Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla y León

Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión

SAE Castilla y León


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla y León está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mercedes Barrios Pardal, la Vicesecretaria Autonómica, Irene García Pérez, la Vocal de Finanzas, Marta Valdeón Riaño, la Vocal de Acción Social y Formación, Margarita Froilán García, la Vocal de Organización y Comunicación, Inmaculada García Brincones, la Vocal de Acción Sindical, Gemma Gutiérrez Castrillo, la Vocal de apoyo, Rosa Mª García Sánchez.

Últimas Noticias





Fecha12/03/26 - Salamanca - OPE

DIPUTACIÓN DE SALAMANCA RESULTADO PROVISIONAL DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 25 PLAZAS DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCAE)

TURNO LIBRE FUNCIONARIO/A DE CARRERA
CÓDIGO DEL PROCESO 2024A14 SUBGRUPO C2
CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOP 98 DE 26 DE MAYO DE 2025 (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 Y 2024).
RESULTADO PROVISIONAL FASE DE CONCURSO
Efectuada la valoración de los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes que superaron el primer ejercicio de la convocatoria, se procede a la publicación del resultado provisional.
Se establece un plazo de TRES días hábiles, contados a partir del día siguiente a esta publicación, para formular las alegaciones y reclamaciones, que deberá realizarse por escrito mediante instancia dirigida al Presidente del Tribunal, identificando claramente el proceso a que se refiere.
2º EJERCICIO
El Tribunal convoca a las personas aspirantes que alcanzaron al menos 5 puntos en el primer ejercicio de la fase de oposición, a la celebración de la segunda prueba, prevista en las bases de la convocatoria:
 Día 20 de marzo de 2026
 17:00 horas
 Aulas nº 007 y 008
 Edificio FES – Campus Miguel de Unamuno, Avenida Francisco Tomás y Valiente s/n, 37007, Salamanca.
Enlace de consulta

Fecha10/03/26 - Autonómica - Ayudas Acción Social

Subvenciones

CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES

Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Castilla y León: líneas de reducción de jornada laboral y excedencia.

La convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Beneficiarias: las personas trabajadoras que hubieran iniciado el ejercicio del derecho de reducción de jornada o de excedencia entre el 1 de enero el 31 de diciembre de 2025, ambos inclusive y reúnan los requisitos previstos en las Bases reguladoras y en la Resolución de convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de publicación de este extracto y finalizará el 30 de abril de 2026.

BOCYL
Más información en tu sección sindical

Fecha06/03/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

TISCYL – CESM - SAECYL SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA SINDICAL EN SACYL SAECYL AUMENTA EL NÚMERO DE REPRESENTANTES EN LAS ELECCIONES DE PERSONAL ESTATUTARIO A JUNTA DE PERSONAL DE SACYL

TISCYL – CESM - SAECYL SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA SINDICAL EN SACYL
SAECYL AUMENTA EL NÚMERO DE REPRESENTANTES EN LAS ELECCIONES DE PERSONAL ESTATUTARIO A JUNTA DE PERSONAL DE SACYL

Durante los próximos cuatro años trabajaremos respaldados por este empuje para que se materialicen todas nuestras reivindicaciones

Gracias a todos los profesionales que nos han depositado su confianza

Fecha06/03/26 - Autonómica - Nota de prensa

TISCYL-CESM-SAECYL EN SACYL EXPERIMENTA EL MAYOR INCREMENTO DE DELEGADOS DENTRO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE CASTILLA Y LEÓN

La confederación sindical TISCYL-CESM-SAECYL ha conseguido el mayor incremento de delegados dentro de los empleados públicos de Castilla y León en las elecciones celebradas en el día de ayer dentro del ámbito de SACYL y de los funcionarios y laborales de la Administración Pública de Castilla y León.

 

Su representatividad ha aumentado considerablemente consiguiendo un total de 8 representantes más en las Juntas de Personal de estatutarios y funcionarios y 12 laborales MIR.

En la Administración General de la Junta de Castilla y León, USCAL y SAECYL también ha mejorado sus resultados lo que les sitúa en a la confederación sindical como el más representativo de la Administración de Castilla y León, con presencia en todos los ámbitos de negociación de los empleados públicos.

 

Desde CESM, USCAL y SAECYL queremos agradecer a todos los profesionales que nos han votado su apuesta por un sindicalismo representativo, profesional y reivindicativo de los derechos de los empleados públicos.

 

Este apoyo nos aporta un mayor impulso para seguir luchando por mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de la Sanidad y la Administración Pública de Castilla y León.

“Aunque estos resultados son parciales porque algunas provincias no han celebrado los procesos electorales, nuestra presencia en las mesas de negociación se refuerza y nos impulsa para seguir luchando por los derechos laborales y retributivos de los Técnicos Sanitarios”, explica Mercedes Barrios, responsable de SAECYL.

                                              

Fecha05/03/26 - Autonómica - OPE

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA CORPORACIÓN PARA 2026

Aprobada por acuerdo 2026-0047 adoptado la Junta de Gobierno de la Diputación en sesión de 24 de febrero de 2026, conforme al Presupuesto y a la Plantilla aprobados por el Pleno en sesión de 27 de noviembre de 2025:

10 PLAZAS TCE
2 PLAZAS DE TÉCNICO DE FARMACIA Y LABORATORIO

El órgano convocante podrá, dentro del ámbito de su competencia, refundir dos o más convocatorias en una sola, a efectos de la agilización de los procesos selectivos. Asimismo, y por razones de eficacia y eficiencia en la gestión de las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, éstas podrán acumularse a las convocatorias derivadas de Ofertas anteriores, cuyos Tribunales Calificadores no se hubiesen constituido.

Enlace a la publicación (página 7):
https://www.dipsegovia.es/documents/39512/47620f66-49c3-af15-6180-99f993198dd7

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.