SAE Comunidad Valenciana

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Comunidad Valenciana

La Secretaria Autonómica de SAE en la Comunidad Valenciana es M.ª Nieves Gómez Escrihuela. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Finanzas, Amparo González Valverde, la vocal de Acción Sindical, Inmaculada Cacho Martínez, la vocal de Acción Social y Formación, Carmen Roglá Roglá, y la vocal de Organización y Comunicación, Valeria Casero Camacho.

Fecha16/01/20 - Autonómica - Nota de prensa

SAE CONTINÚA BUSCANDO APOYOS PARA QUE EL NIVEL DE CUALIFICACIÓN DE LOS TCE SEA DE GRADO SUPERIOR

Belén Hoyo Juliá, diputada del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados por Valencia, se ha comprometido con responsables de Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) a trasladar a los portavoces de Educación y Sanidad las reivindicaciones planteadas por esta organización sindical para que éstas sean incluidas en la agenda política. Además, gestionará una cita con un diputado de Les Corts para que SAE traslade los temas de carácter marcadamente autonómico.

Al término de la reunión las responsables de Comunidad Valenciana de SAE Nieves González Escrihuela y Amparo González Valverde, secretaria autonómica y vicesecretaria respectivamente, han manifestado su satisfacción por los compromisos adquiridos confiando que se cumplan en breve.
    Una de las prioridades de SAE, planteada a la diputada, es la necesidad de que el Gobierno empiece a materializar el compromiso adquirido con la aprobación de la PNL que se llevó al Congreso en diciembre de 2018, a propuesta de SAE, que instaba al Gobierno a emprender acciones encaminadas a revisar el Nivel de Cualificación para sacar el Título como Grado Superior. No solo no se ha avanzado en este sentido, sino que el Sindicato de Técnicos de Enfermería ha tenido conocimiento de la existencia de un borrador de Real Decreto que establece el Título de Técnico en Cuidados Sanitarios en unas condiciones inadmisibles.
“Además, es fundamental que se dé por finalizada la Disposición Transitoria Tercera del EBEP de manera que se sitúe  a los profesionales de Grado Medio en el grupo C1 y en el grupo B para los Técnicos de Grado Superior que es el que les corresponde según el propio Estatuto Básico del Empleado Público. De hecho, la Ley de Función Pública de la Comunidad Valenciana ya establece mecanismos para el acceso a esos grupos de clasificación, basado precisamente en el artículo 76 del EBEP. Por tanto, es evidente que no hay nada que justifique que este encuadramiento no se haga extensivo a todos los profesionales” manifiestan los responsables de SAE.
Los responsables de SAE han entregado a la diputada un ejemplar del Libro Blanco del Técnico de Enfermería que recoge un exhaustivo estudio elaborado por la Universidad Europea Madrid, editado por FAE, cuyas conclusiones son argumento suficiente para impulsar una serena reflexión sobre la necesidad de promover una planificación adecuada y coherente de los recursos humanos y materiales para los próximos años.
Belén Hoyo ha reconocido la necesidad de que se lleve a cabo una solución a las reivindicaciones planteadas por SAE “entre las que se incluye igualmente la actualización de competencias de los Técnicos en Cuidados de Enfermería de manera que estos se adecúen a la realidad actual”, afirman las responsables de SAE en la Comunidad Valenciana.

Fecha10/01/20 - Alicante - Nota de prensa

X CONGRESO PROVINCIAL DE SAE EN ALICANTE

Concepción García Soriano es reelegida secretaria provincial

Concepción García Soriano ha sido reelegida para representar a los afiliados al Sindicato de Técnicos de Enfermería alicantinos como  secretaria provincial de SAE en Alicante. Completan la Comisión Ejecutiva Provincial, que es la denominación de este órgano gobierno, Inmaculada Cacho Martínez, Cristina Poveda Guillem, Belén Santacruz Mármol, M. ª Jesús Muñoz Santo, Isabel Sánchez Moreno Morell y  Victor Aníbal Loro.

La reelección de la candidatura encabeza por Concepción García se traduce, asimismo, en la renovación en la confianza de la gestión llevada a cabo durante los cuatro años anteriores y que los afiliados alicantinos pudieron votar ayer en el X Congreso Provincial celebrado a tal efecto.

Concepción García tras agradecer esta confianza ha manifestado que “esta es una labor de equipo y seguiremos trabajando para llevar la representación de los afiliados alicantinos a todos los puntos dentro de la estrategia de representación del Sindicato de Técnicos de Enfermería que, en cualquier caso, es la de conseguir las reivindicaciones fundamentales para el colectivo: Grado Superior, actualización de las competencias del  colectivo y nuestra gran lucha por conseguir la finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP que supondría el encuadramiento en el Grupo C1 para los Técnicos de Grado Medio”.

Por supuesto, nuestros compañeros alicantinos pueden tener la certeza de que nuestros delegados que, sin duda, son el contacto con SAE más cercano, seguiremos todos a su disposición en todo aquellas situaciones del día a día que surgen constantemente”, finaliza la secretaria provincial de SAE en Alicante.

Fecha02/01/20 - Autonómica - OPE

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA. OPE 2019

OPE 2019 Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
Convocatoria 31 de diciembre de 2019.

Con fecha 31 de diciembre de 2019 se publica la Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se aprueba la OPE para 2019.
TCAE: 31 libre, 7 promoción interna, 3 diversidad funcional (total: 41 plazas).
TER: 4 libre (total: 4 plazas).

Fecha23/12/19 - Autonómica - OPE

OPE. TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

Proceso de concurso-oposición para Técnicos en Emergencias Sanitarias.

Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública

TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

Con fecha 23 de diciembre de 2019 se publica la resolución definitiva del concurso oposición de Técnicoss en Emergencias Sanitar4ias de turno libre y pormoción interna.
Resolución turno libre
Resolución promoción interna

Con fecha 19 de septiembre de 2017 se publica la Resolución de 4 de septiembre de 2017, del director general de RRHH y Económicos, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por los turnos de acceso libre y promoción interna para la provisión de vacantes de Técnico en Emergencias Sanitarias de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
Plazo para subsanar errores y alegaciones: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución.
Resolución turno libre
Resolución promoción interna

Con fecha 27 de junio de 2017 se publica en DOCV la correccion de errores de la resolución del 12 de junio de 2017 de la convocatoria de pruebas selectivas en turno libre y promoción interna para la categoría de Técnico en Emergencias Sanitarias.
Se modifica el punto 2.3 de las bases de la convocatoria, donde dice quees un requisito estar, a fecha del plazo de finalización de solicitudes, en posesión del título de Técnicas en Emergencias Sanitarias, según el Real Decreto 139/2007 o bien estar en posesión de la habilitación como conductor de ambulancias asistenciales de clase C, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda, apartado 2, del Real Decreto 836/2012. Asimismo, deberán contar con el permiso de conducción suficiente, según el anterior Real Decreto.
Resolución

Con fecha 20 de junio de 2017 se publica la Resolución de 12 de junio de 2017 por la que se convoca un concurso-oposición, por el turno de acceso libre y el turno de promoción interna, para la provisión de vacantes de Técnico en Emergencias Sanitarias de instituciones sanitarias.
Turno libre: 10 plazas
Turno promoción interna: 4 plazas

En el turno libre se reserva una plaza para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.
Los interesados en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la web www.san.gva.es, siguiendo todas las instrucciones.
Resolución acceso libre

Fecha19/12/19 - Autonómica - OPE

OPE 2019. CONSELLERÍA DE SANIDAD

Oferta de Empleo Público 2019.
562 plazas de TCE
19 plazas de T. Farmacia

Con fecha 19 de diciembre de 2019 se publica la Oferta de Empleo Público.
Esta OPE 2019 se une a la de 2017 + estabilización y 2018 + estabilización, sumando un total de 3299 plazas de TCE y 42 plazas de T. Farmacia.
TCAE: 562 plazas: 281 libre, 281 promoción interna.
T. Farmacia: 19 plazas: 7 libre, 7 promoción interna, 5 estabilidad
TES: 8 plazas (OPE 2017+2018+ESTABILIZACIÓN)

< Enero 2020 >