SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

Documentos Navarra

Normativa - Público

Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de Agosto, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra

Descripción

Establece la regulación del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aunque no están incluidos el personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ni a los funcionarios sanitarios municipales de Navarra. Vigente desde el año 1993.

Normativa - Público

Convenio Colectivo del Personal Laboral suscrito por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos

Descripción

Será de aplicación al personal laboral, fijo o temporal, que sea contratado por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a partir de la publicación de este Acuerdo le resultará de aplicación este Convenio colectivo siempre que así lo manifieste expresamente al momento de la firma del correspondiente contrato de trabajo

Normativa - Público

DECRETO FORAL 347/1993, DE 22 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL INGRESO Y LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

Descripción

Se regula el ingreso y la provisión de los puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Vigente desde el año 1993.

Normativa - Público

LEY FORAL 11/1992, DE 20 DE OCTUBRE, REGULADORA DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DEL PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

Descripción

Será de aplicación al personal funcionario, tanto de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra como transferido del Estado, y al estatutario proveniente de la Seguridad Social adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.El Personal contratado en régimen laboral adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se regirá por el Estatuto de los Trabajadores, las disposiciones específicas que se dicten y los convenios colectivos que se acuerden, sin perjuicio de las peculiaridades del carácter público del servicio. Vigente desde el año 1992.

Normativa - Público

ORDEN FORAL 60/2015, DE 19 DE MAYO, DE LA CONSEJERA DE SALUD, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS NORMAS DE GESTIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL EN LOS CENTROS Y ESTABLECIMIENTOS DE LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS ADSCRITOS AL DEPARTAMENTO DE SA

Descripción

Se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes para el desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de los Organismos Autónomos adscritos al Departamento de Salud.

< Mayo 2019 >