Reivindicaciones

Desde el año 1997, SAE ha estado presentando y proponiendo a las distintas administraciones propuestas encaminadas a que a nuestro colectivo se le reconozca el derecho a su desarrollo profesional por el esfuerzo realizado a lo largo de los años de profesión en cuanto a experiencia, formación y cumplimiento de objetivos.

Últimas Reivindicaciones

Fecha30/09/22 - Madrid - Reivindicaciones

CARRERA PROFESIONAL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

EL PERSONAL EVENTUAL Y SUSTITUTO QUE CUMPLA CON LOS CRITERIOS TENDRÁ QUE PRESENTAR SOLICITUD DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL EN EL PROCESO DE 2022, Y CON EFECTOS RETRIBUTIVOS, SOLO DESDE ENERO DE 2023

SAE DENUNCIA QUE LA CARRERA PROFESIONAL DEBIÓ SER RECONOCIDA EN EL PROCESO DE 2018 INDEPENDIENTEMENTE DEL NOMBRAMIENTO Y EN TODO CASO, EN EL ACTUAL ACUERDO SE DEBERÍA ABONAR CON CARÁCTER RETROACTIVO.
DESDE SAE INSTAMOS A TODOS LOS PROFESIONALES AFECTADOS QUE SIGAN DENUNCIANDO PARA PODER PERCIBIR ESTE DERECHO.

Fecha28/09/22 - Extremadura - Reivindicaciones

¡¡¡ SAE CONSIGUE !!!

PROCESO SELECTIVO DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
PERSONAL ESTATUTARIO DEL SES

EL TRIBUNAL DE LA OPE DE TCAE DE EXTREMADURA, TRAS VARIAS REUNIONES Y REVISIONES DE LAS IMPUGNACIONES, Y ANTE LA INSISTENCIA DE SAE DE ACTUAR CON LA MÁXIMA TRANSPARENCIA Y JUSTICIA, ADMITE ESTIMAR LA ANULACIÓN DE LA PREGUNTA Nº 66 (POR ESTAR FUERA DE TEMARIO).

ASÍ MISMO, EN EL EXAMEN DE FUERZA MAYOR SE HA DECIDIO ANULAR LA PREGUNA 15 Y 52 POR SER DUPLICADAS.

Fecha23/09/22 - Madrid - Reivindicaciones

ATENCIÓN PRIMARIA

EN ESCRITO DIRIGIDO A GERENCIA, SAE PROPONE QUE SE INCLUYA TAMBIÉN, A UN TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES DE ATENCIÓN A RESIDENCIAS SOCIOSANITARIAS (UAR), POR DIRECCIÓN ASISTENCIAL.

SAE SIEMPRE EN DEFENSA DE TUS INTERESES

Fecha16/09/22 - Avila - Reivindicaciones

¡¡¡ SUMA Y SIGUE!!! ¡¡DE NUEVO SENTENCIA GANADA POR SAE SOBRE ANTIGÜEDAD!!

SAE GANA SENTENCIA PARA UNA AFILIADA DE SACYL A LA QUE SE LE PRIVABA DEL RECONOCIMIENTO DE 1 TRIENIO PORQUE  LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, SE NEGABA A CERTIFICARLE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN ESA GERENCIA.

ASÍ MISMO SE LE RECONOCE EL DERECHO A COBRAR LOS 3 TRIENIOS Y DEL TERCERO CON EFECTOS RETROACTIVO.

Fecha16/09/22 - Avila - Reivindicaciones

¡¡¡¡SEGUIMOS GANANDO SENTENCIAS!!!

Por sentencia se le reconoce a una TCE estatutaria de SACYL el cobro de trienios generados como personal laboral en la misma cuantía que fija su convenio.

A pesar de que por “Resolución” se le reconoció el derecho al cobro de atrasos, SACYL mensualmente le siguió retribuyendo esos trienios con la cuantía inferior estipulada para el personal estatutario.

¡¡¡¡SAE SIEMPRE EN DEFENSA DE TUS DERECHOS!!!

< Octubre 2022 >

Facebook Youtube Instagram Twitter