Reivindicaciones

Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.

Últimas Reivindicaciones

Fecha23/05/22 - Madrid - Reivindicaciones

SAE HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

EL PERSONAL DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS CONTINÚA A FECHA DEL 23/05/2022 SIN LA CONFIRMACIÓN DE LAS VACACIONES SOLICITADAS POR EL PERSONAL DE ENFERMERÍA.

OS RECORDAMOS QUE TAL Y COMO DICE EL PACTO DE PERMISOS Y LICENCIAS DICHO PLAZO DE CONFIRMACIÓN CONCLUYE EL DÍA 15 DE MAYO.

ES POR ELLO QUE DESDE SAE SOLICITAMOS LA CONFIRMACIÓN DE LAS VACACIONES AL PERSONAL A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

Fecha20/05/22 - Cataluña - Reivindicaciones

FUNDACIÓ PRIVADA PALAFRUGELL GENT GRAN

¡¡¡ UNA VEZ MÁS, LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DA LA RAZÓN A SAE !!!

CATALÁN

FUNDACIÓ PRIVADA PALAFRUGELL GENT GRAN

UNA VEGADA MÉS, LA INSPECCIÓ DE TREBALL DÓNA LA RAÓ A SAE !!!

Sobre la denúncia interposada per falta de personal al torn  nit, ja que a cada planta només hi ha un TCI.

En conseqüència l’ Inspector ha constatat:
    L’ avaluació de riscos ergonòmica de què disposa l’ empresa, presenta resultats de risc moderat, molt proper al nivell de risc elevat, sense que consti cap avaluació de riscos posterior.
    L’ avaluació de riscos psicosocials no s’ ajusta a la normativa de prevenció de riscos laborals.
Per això es formula requeriment a l’ empresa perquè:
Es realitzi una nova avaluació de riscos ergonòmica i una nova avaluació de riscos psicosocials i en funció dels resultats obtinguts, procedeixi a implementar les mesures preventives que corresponguin a fi d’ evitar haver d’ iniciar el corresponent procediment sancionador.

CASTELLANO

FUNDACIÓ PRIVADA PALAFRUGELL GENT GRAN
¡¡¡ UNA VEZ MÁS, LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DA LA RAZÓN A SAE !!!

Sobre la denuncia interpuesta por falta de personal en el turno noche, ya que en cada planta solamente hay un TCE.

En consecuencia el Inspector ha constatado:
    La evaluación de riesgos ergonómica de la que dispone la empresa, presenta resultados de riesgo moderado, muy próximo al nivel de riesgo elevado, sin que conste ninguna evaluación de riesgos posteriores.
    La evaluación de riesgos psicosociales no se ajusta a la normativa de prevención de riesgos laborales.
Por lo que se formula requerimiento a la empresa para que:
Se realice una nueva evaluación de riesgos ergonómica y una nueva evaluación de riesgos psicosociales y en función de los resultados obtenidos, proceda a implementar las medidas preventivas que correspondan a fin de evitar el tener que iniciar el correspondiente procedimiento sancionador.

Fecha19/05/22 - Galicia - Reivindicaciones

HOSPITAL MEIXOEIRO. ¡¡¡USAE GANA SENTENCIA ANTE EL ATAQUE DEL SERGAS Y CIERTOS REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE PERSONAL!!!!

Vulnerando el derecho fundamental a la libertad sindical, TANTO LA ADMINISTRACIÓN COMO ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE PERSONAL pretendieron que a USAE se le despojara del local que “legalmente” consiguió en las elecciones sindicales, con el ánimo de entorpecer e impedir que sus delegados puedan desarrollar su actividad sindical en las mismas condiciones que el resto de sindicatos en defensa de sus afiliados y votantes.

Este ataque aunque parezca que es a USAE, es un ataque a todos los que depositastéis vuestra confianza y voto a una siglas que representan al colectivo de TCE, sobre todo.

¿¿¿¡¡¡Cuándo pararán este juego sucio contra USAE y sus representados!!!???

Fecha18/05/22 - Aragón - Reivindicaciones

SAE GANA LA DEMANDA CONRA EL INSS SOBRE AMPLIACIÓN DE PRESTACIÓN POR NACIMIENTO

Las familias monoparentales tienen derecho a 32 semanas por nacimiento de hijo.
Y así nos lo reconoce la justicia!!

Fecha17/05/22 - Castilla y León - Reivindicaciones

PERSONAL LABORAL JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS (MGNEP). OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, AUTORIZADA POR LA  LEY 20/2021

SAE HA PRESENTADO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA 114 PLAZAS PARA SU REVISIÓN ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN PLAZAS DE TCE Y CUIDADOR TÉCNICO DE SERVICIOS ASISTENCIALES (Categoría que no había sido incluida en la oferta), PARA QUE ESA DIRECCIÓN LAS INCORPORE A LA OFERTA EXTRAORDINARIA POR CUMPLIR LOS CRITERIOS REFLEJADOS EN LA LEY 20/2021.

¡¡¡ESPERAMOS QUE LA D.G.F.P. NO SE DEJE  EN EL TINTERO NINGUNA PLAZA !!!

< Mayo 2022 >