Certámenes y Concursos

SAE pone en marcha a lo largo del año varios certámenes para que sus afiliados puedan compartir sus habilidades en distintos ámbitos creativos. En este sentido, hay dos certámenes para adultos, uno de fotografía y otro de literatura, y dos infantiles, uno de tarjetas de Navidad y otro de literatura.

Encuentra tu Certamen

Fotografía

XVI CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SAE

Fecha inicio : 01/02/2019 - Fecha fin : 15/06/2019

Edades : Adultos

Bases

1. El Concurso Fotográfico de SAE es abierto: puede participar cualquier profesional de la salud con independencia de su categoría. Para participar será necesario que las fotografías enviadas reflejen aspectos de la sanidad o de las profesiones sanitarias. Se admitirán fotografías humanas, relacionadas con técnicas asistenciales... Deberán ser originales y no haber sido premiadas ni publicadas con anterioridad.

2. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color y deben ser en formato digital.

3. En el caso de que aparezcan personas en la imagen, el autor de la misma deberá adjuntar el contrato de cesión de derechos de imagen debidamente cumplimentado, que se puede descargar en www.sindicatosae.com (Acción Social-Certámenes).

4. No se limita el número de imágenes enviadas por cada autor, aunque únicamente resultará ganadora una.

5. El concursante indicará los siguientes datos:Título, lugar y fecha en que fue tomada la imagen; Nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, e-mail, profesión y centro de trabajo; Texto explicativo de las imágenes. No se admitirán los trabajos que no vengan con estos datos cumplimentados.

6. Las imágenes (sólo se aceptarán los formatos jpg o tiff) se harán llegar a SAE a través de este formulario de participación o se remitirán por correo electrónico a prensa@sindicatosae.com, indicando en el asunto “XVI Concurso Fotográfico de SAE”.

7. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 15 de junio de 2019.

8. El premio será una inscripción al Congreso de FAE de TCE o de TF o su importe equivalente en cursos formativos de FAE. El premio podrá ser declarado desierto si la calidad de los trabajos, a juicio del jurado, así lo aconsejara.

9. Las fotografías enviadas pasarán a ser propiedad de SAE, que se reserva su uso para posibles publicaciones.

10. El jurado estará formado por representantes de SAE y resolverá cualquier imprevisto no recogido en las presentes bases. El fallo será inapelable. SAE comunicará directamente su decisión al ganador/a.

11. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Formulario de inscripción

Literatura

XI CERTAMEN DE LITERATURA PARA ADULTOS

Fecha inicio : 01/02/2019 - Fecha fin : 31/03/2019

Edades : Adultos

Bases

El certamen está CERRADO

La inscripción solo está disponible para afiliados de S.A.E.

< Mayo 2019 >