Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Canarias


Los responsables de junta gestora de SAE en Canarias son Isabel Lozano Sevilla, Jorge Santurio Sánchez y José Ignacio Mora Hernández.

Últimas Noticias





Fecha25/02/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN LISTA EMPLEO SUPLETORIA TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA

En el tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud se ha publicado hoy, 25 de febrero, Resolución D.G. del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se aprueba Lista de Empleo definitiva con resultados de baremación con epígrafes y subepígrafes del baremo,  así como la puntuación final, en el marco de convocatoria la constitución de Lista de Empleo Supletoria - Técnica/o Especialista en Radioterapia.
Resolución

Fecha23/02/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

LISTA EMPLEO SUPLETORIA. TEC. AUXILIAR DE FARMACIA. H.U. GRAN CANARIA DR. NEGRÍN

En el Tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud se ha publicado Resolución D.G. del Hospital Universitario de Gran Cannaria Dr. Negrín, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y la lista supletoria de Técnico/a Auxiliar de Farmacia con resultados provisionales de la baremación.
Se otorgan 3 días hábiles para presentar alegaciones contra los resultados provisionales de la baremación.
Resolución
Reclamaciones
 

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud en el día de hoy, 15 de octubre de 2020, Resolución D.G. del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidas y excluidas en el marco de convocatoria para la constitución de Lista de Empleo Supletoria - Técnica/o Auxiliar de Farmacia.

Se otorga un plazo de 3 días hábiles para que las personas aspirantes excluidas puedan presentar las reclamaciones que estimen contra el motivo de exclusión.

Presentar reclamación ante relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Resolución

Fecha22/02/21 - Autonómica - Ayudas Acción Social

ACTUALIZACIÓN CRITERIOS ACCIÓN SOCIAL 2021

En la página de la Función Pública de Canarias, en el apartado de ACCIÓN SOCIAL 2021 se ha actualizado fecha 19 de febrero los Criterios de la Comisión de Acción Social.

RECORDATORIO: PRÓXIMO 26 DE FEBRERO INCLUIDO VENCIMIENTO PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Criterios

Fecha18/02/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

H.U. DE GRAN CANARIA DR. NEGRÍN. TEC. ES. EN RADIODIAGNÓSTICO

En el tablón de anuncios del Servicio Canario de Salud se ha publicado Resolución D.G. del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidas y excluidas y Lista Supletoria Provisional Técnica/o Especialista en Radiodiagnóstico.
Se otorga 3 días hábiles para que las personas aspirantes admitidas puedan presentar las reclamaciones
que estimen contra los resultados provisionales de la baremación.
Enlace: https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud/procedimientos_servicios/tramites/6401
Resolución

Fecha15/02/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CABILDO INSULAR DE LA PALMA. LISTAS DE RESERVA

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS  Y EL CABILDO INSULAR DE LA PALMA USO COMPARTIDO DE LISTAS DE RESERVA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ESTATUTARIO TEMPORAL, ASÍ COMO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

CLÁUSULAS
Derechos de las personas integrantes de las listas de reserva.

1. Se  informará expresamente a las personas aspirantes que el llamamiento se realiza en virtud del presente Convenio, así como del derecho que le asiste para rechazar la oferta sin que le comporte ninguna consecuencia jurídica desfavorable respecto a la lista de reserva de la que forma parte. 

2. El nombramiento o contratación no impedirá que la persona sea llamada por la Administración titular de la lista de reserva, cuando por orden le corresponda. 

3. El cese de la persona nombrada o la extinción del vínculo contractual, incluida la renuncia, tampoco podrá comportar la exclusión en la lista de reserva de origen.

4. Lo previsto en los apartados anteriores no será de aplicación cuando las listas de reserva constituidas expresamente prevean el uso compartido con otras Administraciones Públicas y se regule para este concreto caso el procedimiento de llamamiento y nombramiento o contratación y los derechos de las personas aspirantes. 

5. El vínculo jurídico de la persona nombrada o contratada se establece única y exclusivamente con la Administración Pública que haya efectuado el nombramiento o la contratación.

El presente Convenio tiene una vigencia inicial de un año a contar desde el día de su firma.
Resolución

Próximos Eventos


< Febrero 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
       

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram