Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Canarias


Los responsables de junta gestora de SAE en Canarias son Verónica Rodríguez, Jorge Santurio Sánchez y José Ignacio Mora Hernández.

Últimas Noticias





Fecha10/06/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

H.U. DR. NEGRÍN. CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FP

PUBLICADA HOY, 10 DE JUNIO EN EL BO CANARIAS, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE HABIENDO SIDO PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ABRIL Y 30 DE JUNIO 2021 SE ENCUADRA O NO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL.
ANEXO I SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO. 
ANEXO II SOLICITUDES DESESTIMADAS DE INTERESADOS QUE NO SUPERAN LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, HACIENDO CONSTAR APELLIDOS, NOMBRE, NÚMERO DEL DNI, NIVEL/GRADO SOLICITADO, CRÉDITOS TOTALES OTORGADOS, CRÉDITOS PARCIALES POR CADA UNO DE LOS APARTADOS DEL BAREMO Y CAUSA DE LA DESESTIMACIÓN DEFINITIVA.
ANEXO III SOLICITUDES ESTIMADAS HACIENDO CONSTAR APELLIDOS, NOMBRE, DNI Y NIVEL/GRADO RECONOCIDO. RESPECTO AL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE ACCEDE AL ECUADRAMIENTO EL PRIMER O SEGUNDO GRADO, HAN DE HACERSE  CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN). 
LA PRESENTE RESOLUCIÓN TENDRÁ EFECTOS ECONÓMICOS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022.
Resolución
 

Resolución de 27 de enero de 2022, por la que se corrige error en la Resolución de 23 de noviembre de 2021, que aprueba la lista definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional de esta Gerencia, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción 17/2020 del Director del Servicio Canario de la Salud.
Resolución

Fecha10/06/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

ÁREA DE SALUD DE LA PALMA. CARRERA PROFESIONAL 

PUBLICADA HOY, 10 DE JUNIO EN EL BO CANARIAS ÁREA DE SALUD DE LA PALMA.- RESOLUCIÓN POR LA QUE, DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES ESTIMADAS DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL TRAS LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO DE SOLICITUDES DE CARRERA PROFESIONAL DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL O GRADO, O POR NO SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.
ANEXO I SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL/GRADO SUPERIOR AL QUE TENGAN, EN SU CASO, RECONOCIDO. 
ANEXO II SOLICITUDES DESESTIMADAS DE INTERESADOS QUE NO SUPERAN LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, HACIENDO CONSTAR APELLIDOS, NOMBRE, NÚMERO DEL DNI, NIVEL/ES O GRADO/S A QUE PUEDE OPTAR CONFORME AL PREVIO CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO MÍNIMO DE EJERCICIO PROFESIONAL EXIGIBLE, Y RESPECTO DE EL/LOS GRADOS NO RECONOCIDOS LOS CRÉDITOS TOTALES OTORGADOS, CRÉDITOS PARCIALES POR CADA UNO DE LOS APARTADOS DEL BAREMO Y CAUSA DE LA DESESTIMACIÓN DEFINITIVA. 
ANEXO III SOLICITUDES ESTIMADAS HACIENDO CONSTAR APELLIDOS, NOMBRE, DNI Y GRADO RECONOCIDO. RESPECTO AL PERSONAL QUE ACCEDE AL ENCUADRAMIENTO EN EL PRIMER O SEGUNDO GRADO, SE HACEN CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN). 
LA PRESENTE RESOLUCIÓN TENDRÁ EFECTOS ECONÓMICOS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2022.
Resolución

RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS. PUBLICADA AYER, 18 DE ABRIL EN EL BOC, GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LA PALMA.- RESOLUCIÓN, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS, ASÍ COMO DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ENCUADRAR EN NINGÚN NIVEL O GRADO, O POR NO SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.

ANEXO I: SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL/GRADO SUPERIOR AL QUE TENGAN, EN SU CASO, RECONOCIDO. 

ANEXO II: SOLICITUDES DESESTIMADAS QUE NO SUPERAN LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS.

ANEXO III: SOLICITUDES ESTIMADAS HACIENDO CONSTAR RESPECTO DE CADA SOLICITANTE LOS APELLIDOS, NOMBRE, NÚMERO DEL DNI Y GRADO RECONOCIDO. RESPECTO AL PERSONAL QUE ACCEDE AL ENCUADRAMIENTO EN EL PRIMER O SEGUNDO GRADO, SE HACE CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN).

APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOC.
LOS INTERESADOS PODRÁN: • RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR, • RECLAMAR POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR• RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.

LAS RECLAMACIONES Y RENUNCIAS DEBERÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS.
Resolución
 

Fecha09/06/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA. LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA. T.E. RADIODIAGNÓSTICO, T.E. LABORATORIO Y T.E. EN ANATOMÍA PATOLÓGICA

TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO. PUBLICADA HOY, 9 DE JUNIO DE 2022 EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, RESOLUCIÓN DE LA D.G. DEL C.H.U NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LISTA SUPLETORIA PROVISIONAL. 
SE OTORGA EL PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES PARA QUE LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS, PUEDAN PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE ESTIMEN CONTRA LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA BAREMACIÓN.
Resolución
 

TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO. PUBLICADA EL 18 DE MAYO, EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA DEFINITIVA CATEGORÍA TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN LABORATORIO CON EXPRESIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA BAREMACIÓN POR EPÍGRAFES Y SUBEPÍGRAFES DEL BAREMO ASÍ COMO LA PUNTUACIÓN FINAL. 
EN RELACIÓN A LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS, OBRA EN EL EXPEDIENTE LA ESTIMACIÓN/DESESTIMACIÓN DE LAS MISMAS.
Resolución

TÉCNICA/TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO. PUBLICADA HOY, 26 DE ABRIL EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, RESOLUCIÓN DE LA D.G. DEL C.H.U NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LISTA SUPLETORIA PROVISIONAL DE BAREMACIÓN DE MÉRITOS.
SE OTORGA EL PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES PARA QUE LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS, PUEDAN PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE ESTIMEN CONTRA LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA BAREMACIÓN.
Resolución
 

PUBLICADA HOY, 11 DE ABRIL EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, RESOLUCIÓN DE LA D.G. DEL C.H.U NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LISTA DE EMPLEO DEFINITIVA CON PUNTUACIÓN FINAL EN EL MARCO DE CONVOCATORIA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA - TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA.
Resolución
 

PUBLICADA HOY, 21 DE MARZO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y RESULTADOS  PROVISIONALES DE BAREMACIÓN, TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA,  EN EL MARCO DE CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA.
SE OTORGA EL PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES PARA QUE LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS, PUEDAN PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE ESTIMEN CONTRA LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA BAREMACIÓN.
Resolución

Publicadas ayer, 21 de junio en el Servicio Canario de Salud, Resoluciones de la D.G. del C.H.U Ntra. Sra. de la Candelaria, por lo que se convocan Procesos Selectivos para la constitución urgente de las Listas de Empleo Supletoria/s.-Técnica/o Especialista en Radiodiagnóstico, Técnica/o Especialista en Laboratorio y Técnica/o Especialista en Anatomía Patológica.
El plazo para la presentación de solicitudes de participación y méritos será de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2021 hasta las 23:59 horas del 05 de julio de 2021, ambos inclusive).
Resolución T.E. Radiodiagnóstico
Resolución T.E. Laboratorio
Resolución T.E. Anatomía Patológica
Guía para presentar solicitud
 

Fecha09/06/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS 

PUBLICADA HOY, 8 DE JUNIO EN EL BO DE CANARIAS - GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE, RESOLUCIÓN  POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 30 DE JUNIO DE 2021 QUE SE ENCUADRA O NO EN LOS DISTINTOS GRADOS DEL SISTEMA DE CARRERA PROFESIONAL, POR EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DEL AÑO 2021.
ANEXO I: SOLICITUDES DESESTIMADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL/GRADO, CON INDICACIÓN DE LA CAUSA DE LA REFERIDA DESESTIMACIÓN DEFINITIVA O POR NO SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO, HACIENDO CONSTAR RESPECTO DE CADA SOLICITANTE LOS CRÉDITOS TOTALES Y PARCIALES OTORGADOS, Y LA CAUSA DE LA DESESTIMACIÓN DEFINITIVA. 
ANEXO II: SOLICITUDES ESTIMADAS, TRAS SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE MÉRITOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, CON INDICACIÓN RESPECTO DE CADA SOLICITANTE DEL GRADO RECONOCIDO. RESPECTO AL PERSONAL QUE ACCEDE AL ENCUADRAMIENTO EN EL PRIMER O SEGUNDO GRADO, SE HACEN CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN).
ANEXO III: SOLICITANTES QUE PRESENTA RENUNCIA AL PROCEDIMIENTO.      
Resolución 
 

Publicada hoy, 12 de noviembre en el BO de Canarias, Resolución por la que se aprueba la relación definitiva del personal sanitario de formación profesional adscrito a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, se encuadran o no en el correspondiente grado de carrera profesional, 
Anexo I: relación definitiva de las solicitudes desestimadas por: 
-No reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel/grado con indicación de la causa de la referida desestimación definitiva.
-No superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados para el encuadramiento en el correspondiente grado, haciendo constar respecto de cada solicitante la causa de la desestimación definitiva.
Anexo II: relación definitiva de las solicitudes estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos para el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, con indicación respecto de cada solicitante del grado reconocido. Respecto al personal que accede al encuadramiento en el primer o segundo grado, se hace constar los créditos excedentes correspondientes a los méritos A.1 (conocimientos), B.4 (docencia) y B.5 (investigación). 
Anexo III: relación definitiva de solicitantes que presentan renuncia al procedimiento. 
La Resolución estimatoria de la presente despliega efectos administrativos y económicos a partir del 1 de enero de 2021.
Resolución
 

Fecha03/06/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

H. NTRA. SRA. DE CANDELARIA. CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FP

PUBLICADA HOY, 3 DE JUNIO EN EL BO DE CANARIAS, DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA.- RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA, LA RELACIÓN PROVISIONAL DEL PERSONAL DE FP SANITARIOS QUE, HABIENDO PRESENTADO LA OPORTUNA SOLICITUD ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 30 DE JUNIO DE 2021, SE ENCUADRAN O NO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, 
ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES DESESTIMADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, CON INDICACIÓN DE LA CAUSA DE DESESTIMACIÓN. 
ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL  SOLICITUDES ESTIMADAS, TRAS SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE MÉRITOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL CORRESPONDIENTE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL, CON INDICACIÓN RESPECTO DE CADA SOLICITANTE, DEL GRADO RECONOCIDO.
SE ACUERDA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS, PARA RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR, POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR Y RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL. 
LA PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES Y RENUNCIAS DEBERÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS 
Resolución

Resolución de 18 de abril de 2022, por la que se aprueba, a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Formación Profesional Sanitario fijo y temporal de esta Dirección Gerencia, la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como de las solicitudes estimadas de acuerdo con el procedimiento ordinario excepcional previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.
Resolución

PUBLICADA HOY, 24 DE MARZO EN EL BOC, HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL FIJO Y TEMPORAL QUE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO, DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO DE LAS ESTIMADAS.
- ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO SOLICITADO. 
- ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES  DESESTIMADAS POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
- ANEXO III: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS ESTIMADAS TRAS SUPERAR LA EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS. 
SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA POR PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOE.
LOS INTERESADOS PODRÁN:
• RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR
• RECLAMAR POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR 
• RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL.
Resolución
 

En el BO de Canarias de hoy, 29 de marzo, se ha publicado Resolución por la que, se aprueba a propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional Fijo y Temporal del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria, la relación definitiva de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, la relación definitiva de solicitudes desestimadas por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas del Personal Sanitario de Formación Profesional.
Se aprueba como anexos a la Resolución, la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019, se encuadran o no en el correspondiente grado de Carrera Profesional.
La Resolución despliega efectos administrativos y económicos a partir del 1 de enero de 2020.
Resolución
 

Próximos Eventos


< Junio 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram