Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE La Rioja

Nuestra actividad es fundamental

SAE La Rioja


Los responsables de la junta gestora de SAE en La Rioja son Celia León Muñoz, Rocío Matellan Lorenzo y Margarita Prejano de la Santísima Trinidad.

Últimas Noticias





Fecha30/12/21 - Autonómica - OPE

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2021

Publicado hoy, 30 de diciembre en el BOR, Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2021.

ANEXO I: OEP 2021 Personal de Administración y Servicios Generales.

TCE:  8 plazas

NOTA: AÚN NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Resolución

Fecha29/12/21 - Autonómica - OPE

CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS TCE. OPE 2018,2019,2020 Y 2021

Publicada hoy, 29 de Diciembre en el BOR, la convocatoria para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de TCE, correspondientes a las Ofertas de empleo público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.
Oferta de Empleo público por turno libre: 31 plazas
2018: 4 
2019: 5  
2020: 5
2021: 17 

Plazo de presentación de solicitudes: Un mes, a partir del día siguiente de la publicación en el BOR de esta convocatoria.
La tramitación será de forma telemática.  https://www.larioja.org/bor/es/boletines-nuevo?tipo=2&fecha=2021/12/29&referencia=19031002-2-HTML-543264-X
El procedimiento de selección será de concurso-oposicion, correspondiendo un 60% a la fase de oosicion y un 40% a la fase de concurso.
Resolución
 

Fecha27/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

ANTICIPOS REINTEGRABLES EN NÓMINA PERSONAL FUNCIONARIO, ESTATUTARIO Y LABORAL

Publicado el viernes, 24 de diciembre el Decreto 78/2021 por el que se regulan los anticipos reintegrables en nómina para el personal funcionario, estatutario y laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos

No podrá ser beneficiario el personal interino o temporal que, al tiempo de resolver sobre la concesión, no dispongan de una fecha cierta de finalización o cuya duración sea inferior a los plazos de reintegro solicitados, que no se hubiese reintegrado en su totalidad anticipos previamente concedidos, que le falte para su jubilación un número de meses inferior al período de reintegro solicitado o tener la condición de personal eventual.

Se podrá solicitar en concepto de anticipo un máximo de dos mensualidades, de la retribución líquida de carácter fijo y periodicidad mensual en su devengo.

No se computan, a estos efectos, las pagas extraordinarias, gratificaciones, dietas, gastos de locomoción y demás conceptos retributivos que no tengan carácter fijo ni periodicidad mensual.

Para el cálculo del anticipo se tendrán en cuenta las retribuciones líquidas en el mes de enero del año en que se solicite o, en su defecto, en el primer mes del año que el empleado acredite retribuciones.

La concesión de anticipos estará condicionada por las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, debiendo dictarse resolución denegatoria de las solicitudes pendientes una vez agotado el crédito disponible. Los anticipos concedidos no devengarán interés alguno.

El Decreto entrará en vigor el día siguiente a la publicación.
Resolución
 

Fecha23/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

NOTA INFORMATIVA. PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

El próximo 29 de diciembre de 2021 se publicarán las convocatorias de las OPEs en las siguientes categorías:

•    TCE
•    FISIOTERAPEUTA 
•    CELADORA/O 
•    MATRONA
•    AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
•    FEA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

¡¡¡ OS ENVIAREMOS LAS CONVOCATORIAS EN EL MOMENTO QUE SE PUBLIQUEN !!!

Fecha22/12/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

NORMAS FORMACIÓN LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL. Personal Sanitario no Facultativo

Publicada Resolución por la que se aprueban las normas para la formación de listas de empleo temporal en categorías de personal estatutario no facultativo del Servicio Riojano de Salud.

La principal novedad es que todas ellas se constituirán a partir de los resultados del Concurso –Oposición de cada categoría o mediante la inscripción en listas abiertas, una vez agotadas las listas confeccionadas. 
LISTA 1- PRIORITARIA
Formada por las personas, que habiendo superado la fase de oposición, pasen a la fase de concurso y no obtengan plaza. Se ordenará por riguroso orden de puntuación resultante de la nota de la fase de oposición (60%) más la de la fase de concurso (40%) según el baremo de méritos de la OPE.
LISTA 2
se recurrirá cuando se agote la 1 y estará formada por las personas que no superen la fase de oposición y por lo tanto no han pasado a la fase de concurso. Se ordenará por riguroso orden de puntuación, resultante de la nota de la fase de oposición (40%) más la fase de concurso (60%) según baremo de méritos de la OPE. Para la lista 2, las personas aspirantes que hubieran participado en la oposición del SERIS inmediatamente anterior de la misma categoría, podrán optar por mantener la puntuación obtenida en el examen de la oposición pasada o quedarse con la actual.
LISTA 3
Se podrá formar una tercera lista mediante convocatoria de la Dirección RRHH con las personas que no hayan participado en el concurso oposición, y por tanto no están ni en la lista 1 ni en la 2. Se ordenará por riguroso orden  de inscripción.
Cada concurso generará unas nuevas LET.
Todos los aspirantes podrán manifestar sus preferencias en cuanto a la duración de los contratos y la ubicación en las distintas zonas geográficas de La Rioja.
LISTAS ACTUALES
Mientras no se elaboren las nuevas LET seguirán vigentes las actuales. La administración ha decidido con el apoyo de los sindicatos que solo se añadirán de oficio los 6 puntos por haber aprobado fases de oposición de las OPES del SERIS anteriores.
Resolución
 

Próximos Eventos


< Enero 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram