Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Melilla

Trabajando por tu futuro

Empleo y Profesionales





Fecha03/09/20 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE GANA UNA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

IMSERSO

La Inspección de trabajo ha dictaminado que existe discriminación de los trabajadores eventuales del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores  del IMSERSO al no poder disfrutar los mismos días libres que el resto de personal.

La inspección concluye que debe dejarse sin efecto el Acuerdo CUARTO del acta de Comité de Empresa de fecha 29/01/14, restableciendo así la igualdad entre los trabajadores del centro.

 


 

Fecha20/05/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

VACACIONES 2020

EN LAS VACACIONES DEL PRESENTE AÑO SE ESTABLECE COMO FECHA LÍMITE PARA SOLICITARLAS EL 31 DE MAYO DE 2020  EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

•    EL PERIODO VACACIONAL (INCLUIDOS LOS DÍAS POR ANTIGÜEDAD) SÓLO PODRÁ DIVIDIRSE COMO MÁXIMO EN DOS FRACCIONES, NO PUDIENDO NINGUNA DE ELLAS SER INFERIOR A CINCO DÍAS HÁBILES.

•    SU DISFRUTE SE EXTENDERÁ HASTA EL 14 DE MARZO DE 2021.

•    EN CASO DE COINCIDENCIA SÓLO PODRÁN SER AUTORIZADAS LAS VACACIONES HASTA 1/3 DE LA PLANTILLA DE CADA UNIDAD.

•    EN EL CASO DEL RESTO DE SUPUESTOS CONTEMPLADOS EN LAS RESOLUCIONES DE 11 DE ABRIL DE 2014 Y DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015 EL PLAZO PARA SU DISFRUTE SE PODRÁ AMPLIAR HASTA EL 14 DE MARZO DE 2021.

•    TODAS ESTAS MEDIDAS SE ADOPTAN CON CARÁCTER EXCEPCIONAL Y ESTARÁN SIEMPRE CONDICIONADAS A LAS NECESIDADES DE SERVICIO Y A LAS MEDIDAS QUE SE PUEDAN ADOPTAR DESDE EL GOBIERNO DE ESPAÑA EN RELACIÓN CON LA PANDEMIA DECLARADA.
Más información
 

Fecha24/04/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social

AYUDAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA LIBROS DE TEXTO, MATERIAL Y TRANSPORTE ESCOLAR

En el BOME, 24 de abril, se ha publicado RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA LIBROS DE TEXTO, MATERIAL Y TRANSPORTE ESCOLAR PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DEL CURSO 2019 / 2020

•    La presente resolución no agotará la vía administrativa, pudiendo interponerse contra ella recurso de alzada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación o publicación de la misma, o desde que se produzca la desestimación por silencio administrativo, ante la Consejería de Presidencia y Administración Pública o ante el Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma, como superior jerárquico del que dictó la resolución recurrida, de conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME Extraordinario número 2 de 30 de enero de 2017), y 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE número 236, de 1 de octubre de 2015).

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso de alzada interpuesto. 

No obstante, se podrá utilizar cualquier otro recurso si así se cree conveniente, bajo la responsabilidad del solicitante.
Más información
 

Fecha14/04/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social

AYUDAS EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA CURSO 2019/2020

En el BOME del 14 de abril de 2020, se publica Resolución nº 1559 de fecha 13 de abril de 2020, relativa a la continuación del procedimiento correspondiente a la convocatoria de ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla, para libros de texto, material y transporte escolar para Educación Secundaria Obligatoria del curso 2019/2020 por la que se dispone:

Que el plazo para alegaciones a la propuesta provisional de concesión y denegación de ayudas de la Ciudad Autónoma de Melilla para libros de texto, material y transporte escolar para educación secundaria obligatoria del curso 2019/2020 que, tras la declaración del estado de alarma,  quedó suspendido, se reanuda quedando seis (6) días para la presentación de alegaciones a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOME.
Resolución

Fecha02/10/19 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE PIDE UNA REUNIÓN AL DIRECTOR GENERAL DEL IMSERSO

Ante la falta de solución que la Dirección del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores (IMSERSO) MELILLA otorga a los problemas que desde hace tiempo le venimos planteando, en el día de ayer presentamos solicitud de reunión al Director General del IMSERSO.

Son muchos los problemas que los trabajadores de este centro vienen sufriendo sin que, pese a las gestiones que hemos hecho, hayan sido solventados por la Dirección, por ello, nos hemos visto en la necesidad de iniciar esta vía.

Como sabéis, la situación de paralización en la gestión de la Bolsa de Empleo viene generando problemas a los trabajadores que desean que los nuevos méritos obtenidos les sean tenidos en cuenta, a ello se suma la inadecuada cobertura que se le viene otorgando a las plazas vacantes, así como la práctica seguida en relación a los trabajadores temporales respecto de la jornada reducida de verano.

Problemas todos ellos en cuya solución estamos implicados.

1

2 3

Próximos Eventos


< Octubre 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram