ACCIÓN SINDICAL

Acción Sindical

El trabajo de SAE es continuo en los centros asistenciales, en los despachos oficiales y en los foros de negociación para seguir sumando mejoras para el colectivo al que representamos y alcanzar nuestra premisa básica: el reconocimiento del Técnico en Cuidados de Enfermería como parte fundamental de los equipos de enfermería en la Sanidad.

Reivindicaciones

Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.

Legislación

SAE te informa y asesora de los diferentes aspectos legales que regulan nuestra profesión. En esta sección os acercaremos toda la legislación y leyes de salud laboral que necesitan conocer los Técnicos en Cuidados de Enfermería.

Permisos, licencias y excedencias

La legislación que regula el empleo, tanto de las Administraciones Públicas, como de los particulares o empresas privadas, contiene previsiones con carácter de mínimos en materia de Permisos, Licencias y Excedencias.

Jubilación

Las observaciones que, en relación con la pensión de jubilación, se desarrollan seguidamente son de aplicación común al personal estatutario y laboral, salvo algunas diferencias esenciales que se señalan en los correspondientes apartados.

Documentos

Conoce los diferentes estatutos, reales decretos, resoluciones y normas estatales y/o autonómicas oficiales que afectan a nuestra profesión

< Abril 2024 >

Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok