se haya actuado con la anticipación debida para que este tipo de errores administrativos, que dejan al trabajador en una posición económica inestable, no se produjeran. Por ello desde SAE exigimos al Director Gerente del IMAS que sume los intereses generados por este retraso a la cantidad que le corresponda a cada trabajador en concepto de nómina”, finaliza Elisa Romero, secretaria autonómica de SAE en Murcia.
 

Fecha30/07/21 - Autonómica - Reivindicaciones

Función Pública, IMAS

SAE comunica al Director Gerente del IMAS el malestar de los trabajadores TCEs que este mes no han recibido su nómina. 

Desde SAE solicitamos a la administración que cuando paguen esta nómina de julio, compensen con los intereses generados por la demora.
 

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram