Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

Empleo y Profesionales





Fecha21/03/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS. INFORMACIÓN TCE

Fecha21/03/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SERVICIO CANARIO DE SALUD. COMPLEMENTO PRODUCTIVIDAD 2021. ABONO DEL 100% INCENTIVOS 2021

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD INFORMA QUE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD RECIBIRÁN POR EL ESFUERZO REALIZADO DEBIDO A LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL, EN NÓMINA COMPLEMENTARIA EN EL MES  DE MARZO, LA REMUNERACIÓN MÁXIMA DE INCENTIVOS COMO COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD VARIABLE. 
SE ESTABLECERÁ SEGÚN LA CATEGORÍA Y GRUPO PROFESIONAL, ASÍ COMO EL TIEMPO DE TRABAJO EFECTIVO DE CADA PROFESIONAL.
Más información
 

Fecha18/03/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA. T.E. EN RADIOTERAPIA

PUBLICADA HOY, EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA, ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y LISTA SUPLETORIA PROVISIONAL DE BAREMACIÓN TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO.
SE OTORGA EL PLAZO DE 4 DÍAS HÁBILES PARA QUE LAS PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS, PUEDAN PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE ESTIMEN CONTRA LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA BAREMACIÓN.
Resolución

Fecha15/03/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

C. H. U. INSULAR-MATERNO INFANTIL.CARRERA PROFESIONAL. PERSONAL SANITARIO DE FP

PUBLICADA HOY, 15 DE MARZO EN EL BO DE CANARIAS DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR-MATERNO INFANTIL, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 30 DE JUNIO DE INTERESADOS PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN EL NIVEL/GRADO SOLICITADO Y DE LAS ESTIMADAS, 
ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL ENCUADRAMIENTO EN NINGÚN NIVEL/GRADO SOLICITADO. 
ANEXO II: RELACIÓN PROVISIONAL POR CATEGORÍAS ESPECIALIDADES DE LAS SOLICITUDES DE ESTIMADAS HACIENDO CONSTAR, RESPECTO DE CADA SOLICITANTE, APELLIDOS, NOMBRE, DNI Y NIVEL/GRADO, EN EL CASO DE ACCESO AL PRIMER O SEGUNDO GRADO, SE HACE CONSTAR LOS CRÉDITOS EXCEDENTES CORRESPONDIENTES A LOS MÉRITOS A.1 (CONOCIMIENTOS), B.4 (DOCENCIA) Y B.5 (INVESTIGACIÓN).
SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN, SE PODRÁ RECLAMAR CONTRA EL GRADO EN EL QUE SE LES PROPONE ENCUADRAR, POR LA POSIBLE EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN O LOS ERRORES QUE PUDIERAN OBSERVAR O RENUNCIAR A SU ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL. 
LA PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES Y RENUNCIAS DEBERÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS, EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LA INSTRUCCIÓN SEXTA DE LA INSTRUCCIÓN Nº 17/2020 DEL DIRECTOR DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD.  
Resolución
 

Publicada con fecha 3 de diciembre en el BOC-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de las solicitudes presentadas entre el 1 de junio y el 4 de septiembre de 2020:
Anexo I: relación definitiva de las solicitudes que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel/grado solicitado. 
Anexo II: relación definitiva de las solicitudes desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, haciendo constar respecto de cada solicitante los apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad, nivel/grado solicitado, créditos totales otorgados, créditos parciales por cada uno de los apartados del baremo y causa de la desestimación definitiva.
Anexo III: relación definitiva por categorías/especialidades de las solicitudes estimadas haciendo constar respecto de cada solicitante los apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad y grado reconocido. Respecto al Personal Sanitario de Formación Profesional que accede al encuadramiento en el primer o segundo grado, se hace constar los créditos excedentes correspondientes a los méritos A.1 (Conocimientos), B.4 (Docencia) y B.5 (Investigación). 
La Resolución estimatoria de la presente, despliega efectos económicos y administrativos a partir del 1 de enero de 2021.
Resolución
 

Publicada hoy, 11 de agosto en el BO de Canarias, Resolución por la que  se aprueba la Relación Provisional de las solicitudes que no reúne los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, de las solicitudes desestimadas de interesados que no superan la correspondiente evaluación de méritos acreditados, así como de las solicitudes estimadas, y la apertura de un trámite de audiencia.
Anexo I: Relación provisional de las solicitudes de interesados/as que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel/grado solicitado. 

Anexo II: Relación provisional de las solicitudes de interesados/as desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, haciendo constar respecto de cada solicitante los apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad, nivel/grado solicitado, créditos totales otorgados, créditos parciales por cada uno de los apartados del baremo y causa de desestimación provisional. 

Anexo III: Relación provisional por categorías/especialidades de las solicitudes de interesados/as estimadas haciendo constar, respecto de cada solicitante, apellidos, nombre, número del documento acreditativo de identidad y nivel/grado reconocido que accede al encuadramiento. En el caso de acceso al primer o segundo grado, se hace constar los créditos excedentes correspondientes a los méritos A.1 (Conocimientos), B.4 (Docencia) y B.5 (Investigación).

Se acuerda la apertura de un trámite de audiencia, consistente en un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BO de Canarias, en el que los interesados/as podrán: Reclamar contra el grado en el que se les propone encuadrar, Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, Renunciar al encuadramiento de Carrera Profesional al que han accedido.
Resolución

Fecha10/03/22 - Autonómica - Reivindicaciones

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS

¡¡¡ OTRO LOGRO CONSEGUIDO POR SAE !!!
LOS TCE NO TIENEN QUE LIMPIAR LOS EPIs

EL JEFE DE SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SU INFORME EMITIDO A LA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA LITERALMENTE DICE:

“ES CONVENIENTE QUE CADA UNO LIMPIE  LO SUYO”

BASÁNDOSE EN LAS SENTENCIAS DEL TSJA GANADAS POR SAE QUE DETERMINAN:

“LOS TCAE NO SON RESPONSABLES DE LA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE LOS EQUIPOS DE  PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) UTILIZADOS POR EL RESTO DE PROFESIONALES SANITARIOS”

“SE ENTENDERÁ POR EPI, CUALQUIER EQUIPO DESTINADO A SER LLEVADO O SUJETADO POR EL TRABAJADOR PARA QUE LE PROTEJA DE UNO O VARIOS RIESGOS QUE PUEDAN AMENAZAR SU SEGURIDAD O SU SALUD, ASÍ COMO CUALQUIER COMPLEMENTO O ACCESORIO DESTINADO A TAL FIN” (RD 773/97, ART 2) (TRAJES, MANDILES, GAFAS, PANTALLAS…)”.
 

Próximos Eventos


< Mayo 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram