SAE La Rioja

Nuestra actividad es fundamental

SAE La Rioja

Los responsables de la junta gestora de SAE en La Rioja son Cristina del Campo Fontecha, Mª Jesús Martínez Fernández y Celia León Muñoz.

Fecha14/01/21 - Autonómica - Ayudas Acción Social

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL 2020-2021

Publicado en BOR de La Rioja la Orden de Ayudas sociales y al estudio por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas 2020/2021

La relación  de ayudas a solicitar son las siguientes:

Educación infantil de primer ciclo (0-3 años)
Educación infantil de segundo ciclo (3-6 años)
Educación Primaria
Educación Secundaria 1º ciclo (1º,2ºy3º ESO
Educación Secundaria2º ciclo (4º ESO y Formación Profesional  Básica
Bachillerato y otros ciclos Formativos oficiales equivalentes
Estudios Universitarios
Discapacidad (Grado discapacidad igual o superior 33%)
Educación Especial
Ayuda  para enfermos celiacos
Escuela oficial de idiomas y Conservatorio de Música
Excedencia por cuidado de hijo
Cuidado de visión
Bucodental
Gastos secundarios por quimioterapia y radioterapia
Ayuda complementaria por residencia
Ayuda complementaria por trasporte

Plazo de presentación solicitudes: Del 15 de Enero al 4 de Febrero de 2021

¡¡¡ IMPORTANTE: Solicitud Telemática !!!
Orden

Fecha30/12/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MESA SECTORIAL DEL SERIS

Por la parte Sindical se han planteado varias líneas que no tienen por que ser excluyentes:
•    Negociación de medidas que faciliten la conciliación.
•    Regulación del teletrabajo en el personal del SERIS.
•    Retribución mediante una ”Paga COVID” por el esfuerzo y riesgo que los trabajadores  están soportando.
•    Consideración de los servicios prestados durante el COVID con una doble puntuación en los diferentes baremos de bolsa de Empleo y Opes.
•    Retribución de las jornadas prolongadas o el trabajo en días festivos.

La parte sindical insiste a la Administración que la dificultad de llevar  a cabo estas propuestas no pueden ser la excusa para no compensar a los trabajadores que han estado y siguen estando al 100% en sus puestos de trabajo desde el comienzo de la pandemia.

V PLAN DE ORDENACIÓN DE RRHH

Dada la caducidad el 31/12/2020 del actual Plan  prorrogado ya, la Administración propone una modificación en la que se plantea la prolongación voluntaria (previa solicitud) de la edad de jubilación a los  70 años.

La parte sindical manifiesta que los profesionales deben tener una justificación motivada por la falta de personal y no puede dejarse abierta si existen candidatos disponibles para ser contratados.

Finalmente se publica en el BOR de hoy 30 de diciembre que el SERIS aprueba, por unanimidad de la parte sindical, la 3ª prórroga de la vigencia del V Plan de ordenación de RRHH del SERIS y de las normas establecidas en materia de jubilación forzosa.

Fecha30/12/20 - Autonómica - Concurso de Traslados

COCURSO TRASLADOS CELADOR

En el BOR de hoy, 30 de diciembre, se ha publicado Resolución  por la que se convoca concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud, de personal de gestión y servicios, correspondientes a la categoría de referencia "Celador/a" o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de "Celador"

Las plazas básicas convocadas se expresan en el Anexo I, con indicación del número de plazas, centro de plantilla y tipo/s de puesto de trabajo asociado/s a la plaza.

Quienes deseen participar en este concurso de traslados deberán presentar la solicitud de manera telemática en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Fecha30/12/20 - Autonómica - OPE

APROBADA OPE 2020

En el BOR de hoy, 30 de diciembre, se ha publicado Decreto 104/2020 por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020

-En el anexo I de este Decreto se recoge la Oferta de Empleo Público 2020 correspondiente al personal tanto funcionario como laboral de administración y servicios generales.

E.S.C.A.F.A.E. (AE/TCE): 7 plazas libres

-En el anexo III de este Decreto se recoge la Oferta de Empleo Público 2020 correspondiente al personal estatutario del Servicio Riojano de Salud.

TCAE (TÉCNICO MEDIO SANITARIO:CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA): 10 plazas
 -5 por acceso libre
 -5 por P.I.

TE LABORATORIO: 4 plazas
-1 por acceso libre
-2 por P.I.
-1 por acceso libre régimen discapacidad

TE RADIODIAGNÓSTICO: 6 plazas
-3 por acceso libre
-2 por P.I.

Fecha21/12/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

DESEMPEÑO DEL PUESTO

Orden HAP/76/2020, de 18 de diciembre, de convocatoria para la evaluación del desempeño del puesto de trbajo del funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos para el año 2020.
Orden

< Enero 2021 >