Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

Empleo y Profesionales





Fecha08/04/20 - - Carrera / Desarrollo Profesional

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL CARRERA PROFESIONAL

PERSONAL SANITARIO FORMACIÓN PROFESIONAL 
LISTADO PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

En el BO de Canarias de hoy, 8 de abril, se ha publicado Resolución de 13 de marzo de 2020, por la que se acuerda la publicación de la Resolución de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional, que aprueba la relación provisional de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, la relación provisional de las solicitudes desestimadas de interesados que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como la relación provisional de las solicitudes estimadas, y se acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

Plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación por parte de la Dirección Gerencia del contenido de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán:

-Reclamar contra el grado en el que se les propone encuadrar, aportando los documentos necesarios para justificar los períodos de servicios prestados que pretendan hacer valer (En caso de acreditación de servicios previos debe hacerlo mediante presentación de modelo “Anexo I”, recogido en la Ley 70/1978, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública).

-Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, aportando los documentos justificativos en los que apoyen su reclamación (En caso de acreditación de servicios previos debe hacerlo mediante presentación de modelo “Anexo I”, recogido en la Ley 70/1978, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública).
EL PLAZO  PARA PRESENTAR RECLAMACIONES O RENUNCIAS (10 DÍAS HÁBILES) NO COMENZARÁ A COMPUTARSE HASTA EL DÍA SIGUIENTE AL QUE SE DECRETE LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.
Más información
 

Fecha08/04/20 - - Acuerdos, pactos y convenios

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL

TELÉFONOS, E-MAILS DE INTERÉS PARA LOS TRABAJADORES FACILITADOS POR LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DURANTE EL COVID-19

PARA PRESENTAR ESCRITOS, SOLICITUDES Y COMUNICACIONES AL INSS :
e-mail: ciudadano.inss-las-palmas.dp@seg-social.es

TELÉFONOS HABILITADOS PARA DIVERSAS GESTIONES:

•    Centro: 928-240165 y 928-245615
•    Puerto: 928-226432
•    Telde: 928-682519 y 928681984
•    Vecindario: 928-752260 y 928750096
•    Arucas: 928-240165 y 928-551947
•    Puerto del Rosario y Arrecife: 928-811821
Más información

Fecha07/04/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

Acciones formativas de perfeccionamiento dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud

Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.- Resolución de 26 de marzo de 2020, del Director, por la que se convocan acciones formativas de perfeccionamiento dirigidas al personal del Servicio Canario de la Salud de esta Consejería y de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad  y Juventud en materia de política social, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, incluidos en su programa de actividades para 2020.

Fecha07/04/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MODIFICACIÓN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS MATERIA PERSONAL REFUERZO

PRESTACIÓN SERVICIOS SANITARIOS

 

INSTRUCCIÓN NÚM. 11/20 DEL DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, QUE MODIFICA PARCIALMENTE LA INSTRUCCIÓN 9/20, DE 26 DE MARZO, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN MATERIA DE PERSONAL, PARA REFORZAR LOS ÓRGANOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS.

Se modifica la denominación de la instrucción décima primera de la instrucción 9/20 de 26 de marzo por la de “contratación de estudiantes de otras titulaciones”, quedado su redacción en los siguientes términos:

En ausencia de disposición de profesionales en número suficiente para atender las necesidades asistenciales derivadas de la pandemia declarada, podrán suscribirse contratos laborales de duración determinada, de auxilio sanitario, destinados a estudiantes en su último año de formación de las profesiones sanitarias, así como de estudiantes de último año del área sanitaria de formación profesional, al amparo de lo previsto en el artículo 15.1.a) del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, antes citado.

El contrato que, en su caso, se suscriba deberá indicar que se desarrolla en calidad de apoyo y bajo supervisión de un profesional sanitario.

Será precisa la autorización previa y expresa de la DGRRHH para autorizar la prestación de los servicios a que se refiere la presente instrucción, fuera del ámbito del Servicio Canario de la Salud, requiriéndose para su aprobación la acreditación de que no resulta afectada la garantía de prestación de servicios en la unidad de origen.

La vigencia de la presente instrucción se limita a la vigencia del estado de alarma decretado y, en su caso, a la de sus correspondientes prórrogas.
Más información

Fecha07/04/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

ACTUACIONES ALOJAMIENTOS HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS DE CORTA ESTANCIA PARA PERSONAL SANITARIO

ACTUACIONES ALOJAMIENTOS HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS DE CORTA ESTANCIA
PARA PERSONAL SANITARIO
INSTRUCCIÓN N.º 10/20, DEL DIRECTOR DEL SCS POR LA QUE ESTABLECEN LAS ACTUACIONES PROCEDENTES PARA AUTORIZAR AL PERSONAL SANITARIO DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, EL ALOJAMIENTO EN HOTELES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DE CORTA ESTANCIA POR EL COVID-19.
Podrá solicitar que se autorice su alojamiento en hoteles u otros alojamientos de corta estancia el personal sanitario del Servicio Canario de la Salud incluido en alguno de los siguientes colectivos:
-Personal sanitario que deba permanecer en aislamiento por diagnóstico
de COVID-19
-Personal sanitario que deba permanecer en aislamiento por contacto o sospecha de COVID-19.
-Personal sanitario sin diagnóstico de COVID-19 pero con una alta exposición al contagio.
-Personal sanitario que, no cumpliendo ninguno de los requisitos anteriores, no dispone de medios para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad respecto a aquellas personas con quienes convive o viva muy alejado del centro de trabajo.
La solicitud de autorización deberá formularla la persona interesada, mediante la presentación del formulario que figura como ANEXO a la presente Instrucción, debidamente cumplimentado y firmado.
La Secretaría General del SCS se encargará de la gestión económica derivada de la presente Instrucción, realizando las actuaciones y adoptando las medidas que resulten precisas para el abono, por el Servicio Canario de la Salud, de los gastos correspondientes a los hoteles y alojamientos de corta estancia
El ámbito temporal de estas medidas se extenderá el tiempo que resulte necesario para la adecuada gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Más información

Próximos Eventos


< Abril 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram