Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Canarias


Los responsables de junta gestora de SAE en Canarias son Verónica Rodríguez, Paola Iosuf y Jorge Santurio Sánchez.

Últimas Noticias





Fecha09/05/24 - Autonómica - Reivindicaciones

GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE

TRAS la denuncia SAE a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, esta
REQUIERE al SCS para que, de forma inmediata, se adopten las medidas necesarias, para evitar que la
nueva enfriadora se averíe y se proceda a nuevas mediciones de temperatura en el Centro de Salud de
Valterra en los meses de junio, julio y agosto.

Así mismo se REQUIERE la adopción de las medidas necesarias para llevar a cabo la instalación de un sistema de ventilación, para evacuar el calor de diferentes áreas del Centro.

¡¡¡SAE siempre trabajando en defensa de los trabajadores y en sus condiciones de trabajo!!!

Fecha26/04/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

H. NTRA. SRA. DE CANDELARIA. CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FP

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

Publicada el 26 de abril en el BOC, Resolución de Servicios Sanitarios de la GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, por la que se aprueba la RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS, tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.

ANEXO I. RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO, CON ESPECIFICACIÓN DE CAUSA.

ANEXO II. RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS, CON INDICACIÓN DEL GRADO QUE SE RECONOCE.

SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOC, EN EL QUE LOS INTERESADOS PODRÁN RECLAMAR A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA
DEL SCS.

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/ed0521fc-039d-11ef-84c6-2d984c354f77/CHUNSC_FP_2023_TA.pdf

 

 

Publicada hoy en BOC Resolución por la que se aprueba la relación provisional de las solicitudes desestimadas y estimadas presentadas en el ejercicio de 2022

Anexo I: relación provisional de las solicitudes desestimadas de Personal Sanitario de Formación Profesional por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, con indicación de la causa de desestimación.

Anexo II: relación provisional de las solicitudes de Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos para el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, con indicación respecto de cada solicitante, del grado reconocido.

Se acuerda la apertura de un trámite de audiencia, por plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán presentar reclamación.

La presentación de las reclamaciones y renuncias deberá hacerse a través de la sede electrónica del SCS en los términos previstos en la instrucción quinta de la Instrucción n.º 10/2019 del Director del Servicio Canario de la Salud.

 

PUBLICADA HOY  2 DE SEPTIEMBRE EN EL BO DE CANARIAS, RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SANITARIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS DE INTERESADOS QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, ASÍ COMO LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES ESTIMADAS, DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL EJERCICIO 2021.

Anexo I: relación definitiva de las solicitudes desestimadas de Personal de Formación Profesional Sanitarios por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, con indicación de la causa de desestimación.

Anexo II: relación definitiva de las solicitudes de Personal de Formación Profesional Sanitarios estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos para el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, con indicación respecto de cada solicitante, del grado reconocido.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo máximo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de dicha Jurisdicción; o bien, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2022/174/003.html

Resolución

PUBLICADA HOY, 3 DE JUNIO EN EL BO DE CANARIAS, DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA.- RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA, LA RELACIÓN PROVISIONAL DEL PERSONAL DE FP SANITARIOS QUE, HABIENDO PRESENTADO LA OPORTUNA SOLICITUD ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 30 DE JUNIO DE 2021, SE ENCUADRAN O NO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, 
ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, CON INDICACIÓN DE LA CAUSA DE DESESTIMACIÓN. 
ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL  SOLICITUDES ESTIMADAS, TRAS SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE MÉRITOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, CON INDICACIÓN RESPECTO DE CADA SOLICITANTE, DEL GRADO RECONOCIDO.
SE ACUERDA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS, PARA RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR, POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR Y RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL. 
LA PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES Y RENUNCIAS DEBERÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS 
Resolución

Resolución de 18 de abril de 2022, por la que se aprueba, a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Formación Profesional Sanitario fijo y temporal de esta Dirección Gerencia, la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como de las solicitudes estimadas de acuerdo con el procedimiento ordinario excepcional previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.
Resolución

PUBLICADA HOY, 24 DE MARZO EN EL BOC, HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL FIJO Y TEMPORAL QUE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO DE LAS ESTIMADAS.
- ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO SOLICITADO. 
- ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES  DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
- ANEXO III: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS ESTIMADAS TRAS SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA POR PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOE.
LOS INTERESADOS PODRÁN:
• RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR
• RECLAMAR POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR 
• RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.
Resolución
 

En el BO de Canarias de hoy, 29 de marzo, se ha publicado Resolución por la que, se aprueba a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional Fijo y Temporal del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria, la relación definitiva de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, la relación definitiva de solicitudes desestimadas por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas del Personal Sanitario de Formación Profesional.
Se aprueba como anexos a la Resolución, la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019, se encuadran o no en el correspondiente grado de Carrera Profesional.
La Resolución despliega efectos administrativos y económicos a partir del 1 de enero de 2020.
Resolución
 

Fecha17/04/24 - Autonómica - Concurso de Méritos

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL. TCE

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
PUBLICADA EL 17 DE MAYO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SCS, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CON EL MOTIVO DE EXCLUSIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA CATEGORÍA TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA QUE LAS PERSONAS EXCLUIDAS PRESENTEN LAS RECLAMACIONES QUE CONSIDEREN CONTRA EL MOTIVO DE EXCLUSIÓN. DESDE EL DÍA 20 DE MAYO AL 22 DE MAYO
AMBOS INCLUSIVE CONSULTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 

 

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO LISTAS DE EMPLEO SUPLETORIA DE TCE PUBLICADA MIÉRCOLES 20 DE MARZO, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA, PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN URGENTE DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA, POR AGOTAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL, PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICA/O EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 3 DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria. (Desde el día 21 hasta el día 25 de marzo, ambos inclusive).

REQUISITOS DE TITULACIÓN: TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICA/O EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA O TÍTULO EQUIVALENTE, RECONOCIDO EN LA NORMATIVA DE ORDENACIÓN GENERAL DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

SISTEMA SELECTIVO: CONCURSO DE MÉRITOS.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN: LA PRESENTACIÓN SE HARÁ DE FORMA TELEMÁTICA. Las personas aspirantes deberán cumplimentar el Historial Profesional (SOLICITUD + AUTOBAREMO), en el siguiente enlace:
https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/6379

CONSULTA DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y GUÍA DE PRESENTACIÓN

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/f1885d34-e697-11ee-a2cb-95e22c31d923/CHUIMI__AUX%20ENFERMERIA_2%C2%BACONV.pdf

Fecha10/04/24 - Santa Cruz de Tenerife - Bolsas de Trabajo

HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA

RELACIÓN DEFINITIVA
Y CONSTITUCIÓN DE LISTA PROVISIONAL T.E DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Con fecha 10 de abril de 2024, ha sido publicada la Relación DEFINITIVA de personas ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PROVISIONAL, así como la puntuación final.

Contra la exclusión definitiva en el proceso selectivo cabe interponer recurso contencioso-administrativo que territorialmente corresponda o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente. Consulta de listados.

 

 

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS tce

Publicada Resolución hoy 18 de marzo de 2024, por la que se hace pública la RELACIÓN DEFINITIVA de personas ASPIRANTES ADMITIDAS en la categoría de TCE, tras concluido el plazo de presentación de reclamaciones.

Cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Más información
 

Fecha12/03/24 - Autonómica - Oferta de Trabajo

HOSPITAL UNIV ERSITARIO DR. JOSÉ MOLINA OROSA

CONVOCATORIA

Publicada el 12 de marzo Resolución de la Gerencia, por la que se procede a efectuar convocatoria pública, para la provisión de un puesto de Técnico en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Atención Temprana adscrita al Servicio de Salud Mental, en el ámbito de Atención Especializada.

Podrán participar en esta convocatoria:
. PERSONAL ESTATUTARIO FIJO (atención primaria y atención especializada).
. PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL (interino en plaza vacante).
. PERSONAL EN SITUACIÓN DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL (comisión de servicio, excedencia o promoción interna).
. PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL (libre designación, comisión de servicios, excedencia o promoción interna temporal).
. Plazo de presentación de solicitudes 10 días hábiles, desde el 13 al 26 de marzo de 2024, ambos inclusive.
Las bases de la convocatoria, vacantes ofertadas y formularios se encuentran publicados en la Intranet de la Gerencia.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE DURANTE TODO EL PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA ESTAR EN SERVICIO ACTIVO EN LA CATEGORÍA QUE CONCURSA

Próximos Eventos


< Junio 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5XXXIII Congreso Nacional de TCE y TES 6XXXIII Congreso Nacional de TCE y TES 7XXXIII Congreso Nacional de TCE y TES 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok