Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Navarra está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Begoña Ruiz Malagón, la Vocal de Acción Social y Formación, la Vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, la Vocal de Acción Sindical, Imelda Rodero Ascunce, y la Vocal de Organización y Comunicación, Bakartxo Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha10/05/21 - Autonómica - OPE

OPE 2017-2018 TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO

Técnico/a Especialista en Laboratorio

Publicado resultado definitivo de la fase de concurso y resultado final del concurso oposición (ver pestaña Resultados/Fase Concurso). Si quiere consultar su baremo individual vaya a la pestaña Tramitación/Web del Aspirante. 
Plazo de elección plazas 07/05/2021 a 20/05/2021 (información en pestaña Tramitación/Pasos siguientes. Enlace a la aplicación en Tramitación/Elección de plazas).
Información relativa a listas de contratación (ver enlace en pestaña Resultados/Listas de Contratación).
Resultado definitivo fase concurso
Resultado final concurso-oposición
Aspirantes que deben formular elección
 

Publicado resultado definitivo de la fase de oposición.
Plazo para presentar méritos: del 13 al 26 de febrero de 2020.

Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación

Publicado resultado provisional fase oposición.
Plazo de alegaciones desde el 10-12-2019 hasta el 16-12-2019
Listado alfabético
Listado puntuación

Con fecha 11 de noviembre de 2019 se publica el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha del ejercicio de oposición.
Fecha y lugar:  7 de diciembre, a las 9:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (c/ Arrosadía s/n - Pamplona).
Resolución

Con fecha  27 de septiembre de 2019 se ha publicado en el BON la Resolución  3112E/2019, de 12 de septiembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 31 vacantes de Técnico Especialista en Laboratorio.

Plazo de subsanación de errores: diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BON (del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2019)

Resolución y listado

Con fecha 25 de julio se publica en la resolución 812E/2019, de 2 de julio la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 31 puestos de trabajo de Técnico/a Especialista en Laboratorio del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Plazo de inscripción  del 26 de julio al 26 de agosto.

Resolución

Más información en http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8257/Tecnico-especialista-en-laboratorio-concurso-oposicion-OPE-2017-2018E-2018

Fecha05/05/21 - Autonómica - OPE

OPE. TECNICOS ESPECIALISTAS EN DIETÉTICA

Técnico/a Especialista en Dietética (T.E.D.). Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018).

Publicado resultado definitivo de la fase de concurso y resultado final del concurso oposición (ver pestaña Resultados/Fase Concurso). Si quiere consultar su baremo individual vaya a la pestaña Tramitación/Web del Aspirante.
Plazo de elección plazas 30/04/2021 a 13/05/2021 (información en pestaña Tramitación/Pasos siguientes. Enlace a la aplicación en Tramitación/Elección de plazas). 
Resultado definitivo fase concurso
Resultado final concurso-oposición

Publicado resultado provisional de méritos.
Plazo de presentación de alegaciones al baremo de la fase de concurso: desde el 20 de octubre al 2 de noviembre de 2020.

Listado

Publicado resultado definitivo fase oposición.
Plazo de presentación de méritos al baremo de la fase concurso: desde el 04-06-2020 hasta el 17-06-2020.

Listado orden alfabético
Listado orden puntuación
 

Publicado resultado provisional fase oposición.
Plazo de alegaciones desde el 10-12-2019 hasta el 16-12-2019
Listado alfabético
Listado puntuación

Con fecha 11 de noviembre de 2019 se publica el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas y fecha del ejercicio de oposición.
Fecha y lugar: 7 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (c/ Arrosadía s/n - Pamplona).
Resolución

Con fecha  27 de septiembre de 2019 se ha publicado en el BON la Resolución  3113E/2019, de 12 de septiembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Dietética.

Plazo de subsanación de errores: diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BON (del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2019)

Resolución y listado

 

Con fecha 22 de julio se publica en el BON la  resolución 742E/2019, de 26 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 7 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Dietética (T.E.D.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Plazo de presentación de solicitudes treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Resolución

Fecha30/04/21 - Autonómica - Nota de prensa

SE PRORROGAN LOS CONTRATOS COVID DE TCE EN ATENCIÓN PRIMARIA DE PAMPLONA

En pocos centros, al 70% de la jornada y en precario

SAE demanda condiciones dignas y el cese del gerente de Atención Primaria

 

Pamplona, 30 de abril 2021.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha venido insistiendo en las últimas semanas en la necesidad de que los TCE de la comarca de Pamplona continuaran en sus centros de Atención Primaria dado que hoy 30 de abril terminaban sus contratos. Finalmente se ha decidido prorrogarlos  hasta el 31 de octubre y haciendo en el día de hoy los llamamientos aunque no en todos los centros y solo con un 70% de la jornada. Sin embargo, SAE demanda que se mantengan el 100% de los contratos y en las condiciones en las que se estaban llevando a cabo.

                “Esta renovación pone  en valor el fundamental papel que desempeñan los Técnicos en Cuidados de Enfermería en la Atención Primaria pero refleja la pésima gestión que de esta situación se ha llevado a cabo por parte del Gerente de Atención Primaria, Manuel Carpintero, que debería cesar de inmediato”, manifiesta Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE en Navarra.

                “Muchos profesionales sabiendo que su contrato finalizaba han optado por otros ámbitos laborales iniciando mañana un nuevo trabajo. El resto, las que continúan, se enfrentan a un trabajo en precario con una rebaja sustancial en la nómina en el nivel más bajo que hay en esta Administración. Es inadmisible y el Sindicato de Técnicos de Enfermería lleva meses denunciado la necesidad de mantener estas contrataciones en condiciones dignas”

                Nos consta el apoyo que desde los centros de salud han mostrado a los TCE, conscientes tanto de toda la labor que realizan como  del potencial que hay para que estos profesionales desarrollen sus funciones en los equipos de Atención Primaria, sobrecargados laboralmente mucho más durante esta pandemia.

                Las funciones realizadas por los TCE tanto en cuestiones directamente relacionadas con el Covid-19 como en otros aspectos sanitarios ha sido fundamental durante estos meses y prescindir de ellos ahora supone un evidente deterioro de la calidad asistencial que se presta en estos centros de salud.

Fecha30/04/21 - Navarra - Bolsas de Trabajo

LISTAS ABIERTAS DE CONTRATACIÓN DEL SNS-O

BOLETÍN Nº 99 - 30 de abril de 2021. RESOLUCIÓN 705E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el plazo para que las personas aspirantes que figuran inscritas en las listas abiertas de contratación del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, actualicen sus méritos.
-  Establece plazo de un mes para presentar los méritos.
-  Acreditar los servicios prestados hasta el 30 de abril de 2021 incluido.
-  La actualización se hará efectiva con fecha de 1 de octubre de 2021.

Se excepcionan los servicios prestados al Gobierno de Navarra y sus organismos autónomos, cuya comprobación se realizará de oficio por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, no siendo necesaria su presentación por parte de las personas aspirantes.
Las instrucciones se pueden consultar en la web www.empleosalud.navarra.es.
Anuncio
 

Fecha27/04/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE PIDE EL CESE DEL GERENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA ANTE LA FINALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS COVID

Mañana los TCE se concentran en el centro de consultas Príncipe de Viana

Los Técnicos de Enfermería se concentrarán mañana a las 11.30 en la explanada del centro de consultas Príncipe de Viana para reivindicar el reconocimiento de su Carrera Profesional y mostrar su rechazo a la finalización de los contratos-Covid de los Técnicos en Cuidados de Enfermería de los centros de salud de la comarca de Pamplona, que se firmaron en su momento para reforzar la atención durante la pandemia de la Covid-19. 

“Sin ningún argumento lógico, estos compañeros verán finalizados sus contratos el próximo 30 de abril mientras continúa la pandemia, lo que demuestra una pésima gestión por parte del Gerente de Atención Primaria y, por ello, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería hemos pedido su cese. Es incuestionable la necesidad de mantener esto contratos, pues, en primer lugar, la figura del TCE en los centros de salud es fundamental porque permite una mejor atención a los pacientes y eso es así siempre, con pandemia o sin ella.  Pero, además, y en este caso concreto, las contrataciones surgen como fruto de la necesidad por la Covid y el resultado de las mejoras conseguidas en estos centros es el aval que justifica su mantenimiento”, explica la secretaria autonómica de SAE, Begoña Ruiz.
    
“Este es pues, un motivo más para que los Técnicos nos concentremos mañana exigiendo el respeto que como profesionales cualificados merecemos en todos los ámbitos asistenciales”, finaliza Begoña Ruiz.


 

Próximos Eventos


< Mayo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram