Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Canarias


Los responsables de junta gestora de SAE en Canarias son Verónica Rodríguez, Jorge Santurio Sánchez y José Ignacio Mora Hernández.

Últimas Noticias





Fecha15/09/22 - Las Palmas - Movilidad interna

CHUIMI - CONCURSO MOVILIDAD INTERNA PARA TCE/AE Y TT.SS. DE RADIODIÁGNOSTICO Y LABORATORIO

CHUIMI

CONCURSO MOVILIDAD INTERNA PARA TCE/AE Y TT.SS. DE RADIODIÁGNOSTICO Y LABORATORIO

Resolución de la Dirección de Gerencia del CHIMI-Materno Infantil por la que se convoca Movilidad Interna por concurso para personal fijo e interino.
Se publicarán en el tablón de anuncios de la Unidad de Atención al Empleado y en la Intranet de CHUIMI la convocatoria y todas las resoluciones del proceso.

Las plazas objeto de la convocatoria se especifican en el Anexo I.
Participación Voluntaria: 
●Fijos e interinos adscritos a una plaza básica consolidada en anteriores procedimientos de M.I.
●Fijos que en el momento de adquirir fijeza, viniera desempeñando como interino una plaza consolidada.

Participación Obligatoria:
●Fijos que desempeñen provisionalmente una plaza básica por haber obtenido destino con posterioridad al 1/08/19 (Técnicos Superiores) o 15/05/20 (TCE/AE).
●Interinos con nombramiento con posterioridad al 1/08/19 (Técnicos Superiores) o 15/05/20 (TCE/AE), o desempeñen temporalmente puestos de jefatura de unidad.
Plazo de presentación de solicitudes: A partir del día 15/09/22 al 18/10/22 ambos inclusive. En la intranet del Complejo hospitalario.
https//movint.app.chuimi.es

RESOLUCIÓN

Fecha08/09/22 - Santa Cruz de Tenerife - Carrera / Desarrollo Profesional

SCS. ATENCIÓN PRIMARIA ÁREA DE SALUD DE TENERIFE

PERSONAL SANITARIO FORMACIÓN PROFESIONAL FIJO Y TEMPORAL 

 Publicada la Resolución de 16 de agosto de 2022, por la que se aprueba la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.
En la misma se resuelve lo siguiente:

- Acordar la acumulación del presente procedimiento ordinario para el acceso y/o encuadramiento en el grado correspondiente de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional

- Aprobar, como anexos a la presente Resolución, la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021, se encuadra o no en el correspondiente grado de carrera profesional, de acuerdo con el sistema establecido en el Decreto 421/2007, de 26 de diciembre y en la Instrucción nº 17/2020, del Director del SCS.

- Anexo I: relación definitiva de solicitudes del Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas tras superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, con identificación del grado reconocido y los créditos excedentes, en su caso.

  - Anexo II: relación definitiva de las solicitudes denegadas por no reunir los requisitos.

- La presente Resolución despliega efectos administrativos y económicos desde el día 1 de enero de 2022.

- Acordar la publicación de esta Resolución en la intranet, tablón de anuncios de esta Gerencia, página web del SCS dentro de la pestaña “carrera profesional” y en el Boletín Oficial de Canarias.

·         Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.
Resolución

PUBLICADA HOY, 8 DE JULIO EN EL BOC, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES ESTIMADAS TRAS LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO DE LAS  DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ENCUADRAR EN NINGÚN NIVEL O GRADO, O NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE MÉRITOS ACREDITADOS DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL,  PRESENTADA LA OPORTUNA SOLICITUD ENTRE 1 DE ABRIL Y 30 DE JUNIO 2021
- ANEXO I: SOLICITUDES ESTIMADAS 
- ANEXO II: SOLICITUDES DENEGADAS 
PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN PARA RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE PROPONE ENCUADRAR, APORTANDO LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA JUSTIFICAR LOS PERIODOS DE SERVICIOS PRESTADOS QUE PRETENDAN HACER VALER,  POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR, APORTANDO LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS EN LOS QUE APOYEN SU RECLAMACIÓN Y/O SUBSANANDO LOS DEFECTOS U OMISIONES QUE SE HUBIERAN ADVERTIDO, RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL. 
RECLAMACIONES DIRIGIDAS AL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA ÁREA DE SALUD DE TENERIFE. PODRÁ UTILIZARSE EL MODELO EXISTENTE EN LA PÁGINA WEB DEL SCS, DENTRO DEL APARTADO “CARRERA PROFESIONAL”, “FORMULARIOS Y SOLICITUDES”. A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS.
Resolución
 

PUBLICADA HOY, 25 DE MARZO EN EL BO DE CANARIAS, GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ÁREA DE SALUD DE TENERIFE, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA, A PROPUESTA DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES ESTIMADAS, LAS DESESTIMADAS, ASÍ COMO LAS DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO Y PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE JUNIO Y EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

- ANEXO I: RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES ESTIMADAS TRAS SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
- ANEXO II: RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
- ANEXO III: RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO SOLICITADO. 

LA RESOLUCIÓN ESTIMATORIA DESPLIEGA EFECTOS ADMINISTRATIVOS Y ECONÓMICOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2021.
Resolución


 

Fecha07/09/22 - Las Palmas - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL ÁREA DE SALUD FUERTEVENTURA

Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o se desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia.

En la misma se resuelve lo siguiente:

•     Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web del Servicio Canario de Salud y en la intranet de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, el acuerdo de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2021, por el que se aprueba la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia de Servicios Sanitarios que se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional.

•     Acordar la acumulación del presente procedimiento de carrera profesional 2021 para el acceso y/o encuadramiento en el grado correspondiente del Personal de Sanitario de Formación Profesional de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 57 y 36.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

•    La presente Resolución despliega efectos administrativos y económicos desde el 1 de enero de 2022.

•    Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Resolución

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

LISTADO PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

PUBLICADA HOY, 25 DE MAYO, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS PROVISIONALMENTE :

 

ANEXO I: SOLICITUDES NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL/GRADO SOLICITADO.

ANEXO II: SOLICITUDES DESESTIMADAS QUE NO SUPERAN LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, CON APELLIDOS, NOMBRE, NÚMERO DEL DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD, NIVEL/ GRADO SOLICITADO, CRÉDITOS TOTALES OTORGADOS, CRÉDITOS PARCIALES POR CADA UNO DE LOS APARTADOS DEL BAREMO Y CAUSA DE DESESTIMACIÓN PROVISIONAL.

ANEXO III: SOLICITUDES ESTIMADAS CON  APELLIDOS, NOMBRE, NÚMERO DEL DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD Y NIVEL/GRADO RECONOCIDO DEL PERSONAL EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS, QUE ACCEDE AL ENCUADRAMIENTO. EN EL CASO DE ACCESO AL PRIMER O SEGUNDO GRADO, SE HACE CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN).

APERTURA DE TRÁMITE DE AUDIENCIA CONSISTENTE EN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOC PARA LAS RECLAMACIONES QUE SE ESTIMEN OPORTUNAS.

Resolución

Fecha05/09/22 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS TCE. TECNICOS SUPERIORES Y RESTO DE CATEGORIAS

Publicada Resolución de la Dirección Gral. de RR.HH. por la que se aprueba la relación provisional del concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de TCE/AE y Técnicos Superiores, convocado por resolución de esa Dirección Gral. el 14/11/19.
Así mismo, se aprueba la relación definitiva de personas y excluidas del concurso de traslados voluntarios.
Plazo de reclamación: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación. Se presentarán electrónicamente en el procedimiento previsto.

Puede consultarse en la pág. Web del SCS y el tablón de anuncios de la Sede electrónica del Gobierno de Canarias.

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/index.jsp Servicios Centrales/ Recursos Humanos /OEP 2016-17-18-estabilización /Concurso de traslados

 

 

 

 

Fecha02/09/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

H. NTRA. SRA. DE CANDELARIA. CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FP

PUBLICADA HOY  2 DE SEPTIEMBRE EN EL BO DE CANARIAS, RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SANITARIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS DE INTERESADOS QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, ASÍ COMO LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES ESTIMADAS, DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL EJERCICIO 2021.

Anexo I: relación definitiva de las solicitudes desestimadas de Personal de Formación Profesional Sanitarios por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, con indicación de la causa de desestimación.

Anexo II: relación definitiva de las solicitudes de Personal de Formación Profesional Sanitarios estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos para el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, con indicación respecto de cada solicitante, del grado reconocido.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo máximo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de dicha Jurisdicción; o bien, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2022/174/003.html

Resolución

PUBLICADA HOY, 3 DE JUNIO EN EL BO DE CANARIAS, DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA.- RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA, LA RELACIÓN PROVISIONAL DEL PERSONAL DE FP SANITARIOS QUE, HABIENDO PRESENTADO LA OPORTUNA SOLICITUD ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 30 DE JUNIO DE 2021, SE ENCUADRAN O NO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, 
ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, CON INDICACIÓN DE LA CAUSA DE DESESTIMACIÓN. 
ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL  SOLICITUDES ESTIMADAS, TRAS SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE MÉRITOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, CON INDICACIÓN RESPECTO DE CADA SOLICITANTE, DEL GRADO RECONOCIDO.
SE ACUERDA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS, PARA RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR, POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR Y RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL. 
LA PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES Y RENUNCIAS DEBERÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS 
Resolución

Resolución de 18 de abril de 2022, por la que se aprueba, a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Formación Profesional Sanitario fijo y temporal de esta Dirección Gerencia, la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como de las solicitudes estimadas de acuerdo con el procedimiento ordinario excepcional previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.
Resolución

PUBLICADA HOY, 24 DE MARZO EN EL BOC, HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL FIJO Y TEMPORAL QUE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO DE LAS ESTIMADAS.
- ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO SOLICITADO. 
- ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES  DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
- ANEXO III: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS ESTIMADAS TRAS SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA POR PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOE.
LOS INTERESADOS PODRÁN:
• RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR
• RECLAMAR POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR 
• RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.
Resolución
 

En el BO de Canarias de hoy, 29 de marzo, se ha publicado Resolución por la que, se aprueba a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional Fijo y Temporal del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria, la relación definitiva de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, la relación definitiva de solicitudes desestimadas por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas del Personal Sanitario de Formación Profesional.
Se aprueba como anexos a la Resolución, la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019, se encuadran o no en el correspondiente grado de Carrera Profesional.
La Resolución despliega efectos administrativos y económicos a partir del 1 de enero de 2020.
Resolución
 

Próximos Eventos


< Diciembre 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram