Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla y León

Se escucha nuestra voz y avanza nuestra profesión

SAE Castilla y León


Los responsables de SAE en Castilla y León son Ana Mª Tobal González, Mª Luisa de Lucas Fernández y Milagros Arce Carrera.

Últimas Noticias





Fecha01/09/20 - Burgos - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. HOSPITAL SANTOS REYES (ARANDA)

Proceso de movilidad interna voluntaria del Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Con fecha 4 de agosto de 2020, el Presidente de la Comisión de Baremación propone la adjudicación definitiva de puestos de trabajo ofertados anunciados en la convocatoria con fecha 3 de diciembre de 2019, con indicación de los méritos de los participantes y la asignación provisional de puestos.

Resolución

La Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero, con fecha 3 de diciembre de 2019 publicó la Convocatoria para la movilidad voluntaria del personal estatutario fijo de esta Gerencia, conforme a la ORDEN SAN/77/2014, de bases comunes reguladoras de la movilidad voluntaria del personal estatutario fijo en el Servicio de Salud de Castilla y León, y también conforme a la modificación de la misma mediante la ORDEN/476/2016, de 30 de mayo.
En consecuencia, se han realizado modificaciones y correcciones de errores en el Anexo I de la convocatoria, y nos retrotraeremos al momento de publicación de la misma, abriendo un nuevo período de presentación de solicitudes, por lo que:
Las solicitudes y documentación presentada en el plazo anterior (desde el 3 al 23 de diciembre de 2019) son totalmente válidas, rigiendo para el nuevo plazo las mismas bases establecidas en la Orden SAN/77/2014, que son las siguientes:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria. Los participantes harán constar en la solicitud todos los datos requeridos en la misma, así como los puestos de trabajo a los que optan por orden de preferencia.
Resolución

Convocatoria pública para la movilidad voluntaria del personal estatutario fijo de la gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero (Burgos).
Resolución
 

Fecha28/08/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INSTRUCCIONES SOBRE EL SARS-COV-2 PARA EL PERSONAL DE NUEVA INCORPORACION O AUSENTE DEL SERVICIO AL MENOS 15 DÍAS

Instrucción de 24 de agosto de 2020 de la Gerencia Regional de Salud

 


    

Para evitar nuevos brotes que afecten tanto a trabajadores como a pacientes, los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de la Gerencia Regional de Salud realizarán PCR al:

  • Personal de nueva incorporación que no haya pasado la infección COVID-19 En este supùesto el art. 22 de la Ley 3171995 DE Prevención de Riesgos laborales, establece que los datos no podrán ser usados con fines discriminatorios. Si tras la contratación la PCR resulta positiva, la persona se aislará el tiempo necesario.

 

  • Personal que haya estado ausente durante al menos 15 días y no haya pasado previamente la infección COVID-19.

La presencia de una PCR negativa no exime de continuar utilizando de forma exhaustiva las medidas de prevención (uso de mascarilla, o EPI adecuado a la actividad, distancia de seguridad, siempre que sea posible y lavado frecuente de manos), que es lo que se ha demostrado más eficaz para reducir el número de contagios.

Instrucciones

Fecha27/08/20 - Burgos - Oferta de Trabajo

OFERTA DE EMPLEO DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS

Residencia de adultos asistidos San Salvador de Oña

Oferta para cubrir 4 puestos de TCEHo

Horario :turnos de mañana, tarde y noche

Jornada 7,30 horas/día

Tipo de contratación: : Interinidad y por bajas médicas

Duración : a partir del 27 de agosto de 2020

Contactar con: Rocío, Héctor y Maribel Departamento de personal Tfno.: 947-258643

 

 

Fecha24/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL. GRADO I. PESONAL INTERINO. AÑO 2010

Grado I de Carrera Profesional correspondiente al año 2010 de personal interino y autoevaluación de méritos.

Con fecha 24 de agosto se publican en BOCYL RESOLUCIONES de 10 de agosto de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, que se aprueba el listado de solicitudes con informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011 convocado mediante Resolución de 28 de mayo de 2019.

Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud:

https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/

El Comité Específico correspondiente notificará a cada interesado su informe de evaluación desfavorable para que puedan formular reclamaciones ante la Comisión Central en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a su notificación.

Los listados están disponibles en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012)

RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que dispone la publicación de los manuales para la evaluación de competencias profesionales para acceso al Grado I de carrera profesional, convocada mediante Resoluciones de 28 de mayo de 2020, correspondientes a los años 2010 y 2011

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/ grado-ordinario/convocatoria-2010-personal-eventual-sustituto-interino-larg
https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/ grado-ordinario/convocatoria-2011-personal-eventual-sustituto-interino-larg

Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Aprobar los listados definitivos de admitidos (ANEXO I), excluidos (ANEXO II) –indicando en su caso las causas de exclusión–, y desistidos (ANEXO III). 
Estos listados definitivos se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León, Portal de Salud y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Causas de exclusión
Listado de desistidos


Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Iniciar la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondientes a la convocatoria de acceso al Grado I de Carrera Profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocada mediante Resolución de 28 de mayo de 2019. 
Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales para realizar la autoevaluación, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Resolución
 

Con fecha 30 de diciembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la Sentencia n.º 57/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 4 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2010, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
•  Se amplía en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que en ejecución de sentencia se convoca, para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010.
Resolución
 

Con fecha 28 de octubre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional, para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y/o continuación del procedimiento.
Reconocer, finalizado el procedimiento de carrera profesional correspondiente al año 2010, el Grado I carrera profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo y continuación del procedimiento que se relacionan en el Anexo I.
Publicar en el Anexo II el listado de profesionales, a los que habiéndose habilitado la apertura o continuación del procedimiento, han renunciado a su participación en dicho procedimiento para el acceso al Grado I de carrera profesional.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.
Resolución

Con fecha 25 de junio de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, relativa al reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
Se reconoce el Grado I de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario al personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, del Servicio de Salud de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo I.
Se declaran excluidos de la Carrera Profesional, por el procedimiento ordinario, por no cumplir los requisitos mínimos establecidos para el acceso al Grado I solicitado, a los profesionales que se relacionan en el Anexo II.
Se declaran desistidos del procedimiento ordinario convocado, a los relacionados en el Anexo III, de acuerdo con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se informa en cuanto a la efectividad de los reconocimientos referidos en el ordinal primero que, conforme al Acuerdo de 20 de mayo de 2019 suscrito por la Administración para ordenar los plazos para el cumplimiento de la sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado 158/2011, que el abono ordinario de las cantidades derivadas del reconocimiento del grado tendrá lugar con carácter inmediato, posponiéndose el abono de los atrasos generados por dicho reconocimiento al primer trimestre del año 2020.
Resolución
Listado admitidos
Listado excluidos
Listado desistidos
 

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010, convocado para el personal interino mediante Resolución de 6 de octubre de 2017.
Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales, del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León.
Resolución

Fecha18/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

HOMOLOGACIÓN CARRERA PROFESIONAL GRADO I, II, III Y IV. PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

En BOCYL publicado el 17/08/2020, se Resuelve:
-Homologar los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional  a aquellos profesionales que se relacionan en el Anexo I de la Resolución.
- Denegar la Homologación de los Grados I, II, III Y IV  de la Carrera Profesional a aquellos profesionales relacionados en el Anexo II de la Resolución, por alguna de las causas que se atribuyen de manera individual a cada interesado.
-Declarar desistidos del procedimiento de homologación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a los relacionados en el Anexo III.

-Los efectos económicos del complemento de carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, a la fecha en que cada profesional incluido en dicho Anexo I, haya presentado su solicitud de Homologación de grado en los términos previstos en la ley 39/2015, de 1 de Octubre.
-Contra la resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer aquellos otros recursos que considere oportunos.
Resolución
 

Próximos Eventos


< Noviembre 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram