Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Melilla

Trabajando por tu futuro

Empleo y Profesionales





Fecha02/10/19 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE PIDE UNA REUNIÓN AL DIRECTOR GENERAL DEL IMSERSO

Ante la falta de solución que la Dirección del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores (IMSERSO) MELILLA otorga a los problemas que desde hace tiempo le venimos planteando, en el día de ayer presentamos solicitud de reunión al Director General del IMSERSO.

Son muchos los problemas que los trabajadores de este centro vienen sufriendo sin que, pese a las gestiones que hemos hecho, hayan sido solventados por la Dirección, por ello, nos hemos visto en la necesidad de iniciar esta vía.

Como sabéis, la situación de paralización en la gestión de la Bolsa de Empleo viene generando problemas a los trabajadores que desean que los nuevos méritos obtenidos les sean tenidos en cuenta, a ello se suma la inadecuada cobertura que se le viene otorgando a las plazas vacantes, así como la práctica seguida en relación a los trabajadores temporales respecto de la jornada reducida de verano.

Problemas todos ellos en cuya solución estamos implicados.

Fecha03/09/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE AYUDA A DOMICILIO

Convenio Colectivo del Sector de Ayuda a Domicilio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Con fecha 3 de septiembre de 2019  se ha publicado en el BOME la Resolución de fecha 29 de agosto de 2019 del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Melilla por la que se registra y publica el I Convenio Colectivo del Sector de Ayuda a Domicilio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Convenio

Fecha25/06/19 - Autonómica - Reivindicaciones

INSTAMOS A INGESA A CUBRIR DE LAS PLAZAS VACANTES

Desde 2010 el Hospital carece de los recursos humanos establecidos en su plantilla orgánica.

Hemos denunciado esta situación y solicitado su solución en cada una de las reuniones de la Mesa Sectorial donde ha sido tratada esta cuestión.

Las 14 plazas vacantes en la categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería están generando una sobrecarga de trabajo en el resto de trabajadores de esa categoría.

Mediante nuestra intervención en la reunión de la Mesa Sectorial celebrada el 15 de enero de 2018, conseguimos la inclusión de esas 14 plazas vacantes en el concurso de movilidad voluntaria realizado en pasadas fechas, sin que a través del mismo se les haya podido dar cobertura.

Por todo ello, y hasta que tales plazas sean cubiertas de modo definitivo a través de la correspondiente Oferta de Empleo Público, hemos dirigido  por escrito al INGESA nuestra solicitud de que tales plazas se cubran con carácter inmediato a través de contrataciones temporales de la correspondiente Bolsa de Empleo.

Fecha25/06/19 - Autonómica - Reivindicaciones

REQUERIMOS A INGESA EL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO A VACACIONES

La Dirección del Hospital tiene como práctica habitual, en relación a los trabajadores temporales, compensar económicamente los días de vacaciones a los que tienen derecho en el momento de finalizar el contrato.

Los citados trabajadores que, como todos sabemos, enlazan un contrato con otro, pueden estar, por tanto, sin vacaciones incluso durante más de un año.

Esta Organización Sindical considera que esa práctica no sólo vulnera el legítimo derecho a vacaciones que todos los trabajadores tienen, sino que es un grave atentado a la salud de los mismos.

El tiempo de descanso anual, denominado vacaciones, surgió como una garantía para la salvaguarda de la salud de los trabajadores, y como tal, ha sido reconocido y garantizado tanto en el derecho laboral internacional como el derecho laboral estatal.

Por ello, hemos procedido a requerir al INGESA, en la reunión mantenida el pasado 21 de junio de 2019, a que restituya los derechos de los trabajadores temporales.

De no ser así, tomaremos las medidas legales oportunas para hacer que se cumplan los derechos de los trabajadores.

Fecha02/11/18 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE CONSIGUE RECUPERAR PARTE DE LOS FESTIVOS PERDIDOS

Gracias al trabajo de los delegados de SAE, los profesionales TCE del Imserso en Melilla podrán disfrutar al año de 4 festivos más, de los 8 que se han perdido durante los últimos años.

Seguiremos trabajando para conseguir la totalidad de ellos, así como luchando para que cubran las I.T. de los profesionales.

1

2

Próximos Eventos


< Noviembre 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram