Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme

Reivindicaciones


Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.

Últimas Reivindicaciones



Fecha13/09/19 - Baleares - Reivindicaciones

REUNIÓN CON LA CONSELLERA DE SALUT GRUPOS B Y C1

SAE se reúne con la Consejera de Sanidad balear, Patricia Gómez.

Fecha13/09/19 - Tarragona - Reivindicaciones

HOSPITAL UNIVERSITARIO JOAN XXIII. EVALUACIÓN PENDIENTE

Gracias a la persistencia de USAE, el personal de la sexta planta de Medicina Interna podrá introducir en la Bolsa de Trabajo la evaluación que estaba pendiente de realizar del 2017-2018.

Fecha10/09/19 - Comunidad Valenciana - Reivindicaciones

SAE EXIGE A FUNCIÓN PÚBLICA DE C. VALENCIANA QUE CUMPLA CON SUS PROPIAS LEYES

Subgrupo C1 y el grupo B para los Técnicos Sanitarios.

SAE ha exigido a la Función Pública que en la próxima reunión apliquen el mandato legal reflejado en la Disposición Transitoria Segunda sobre Procedimientos especiales de acceso a los nuevos grupos y subgrupos profesionales de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la Función Pública Valenciana, que se establece que: 
“1. El personal funcionarial que, de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional sexta, se integre en el subgrupo profesional C1 y en las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública se le exigió específica y expresamente en la convocatoria, como requisito para poder participar, estar en posesión del título de técnica o técnico superior de formación profesional, podrá acceder al nuevo grupo profesional B mediante los procesos restringidos de promoción interna que a tal efecto se convoquen. (…).

“2. El personal funcionarial que de acuerdo con lo establecido en el disposición adicional sexta se integre en el subgrupo profesional C2 y en las pruebas selectivas de acceso a la administración pública se le exigió específica y expresamente en la convocatoria, como requisito para poder participar, estar en posesión del título de técnica o técnico de formación profesional, podrá acceder al nuevo subgrupo profesional C1 mediante los procesos restringidos de promoción interna que a tal efecto se convoquen. (…)”.

A fecha actual, y desde el 2010 que entró en vigor la ley, estos procesos de promoción interna no se han convocado y, es por ello que desde SAE se EXIJE que se promuevan tales procesos para cumplir efectivamente y sin mayor dilación con lo estipulado en esta Disposición Transitoria Segunda sobre Procedimientos especiales de acceso a los nuevos grupos y subgrupos profesionales de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la Función Pública Valenciana.
 

Fecha10/09/19 - Nacional - Reivindicaciones

GRUPOS C1 Y B

Actuaciones llevadas a cabo por SAE desde la concentración en las Cortes el 18 de junio de 2019.

- REUNIONES CON DIFERENTES DIPUTADOS: UNIDAS PODEMOS, C´S, VOX , PP (ESTA FORMACIÓN POLITICA ADEMÁS DEL APOYO VERBAL, Y VIABILIDAD, NOS PLANTEÓ LA POSIBILIDAD DE UNA SUBIDA RETRIBUTIVA ESCALONADA EN TRES TRAMOS).

- EXPOSICIÓN Y PETICIÓN AL CONSEJO DE SANIDAD EN EUROPA.

- REUNIONES CON EURODIPUTADOS DE DISTINTOS PARTIDOS.

- REUNIÓN CON LA SECRETARIA POLÍTICA Y SECRETARIO DE SANIDAD Y DISCAPACIDAD DEL PP.

- REUNIONES CON CONSEJEROS EN DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

- REUNIONES CON DIPUTADOS AUTONÓMICOS DE DISTINTAS FORMACIONES POLÍTICAS.

- RECLAMACIONES INDIVIDUALIZADAS COMO PASO PREVIO AL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO.

- RECURSO DE INACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA C.VALENCIANA.

- REUNIONES PENDIENTES CON DIFERENTES PRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

- OTRAS ACTUACIONES EN VIAS DE LLEVARSE A CABO, DE LAS QUE OS SEGUIREMOS INFORMANDO.

Fecha05/09/19 - Barcelona - Reivindicaciones

FUNDACIO HOSPITAL ESPERIT SANT

SAE  ha conseguido que la dirección del centro haya realizado, tal y como solicitamos, un anexo al contrato que tienen con la empresa de limpieza externa y que vuelvan a ser por tanto, quien realicen la limpieza de palanganas, cuñas y botellas de diuresis.

Tras la problemática surgida estos últimos meses sobre el asunto de la limpieza de palanganas, botella diuresis...que nos teníamos que volver a encargar los TCAE, tras varias reuniones con la dirección del centro y con la recogida de firmas e implicación de todo el personal, SAE ha conseguido su objetivo.

Este sindicato siempre defenderá que la evolución de nuestra figura profesional no merece ni puede recibir un trato de hace más de 40 años. Qué duda cabe, que nuestras competencias profesionales son asistenciales

 

Próximos Eventos


< Septiembre 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram