Seguros

ZURICH

Descuento

Te lo mereces por ser de SAE...
Por ser de SAE te mejoran el precio de renovación de los seguros que tengas en otras compañías, al menos, un 5%. Y, además ¡te regalan hasta 80€* de bienvenida al contratar!

Infórmate en el 913 278 969 en colectivos.zurich.es/sae

Vente a Zurich y empieza a ahorrar.

*La mejora de precio será de al menos un 5% respecto al precio de renovación presentado a Zurich. Adicionalmente el cliente recibirá un incentivo económico adicional de hasta 80 euros según el producto y modalidad contratada. El pago del incentivo económico adicional se realizará a través de una transferencia bancaria al cliente pasados 90 días desde la contratación. Promoción válida para nuevas contrataciones realizadas con fecha de efecto entre el 01 de Febrero de 2023 y el 30 de Junio de 2023 para pólizas de: Auto, Moto, Hogar (Consulta condiciones). Los beneficios mejora de precio e incentivo económico adicional son independientes entre sí, y cada uno de ellos tiene condiciones específicas que se recogen en https://colectivos.zurich.es/promocion2023. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España.El mediador del contrato de seguro es ASESORAMIENTO INTEGRAL DE SEGUROS BOADILLA,S.L. con NIF B-86575081 y con domicilio CL/ Los Mártires, 28660 Boadilla del Monte, inscrito en la DGSFP con clave E0189B86575081.

Portal de ofertas y descuentos: ocio,salud, tecnología, moda, regalos...

CAREZZA!

Dirección

El Sindicato de Técnicos de Enfermería, SAE, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Carezza, portal privado de Ofertas y Descuentos.

Carezza es un portal de ofertas exclusivo para afiliados de SAE, en el que encontrarás grandes descuentos en MÁS de 1.000 productos, de MÁS de 300 proveedores, clasificados en diferentes categorías: Viajes, Motor, Tecnología, Ocio y Tiempo Libre, Regalos, Perfumes, Estética y Belleza, Moda y Complementos..., y mucho más!

- Salud. Carezza. Oferta a nivel nacional.
Oftalmología

- Oferta ITV

- Samsung

- Ocio. Cines y diversión. Oferta a nivel nacional.
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Cines kinepolis
Cines Yelmo
Espectáculos en Madrid
Mago Yunke

Carburantes

REPSOL MÁS TRAVEL

Dirección

El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha suscrito con REPSOL un acuerdo de colaboración del que pueden beneficiarse los afiliados a la organización.

Alquiler de vehículos

HERTZ

Tfno.: 902 304 041 / 902 402 405

www.hertz.es

Seguro de Vida

UNI RASA IBÉRICA

Paseo de Ronda, 3-bajo
A Coruña
Tfno.: 981 14 22 20
Whatsapp: 604 03 09 31
E-mail: produccion@unirasa.es
www.unirasa.es

Descuento

SEGURO DE VIDA OFERTA ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA FUNCIONARIOS, EMPLEADOS PÙBLICOS, PERSONAL LABORAL
TARIFA DE 18 A 65 AÑOS, SIN SUBIDAS POR EDAD
Campaña especial que consta de:
- Un Seguro de Vida ÚNICO Y EXCLUSIVO para EMPLEADOS PÚBLICOS Y PERSONAL LABORAL DEL ESTADO, con coberturas para cualquier actividad (1) o destino, deportes amateurs, medios de transportes y locomoción oficiales y/o privados, incluso motocicletas.
- Protege a tu Familia
- Piensa en los tuyos.
- Si falleces o sufres una invalidez permanente absoluta, garantiza el bienestar de tus hijos.
- Vincula tu Hipoteca. Puedes vincular este seguro a tu HIPOTECA. Tendrás la tranquilidad, si pasara algo, de su amortización. Más de 15.000 compañeros confían en nosotros.
- Tarifa Exclusiva en tu Seguro de Vida. De 18 a 65 años, las primas señaladas no sufren aumentos por la edad. Si tienes otro Seguro de Vida, compara las primas y comprueba cuanto ahorras. Solicita a tu Aseguradora la tabla de primas, riesgos garantizados y duración del seguro y compara. Nosotros las señalamos en la solicitud (al dorso del pdf informativo).
- Además, en cualquier opción incluimos 6.000€ para GASTOS DE SEPELIO.
Puedes pedirnos la solicitud al teléfono 981 14 22 20, o por mail (produccion@unirasa.es) o whatsapp.
Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros:
Solicitud

SEGURO DE VIDA ESPECIAL PARA AFILIADOS A SAE