Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Asturias

Nuestra ayuda y tu formación mejoran la profesión

Documentos Asturias



Asturias - Autonómica

Normativa - Publico

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Descripción

El ámbito funcional de aplicación del presente convenio colectivo está constituido por las empresas y establecimientos que ejerzan su actividad en el sector de la atención a las personas dependientes y/o desarrollo de la promoción de la autonomía personal: residencias para personas mayores, centros de día, centros de noche, viviendas tuteladas, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia. Todo ello cualquiera que sea su denominación y con la única excepción de aquellas empresas cuya gestión y titularidad correspondan a la administración pública.

Documento

Ver documento

Asturias - Autonómica

Normativa - Publico

Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dictan instrucciones sobre jubilación, prórroga en el servicio activo y prolongación de la permanencia en el servicio activo de

Descripción

La presente Resolución tiene por objeto la regulación de los procedimientos para la jubilación forzosa por cumplimiento de la edad, prórroga en el servicio activo y supuesto excepcional de prolongación voluntaria en el servicio activo del personal estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de conformidad con lo previsto en la normativa establecida por la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud y en las previsiones sobre esta materia contenidas en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Documento

Ver documento

Asturias - Autonómica

Normativa - Publico

Resolución de 13 de noviembre de 2014, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dispone la publicación de la Plantilla Orgánica consolidada del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Descripción

Se dispone la publicación, a efectos de publicidad, de la Plantilla Orgánica del Servicio de Salud del Principado de Asturias, que se adjunta a la presente resolución.

Documento

Ver documento

Asturias - Autonómica

Normativa - Publico

PLAN DE SALUD MENTAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2015 - 2020

Descripción

La atención a la Salud Mental es un objetivo estratégico para la Unión Europea, la OMS, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y para la Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud del Principado de Asturias, marcando como prioridades el impulso de las actividades de promoción, diagnóstico precoz, tratamiento, rehabilitación y reinserción social, abarcando en ello a la población general y a la población atendida.

Documento

Ver documento

Asturias - Autonómica

Normativa - Publico

Decreto 87/2014, de 8 de octubre, por el que se regulan los sistemas de provisión de puestos de trabajo singularizados y mandos intermedios en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Descripción

El presente decreto tiene por objeto regular los sistemas de provisión de los puestos de trabajo singularizados y mandos intermedios de carácter estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias (en adelante SESPA), así como de los que figuren en la plantilla orgánica de los servicios centrales con tal caráct

Documento

Ver documento

1

2 3 4 5

Próximos Eventos


< Mayo 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram