Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla y León

Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión

SAE Castilla y León


La Secretaria Autonómica de SAE en Castilla y León es Ana Mª Tobal González. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria, Inmaculada García Brincones, la vocal de Acción Social y Formación, Pilar Castro Velado, la vocal de Finanzas, Berta González Arce, la vocal de Organización y Comunicación, Pilar Lozano Pinilla, y las vocales de apoyo Teresa Santamaría Rojas, Consuelo Mendoza Morrondo, Isabel Fernández Escudero y Gloria de Abia Ríos.

Últimas Noticias





Fecha24/01/20 - Valladolid - Bolsas de Trabajo

DIPUTACIÓN DE VALLADOLID. BOLSA DE EMPLEO

Proceso de bolsa de empleo de la Diputación de Valladolid

La Comisión calificadora en sesión celebrada el 21 de enero de 2020 a la vista de las alegaciones presentadas, acuerda publicar la relación de aspirantes con las puntuaciones de la prueba teórica de la primea fase del proceso selectivo, realizado el día 26 de octubre de 2019, habiendo acordado la comisión que la nota mínima para superar la prueba es e 4,5 puntos, así como la relación con la puntuación sumada a la obtenida en la fase de concurso.
Los aspirantes que no figuran en el anexo I no pasan a fomar parte de la bolsa por no superar la nota mínima.
La bolsa para interinos estará integrada por los aspirantes del anexo III.
Contra esta resolución cabe recurso de alzada contra la Excma. Diputación de Valladolid, en el plazo de un mes a contar del 23 de enero de 2020.
Resolución
Listado alfabético ejercicio teórico
Listado alfabético primera y segunda fase
Relación bolsa
 

Con fecha 31 de octubre de 2019 se publica la plantilla de respuestas del examen celebrado el pasado día 26 de octubre de 2019, correspondiente al proceso selectivo para la constitución d ela Bolsa de Empleo por personal funcionario interino en la categoría de AE/TCE.
Plantilla

Con fecha 9 de octubre de 2019 se anuncia fecha y lugar de examen.
Llamamiento único para la prueba de la primera fase del sistema de selección de carácter teórico, que tendrá lugar el sábado 26 de octubre de 2019 a las 13 horas  en la Escuela Técnia Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, sita en el campus Miguel Delibes, paseo de Belén, 15 de Valladolid.
Se llevará únicamente DNI o equivalente y bolígrafo.
Anuncio

Por Decreto de la Presidencia nº 4.398 de fecha 30 de septiembre de 2019, se ha resuelto aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de TCE/AE, cuyas bases fueron publicadas en el B.O.P. de fecha 15 de julio de 2019. Este Decreto ha sido publicado en el Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Valladolid.
En espera de publicación de la fecha y lugar de examen.
Listado admitidos
Listado excludios

 

Fecha23/01/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL. GRADO I. PESONAL INTERINO. AÑO 2010

Grado I de Carrera Profesional correspondiente al año 2010 de personal interino y autoevaluación de méritos.

Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Aprobar los listados definitivos de admitidos (ANEXO I), excluidos (ANEXO II) –indicando en su caso las causas de exclusión–, y desistidos (ANEXO III). 
Estos listados definitivos se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León, Portal de Salud y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Causas de exclusión
Listado de desistidos


Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Iniciar la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondientes a la convocatoria de acceso al Grado I de Carrera Profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocada mediante Resolución de 28 de mayo de 2019. 
Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales para realizar la autoevaluación, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Resolución
 

Con fecha 30 de diciembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la Sentencia n.º 57/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 4 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2010, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
•  Se amplía en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que en ejecución de sentencia se convoca, para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010.
Resolución
 

Con fecha 28 de octubre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional, para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y/o continuación del procedimiento.
Reconocer, finalizado el procedimiento de carrera profesional correspondiente al año 2010, el Grado I carrera profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo y continuación del procedimiento que se relacionan en el Anexo I.
Publicar en el Anexo II el listado de profesionales, a los que habiéndose habilitado la apertura o continuación del procedimiento, han renunciado a su participación en dicho procedimiento para el acceso al Grado I de carrera profesional.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.
Resolución

Con fecha 25 de junio de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, relativa al reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
Se reconoce el Grado I de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario al personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, del Servicio de Salud de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo I.
Se declaran excluidos de la Carrera Profesional, por el procedimiento ordinario, por no cumplir los requisitos mínimos establecidos para el acceso al Grado I solicitado, a los profesionales que se relacionan en el Anexo II.
Se declaran desistidos del procedimiento ordinario convocado, a los relacionados en el Anexo III, de acuerdo con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se informa en cuanto a la efectividad de los reconocimientos referidos en el ordinal primero que, conforme al Acuerdo de 20 de mayo de 2019 suscrito por la Administración para ordenar los plazos para el cumplimiento de la sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado 158/2011, que el abono ordinario de las cantidades derivadas del reconocimiento del grado tendrá lugar con carácter inmediato, posponiéndose el abono de los atrasos generados por dicho reconocimiento al primer trimestre del año 2020.
Resolución
Listado admitidos
Listado excluidos
Listado desistidos
 

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010, convocado para el personal interino mediante Resolución de 6 de octubre de 2017.
Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales, del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León.
Resolución

Fecha23/01/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL. GRADO I PERSONAL EVENTUAL, SUSTITUTO E INTERINO. AÑO 2011

Se convoca para el personal eventual, sustituto e interino, de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2011.

Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2011, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Aprobar los listados definitivos de admitidos (ANEXO I), excluidos (ANEXO II) –indicando en su caso las causas de exclusión–, y desistidos (ANEXO III).
Estos listados definitivos se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León, Portal de Salud y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Listado de desistidos
Causas de exclusión


Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2011, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Iniciar la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondientes a la convocatoria de acceso al Grado I de Carrera Profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2011, convocada mediante Resolución de 28 de mayo de 2019.
Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales para realizar la autoevaluación, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Resolución

 

Con fecha 30 de diciembre de 2019 se publica RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la Sentencia n.º 54/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 2 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2011, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
•  Se amplía en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que en ejecución de sentencia se convoca para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2011.
Resolución
 

Con fecha 20 de junio de 2019 se publica la CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la Sentencia n.º 54/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 2 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino, de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2011.
En la página 28480, última línea del apartado b). 
Donde dice: 
«Se tomará como fecha de referencia para el cómputo de los méritos el 31 de diciembre de 2010.» 
Debe decir: 
«Se tomará como fecha de referencia para el cómputo de los méritos el 31 de diciembre de 2011.»
Resolución

Con fecha 7 de junio de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la sentencia n.º 54/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 2 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino, de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2011.
La solicitud se efectuará conforme al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente resolución.
Estas solicitudes estarán a disposición de los interesados en los servicios de personal de los centros e instituciones sanitarias, así como en la página web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud (http://www.saludcastillayleon.es).
El plazo de presentación de solicitudes se establece en veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Resolución
 

Fecha23/01/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE EMPLEO TCE. NUEVO INTERVALO DE PUNTUACIÓN

Bolsa de empleo, categoría Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procede a la publicación de listado complementario de aspirantes que han de presentar documentación acreditativa del autobaremo correspondiente al nuevo intervalo de puntuación establecido en la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Donde decía:
Segundo.– Dentro del NUEVO INTERVALO indicado se encuentran incluidos los que figuran en el ANEXO IV de la RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2019 (B.O.C. y L. del 19 de diciembre de 2019) con la denominación de «Aspirantes definitivos que una vez comprobada la documentación acreditativa del autobaremo, no han alcanzado la puntuación mínima (seis puntos) exigida en la Resolución de 12 de septiembre de 2019 de la de la Dirección General de Profesionales y, por lo tanto, NO HAN PASADO A FORMAR PARTE DEL LISTADO DE PERSONAS CANDIDATAS DEFINITIVAS», y que tengan una puntuación (que ya ha sido validada por el órganos gestor) entre 5,99 y 0 puntos (incluidos). 
Debía decir lo siguiente:
Segundo.– Dentro del NUEVO INTERVALO indicado se encuentran incluidos los que figuran en el ANEXO IV de la RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2019 (B.O.C. y L. del 19 de diciembre de 2019) así como los que figuran en el ANEXO IV de la RESOLUCIÓN de 22 de agosto de 2019, (B.O.C. y L. del 2 de septiembre de 2019), en ambos casos con una puntuación (que ya ha sido validada por el órganos gestor) entre 5,99 y 0 puntos (incluidos).
Resolución
Listado
 

Con fecha 14 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procede a la publicación de listado complementario de aspirantes que han de presentar documentación acreditativa del autobaremo correspondiente al nuevo intervalo de puntuación establecido en la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
En dicha relación definitiva se incluyeron todos aquellos que, figurando en la relación definitiva de aspirantes, presentaron la documentación acreditativa del autobaremo en el plazo concedido al efecto y que, una vez comprobado el mismo por el órgano gestor hubieron obtenido una puntuación de nueve o más puntos, puntuación mínima exigida en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales.
Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de esta resolución, para la presentación de copia simple (no es necesaria su compulsa) de la documentación acreditativa de los REQUISITOS DE ADMISIÓN (titulación y acreditación de la nacionalidad, si es distinta de la española), DE LOS MÉRITOS inscritos en el autobaremo (según ANEXO III de Resolución de 11 de enero de 2017, teniendo en cuenta la corrección de errores publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León de 20 de febrero de 2017) y los referidos a la PREFERENCIA EN EL ORDEN DE LLAMAMIENTO (en los casos de ostentar experiencia mínima en los puestos establecidos en el artículo 20.2 de la ORDEN SAN/713/216), a los aspirantes que, figurando en el listado provisional de aspirantes de la categoría de TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA tengan en su autobaremo una PUNTUACIÓN entre 5,99 y 0 puntos (incluidos), (son los que figuran en el ANEXO IV de esta resolución).
Resolución
Relación de aspirantes
Relación aspirantes que no superan
Solicitud certificación experiencia mínima
Certificado de acreditación de experiencia mínima
Modelo entrega de documentación

 

Hoy, 19 de diciembre se ha publicado la RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Profesionales, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería correspondiente al nuevo intervalo de puntuación (8.99 y 6 puntos).
La relación definitiva de candidatos que integran la bolsa de empleo de la categoría publicada en esta resolución ENTRARÁ EN VIGOR al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla  y León. 
Resolución
Listado de candidatos definitivos por área
Listado definitivo de candidatos excluidos
Listado de candidatos y sus titulaciones/experiencias baremadas
Listado personas que no han alcanzado la puntuación mínima (6 puntos) 
 


 

Fecha23/01/20 - Avila - Reivindicaciones

COMPAÑER@S QUE ESTÁIS A PUNTO DE JUBILAROS

OS RECORDAMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN ESTÁ NEGANDO “PARTE” DE LOS DÍAS QUE CORRESPONDEN AL AÑO EN QUE NOS JUBILAMOS, POR ANTIGÜEDAD Y POR TRIENIOS, ALEGANDO QUE SOLO CORRESPONDE LA PARTE PROPORCIONAL.
PONEROS EN CONTACTO CON LA SECCIÓN SINDICAL DE SAE PARA HACER LA RECLAMACIÓN.YA TENEMOS SENTENCIAS A NUESTRO FAVOR

Próximos Eventos


< Enero 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram