Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme

Jubilación


Las observaciones que, en relación con la pensión de jubilación, se desarrollan seguidamente son de aplicación común al personal estatutario y laboral, salvo algunas diferencias esenciales que se señalan en los correspondientes apartados.

Tienen que ver tales desviaciones con la jubilación anticipada, -a la que los estatutarios no pueden acceder como consecuencia de una imposible reestructuración empresarial-, y la jubilación parcial, que no se encuentra desarrollada aun en el régimen estatutario de servicios profesionales.

Por tanto el PERSONAL ESTATUTARIO de los servicios de salud de las CCAA y del INGESA está incluido en el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social, teniendo derecho a la protección por incapacidad temporal, invalidez, jubilación, muerte y supervivencia y protección a la familia en dicho régimen.

El personal funcionario se rige por el Régimen de Clases Pasivas, gestionado por la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, con competencias para el reconocimiento de los derechos pasivos y la concesión de prestaciones (jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares).


Tabla jubilación

Próximos Eventos


< Septiembre 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram