Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Melilla

Trabajando por tu futuro

SAE Melilla


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Melilla está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Carmen Guerrero Jurado, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, María Isabel Martínez Rodríguez, el Vocal de Acción Social y Formación, José Javier Guerrero Jurado, la Vocal de Acción Sindical, Rosa Mª Zamora Andújar, y la Vocal de Organización y Comunicación, Yolanda González Molina.

Últimas Noticias





Fecha08/10/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE EMPLEO. INGESA

Publicada hoy, 8 de octubre, Resolución del Director Gerente del Centro Nacional de Dosimetría por la que se publica la relación definitiva de personas aspirantes inscritas admitidas y excluidas para la constitución de la Bolsa de Empleo de Personal Estatutario Temporal de las Instituciones sanitarias del INGESA en el Centro Nacional de Dosimetría.

Se aprueban los listados definitivos de personas admitidas y excluidas a las bolsas de empleo, con expresión de las puntuaciones derivadas de la autobaremación, y los motivos de las causas de exclusión de las categorías convocadas
Deberán presentar la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, aquellas personas aspirantes inscritas en la bolsa cuya puntuación se encuentre incluida en el rango de puntuación indicado, para cada una de las bolsas que se relacionan a continuación:

ANEXO II: (TCAE) (C2) De 90,007 (Pérez Martín, María del Pilar) a 40,443 (España Bernal, Lucía)

ANEXO III: CELADOR/A (AP) De 125 (García Galafate, Francisco) a 51,618 (Cruz Pérez, Jesús).

Se abre un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, al objeto de que las personas indicadas puedan presentar la documentación justificativa de los méritos alegados, así como la titulación exigida para ser admitidos y admitidas en la Bolsa.
Listado

Publicada CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se publican los listados provisionales de las personas candidatas, con las puntuaciones del baremo asignadas por la Comisión de Valoración, para la formación de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias del INGESA en Melilla.

•   Las personas interesadas dispondrán de un nuevo plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente corrección de errores, para formular las alegaciones que estimen oportunas.

Corrección de errores

Se ha publicado con fecha 25 de agosto en INGESA la Resolución de 25 de agosto de 2021 de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se publica los listados provisionales de las personas candidatas de las Bolsas de Empleo

•   Se aprueban los listados provisionales baremados de las categorías convocadas en la citada Resolución de 1 de febrero de 2021.

•    Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez día hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución, para formular las alegaciones que estimen oportunas.

Resolución
Listado admitidos
Listado excluidos

 

Fecha27/09/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

INGESA. ÁREA SANITARIA DE MELILLA. BOLSA EMPLEO TEMPORAL 2021 PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL

Publicada el pasado viernes, 24  de septiembre en INGESA, Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria por la que se amplía el plazo de la convocatoria para la formación de Bolsas de Empleo de Personal Estatutario Temporal, establecido en la Resolución de 1 de febrero de 2021 en la que se indican las fechas de las convocatorias y las categorías profesionales que formarán parte de la Bolsa de Empleo Temporal 2021.
Se amplía en DOS MESES el plazo de Resolución del Proceso de Formación de Bolsas de Empleo de Personal Estatutario Temporal para todas las categorías convocadas, previsto en la Resolución de 1 de febrero de 2021 en el Área Sanitaria de Melilla, contados a partir del 1 de octubre de 2021.
Resolución

Fecha16/09/21 - Melilla - Nota de prensa

INGESA ABANDONA A LOS ASPIRANTES DE LA OPE

Los excluidos del proceso selectivo no pueden acreditar su situación a pesar de haber autorizado a Ingesa la verificación de sus datos

Melilla, 16 de septiembre de 2021.- La publicación del listado de admitidos y excluidos al proceso selectivo de la OPE de Ingesa, primer filtro que hay que pasar en estos procesos, ha dejado en la estacada a muchos de los solicitantes que se sienten engañados por la Administración.

                En la instancia para presentarse marcaron la casilla correspondiente en la que se autorizaba a Ingesa a consultar la veracidad de los datos aportados por el solicitante: situación de desempleo, familia numerosa… las que fueran.

                La indignación de un gran número de los solicitantes ha sido comprobar que están en el listado de documentos por “imposibilidad de verificar los datos a través de la plataforma de verificación”. Para complicar aún más la situación de estos solicitantes, que tienen diez días para poder aportar la documentación precisa, los organismos oficiales no dan cita previa y la documentación de aquellos que la consiguen no tiene carácter retroactivo, con lo que tampoco es válida para lo exigido en Ingesa.

                Esta situación es indigna de ninguna Administración. Estamos en pandemia y para evitar sobrecargar las oficinas públicas, en su momento, muchos de los solicitantes optaron por autorizar a la Administración a verificar todos los datos. No lo han hecho. Ahora, como seguimos en situación pandémica, las oficinas públicas funcionan con acceso restringido y no dan citas con la agilidad que los afectados necesitan y para mayor complicación la documentación no es la requerida.

                Carmen Guerrero, secretaria autonómica de SAE en Melilla manifiesta el profundo malestar y preocupación de todas las personas en esta situación y exige a Ingesa una solución a un problema que han generado ellos al plantear una opción que, después, no es válida. “O solucionan el problema que haya con la plataforma de verificación, o permiten aportar otros documentos acreditativos de las situaciones o aumentan el plazo de presentación de documentación hasta que todos los afectados por esta situación hayan podido solucionarlo”.

                “Nos tienen controlados por miles de aplicaciones informáticas y luego no pueden verificar una situación administrativa de la que tienen que tener en la Administración Pública documentación acreditativa  más que suficiente. Se sienten abandonados y engañados y no es para menos”, finaliza Carmen Guerrero.

Fecha16/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

ACTUALIZACIÓN MANUAL DE AYUDA BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL

 

En la página web de INGESA se ha publicado Actualización Manual de Ayuda de Bolsas de Empleo Temporal Melilla. 
Manual

Fecha15/03/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE PIDE A INGESA QUE AMPLIE EL PLAZO DE LA BOLSA DE TRABAJO

La Plataforma para poder acceder a ella no funciona la mayor parte del tiempo

Melilla, 15 de marzo de 2021.- Error. Este es el mensaje con el que se están encontrando la mayoría de los profesionales que quieren formalizar su inscripción en la Bolsa de Empleo de Ingesa

               Después de casi 7 años en los que la Bolsa no ha funcionado, este año se ha habilitado una plataforma para el registro. Sin embargo, la mayor parte del tiempo no funciona y son muchos los profesionales que están teniendo infinidad de problemas para cumplimentar su solicitud.

                Para aumentar la angustia de los profesionales el plazo establecido finaliza el día 26 de marzo y son muy pocos quienes han conseguido finalizar el proceso. Ante esta situación, el Sindicato de Técnicos de Enfermería  solicita a Ingesa que, como mínimo se amplíe el plazo de presentación de solicitudes.

                El cúmulo de imprevistos de esta Bolsa está generando una gran frustración y desconcierto tanto entre los profesionales. La Bolsa ha salido por la publicación de la correspondiente Resolución de Ingesa pero ante la imposibilidad de consensuar con los sindicatos los requisitos de acceso respecto, por ejemplo a la baremación de la formación, sale después de 7 años. Se pone en marcha por primera vez esta Plataforma en un año en el que no hay atención personalizada en ningún organismo y es difícil conseguir ayuda, no todos los profesionales tienen el certificado digital…

                Carmen Guerrero, secretaria autonómica de USAE en Melilla demanda una solución a Ingesa porque “después de un año tan duro los profesionales aspirantes a optar a un empleo a través de la bolsa no se merecen que también esto sea tan difícil para e

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram