Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Navarra está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Begoña Ruiz Malagón, la Vocal de Acción Social y Formación, la Vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, la Vocal de Acción Sindical, Imelda Rodero Ascunce, y la Vocal de Organización y Comunicación, Bakartxo Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha02/10/18 - Navarra - Bolsas de Trabajo

APERTURA DE LISTAS PARA NUEVOS TITULADOS EN 2018

Apertura de listas para nuevos titulados en 2018.
Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea.

Del 1 al 31 de octubre de 2018 se abre el lazo para que los nuevos titulados del año 2018 puedan incorporarse a las listas de contratación.
Categorías:
- Técnico Especialista Higienista Dental (TEHD).
- Técnico Especialista Documentación Sanitaria (TEDS).
- Técnico Especialista Radiodiagnóstico (TER).
Más información
 

Fecha24/09/18 - Autonómica - Nota de prensa

LOS TÉCNICOS SANITARIOS TAMBIÉN DEBEN SER RECLASIFICADOS

La reclasificación retributiva planteada para algunos colectivos es injusta y discriminatoria

Los Técnicos Sanitarios navarros, tanto de Grado Medio como de Grado Superior,  han recibido con sorpresa e indignación la noticia de la propuesta de reclasificación del nivel D al C, justamente lo que estos profesionales llevan años reivindicando y reclamando.

            Begoña Ruiz, secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Navarra recuerda que “desde SAE llevamos años reclamando esta reclasificación porque es el nivel que debe corresponder al colectivo por su titulación, cualificación y capacitación. Es evidente que todos los profesionales merecemos prosperar tanto económica como laboralmente y, por supuesto que los auxiliares administrativos y el resto de profesionales merecen una mejora de sus condiciones salariales pero lo que consideramos discriminatorio es que la reclasificación de nivel retributivo no se haya llevado a cabo ya para los Técnicos Sanitarios”, finaliza la secretaria autonómica de SAE en Navarra.

            “Entendemos la estrategia de los sindicatos que  desde su posición como miembros de la Mesa General apelan a una reclasificación de los colectivos con peores condiciones retributivas. Pero no se puede reclamar una subida del nivel E al C y seguir manteniendo en el olvido al resto de profesionales”.

            Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería confiamos en que el Gobierno foral considere debidamente todas las implicaciones de la propuesta planteada. No se puede reclasificar únicamente a algunos colectivos profesionales y mantener al resto en el nivel actual sino que la reclasificación profesional debe incluir a todos. Es inadmisible y de no ser así SAE tomará las medidas que considere oportunas y necesarias.

 

Fecha07/09/18 - Autonómica - Legislación

PROCEDIMIENTO DE REUBICACIÓN POR MOTIVOS DE SALUD

DECRETO FORAL 65/2018, de 22 de agosto, por el que se regula el procedimiento de reubicación por motivos de salud del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Decreto

Fecha31/08/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA ORGÁNICA

Modificación de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Con fecha 31 de agosto, se publicado en el BON el Decreto Foral 64/2018, de 22 de agosto, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos por el que:
-Se actualiza Anexo de estamentos y especialidades de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
- Se determina el nivel y retribuciones del puesto de trabajo de Técnico de Emergencias Sanitarias (T.E.S.).
- Se asigna el nivel D al puesto de trabajo de Técnico de Emergencias Sanitarias (T.E.S.) y un complemento específico del 30,67% de dicho nivel.
Creación de plazas de la plantilla orgánica en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:
Doce vacantes de Técnico de Emergencias Sanitarias (T.E.S.), de régimen funcionarial, nivel D, con destino en Tafalla.
Tres vacantes de Técnico de Emergencias Sanitarias (T.E.S.), de régimen funcionarial, nivel D, con destino en Tudela.

Decreto

Fecha10/08/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INCREMENTO RETRIBUTIVO

Incremento retributivo para el personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos Autónomos.

Con fecha 10 de agosto de 2018 se publica el Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 25 de julio de 2018, por el que se incrementa al paersonal de la Adminsitración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos el porcentaje equivalente al 1,5% de las retribuciones establecido apra 2018, con efectos desde el 1 de enero de 2018.
Resolución

Próximos Eventos


< Junio 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram