Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

Empleo y Profesionales





Fecha22/02/21 - Autonómica - Ayudas Acción Social

ACTUALIZACIÓN CRITERIOS ACCIÓN SOCIAL 2021

En la página de la Función Pública de Canarias, en el apartado de ACCIÓN SOCIAL 2021 se ha actualizado fecha 19 de febrero los Criterios de la Comisión de Acción Social.

RECORDATORIO: PRÓXIMO 26 DE FEBRERO INCLUIDO VENCIMIENTO PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Criterios

Fecha15/02/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CABILDO INSULAR DE LA PALMA. LISTAS DE RESERVA

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS  Y EL CABILDO INSULAR DE LA PALMA USO COMPARTIDO DE LISTAS DE RESERVA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ESTATUTARIO TEMPORAL, ASÍ COMO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

CLÁUSULAS
Derechos de las personas integrantes de las listas de reserva.

1. Se  informará expresamente a las personas aspirantes que el llamamiento se realiza en virtud del presente Convenio, así como del derecho que le asiste para rechazar la oferta sin que le comporte ninguna consecuencia jurídica desfavorable respecto a la lista de reserva de la que forma parte. 

2. El nombramiento o contratación no impedirá que la persona sea llamada por la Administración titular de la lista de reserva, cuando por orden le corresponda. 

3. El cese de la persona nombrada o la extinción del vínculo contractual, incluida la renuncia, tampoco podrá comportar la exclusión en la lista de reserva de origen.

4. Lo previsto en los apartados anteriores no será de aplicación cuando las listas de reserva constituidas expresamente prevean el uso compartido con otras Administraciones Públicas y se regule para este concreto caso el procedimiento de llamamiento y nombramiento o contratación y los derechos de las personas aspirantes. 

5. El vínculo jurídico de la persona nombrada o contratada se establece única y exclusivamente con la Administración Pública que haya efectuado el nombramiento o la contratación.

El presente Convenio tiene una vigencia inicial de un año a contar desde el día de su firma.
Resolución

Fecha11/02/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INSTRUCCIONES ANTICIPOS REINTEGRABLES

Se ha publicado orden por la que se dictan instrucciones en materia de anticipos reintegrables del personal al servicio del sector público autonómico de Canarias. 
-La cuantía del anticipo: será como máximo el importe de hasta tres mensualidades íntegras de las retribuciones fijas y periódicas del personal, hasta un límite de 6.000 euros. Quienes tengan ingresos inferiores a 20.000 euros al año podrán solicitar hasta seis mensualidades, con el límite máximo de 6.500 euros. 
-El anticipo no devengará interés alguno.
- Se abonará en la nómina del mes siguiente respecto de los anticipos solicitados dentro de los cinco primeros días del mes en curso. Los anticipos solicitados fuera de dicho período serán abonados en la nómina correspondiente al segundo mes siguiente al de la solicitud.
-Las solicitudes deberán realizarse telemáticamente, a través del Portal del Empleado. 
-En tanto no se produzca la efectiva implantación del procedimiento electrónico previsto, las solicitudes deberán presentarse en los lugares y en la forma determinada por la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo común. A tales efectos, las Secretarías Generales Técnicas y los órganos equivalentes de los entes de derecho público facilitarán a su personal modelo normalizado de solicitud que figura en el anexo a la resolución. 
-Las solicitudes de anticipos reintegrables serán resueltas atendiendo a la fecha y hora de entrada en el registro del órgano competente para su tramitación, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias. 
La devolución de la cantidad anticipada se efectuará a partir del mes siguiente de su concesión, en un plazo máximo de treinta y seis meses.  
Orden
Modelo de solicitud
 

Fecha10/02/21 - Autonómica - Movilidad interna

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO INFANTIL. MOVILIDAD INTERNA

Movilidad Interna personal estatutario o laboral fijo e interino TCE.
 

Publicada Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil, por la que se publica la valoración definitiva de los méritos presentados por los participantes y la adjudicación definitiva de plazas en el procedimiento de Movilidad Interna en la categoría de AE/TCE.
-Se estiman las renuncias al procedimiento, solicitadas en plazo y las reclamaciones de revisión de la baremación.
-Se desestiman las solicitudes y reclamaciones interpuestas, según razones que obran en el expediente.
La Resolución definitiva del presente procedimiento de Movilidad Interna surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación.
La incorporación a los nuevos destinos se hará efectiva dentro del plazo que fije la Dirección de Enfermería, en la forma más adecuada para garantizar la continuidad del servicio y teniendo en cuenta los ajustes de planificación de turnos que sean precisos para minimizar la incidencia en el buen funcionamiento de las unidades y servicios implicados tanto en la salida como en la incorporación del nuevo personal.
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación
Listado de participantes que no obtienen destino
Renuncias
Plazas

Con fecha 3 de diciembre se ha publicado la Resolución por la que se dispone la publicación de la valoración provisional de los méritos presentados por los participantes y la adjudicación provisional de plazas en el procedimiento de Movilidad Interna en la categoría de AE/TCE  con características especiales.

Plazo de reclamaciones de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de publicación de la Resolución.

Resolución
Listado:valoración provisional de méritos y adjudicación provisional de plazas por orden de puntuación
Listado provisional de méritos y adjudicación de plazas por orden alfabético
Listado de adjudicación de plazas con características especiales
Participantes de carácter voluntario que no han obtenido destino.
 

Requisitos: 

-Participantes voluntarios que tengan al menos 1 año ininterrumpido de permanencia  en la plaza desde la que participó.
Encontrarse en situación de Servicio activo o  cualquiera de las que genere derecho  a reserva  de puesto de trabajo , servicios especiales, excedencia  por cuidado de familiares y excedencia de violencia de genero. 

-Participación obligatoria del personal fijo o interino con *posterioridad* al 28/06/2016. 
Deben por orden solicitar, todos los servicios (Solicitud en Intranet del Complejo hospitalario https://srvapprrhh/movilidad_interna a partir del 1 de agosto de 2020, O en Recursos Humanos de la intranet. En cualquier caso, para el acceso deberán utilizar el *nombre de usuario y contraseña* que tenga asignados en el *CHUIMI*

Se cumplimentará electrónicamente y  deberán imprimir, firmar  y tramitar al correspondiente Registro mediante su presentación por duplicado.

Cada participante presentará una solicitud y una hoja de petición  de plazas, ajustada al modelo normalizado que estará disponible en la *INTRANET* y  debe constar por orden de preferencia, las plazas que soliciten.

Los participantes que disponga de una resolución vigente de adaptación del puesto de trabajo por motivo de salud, deberán hacerlo constar en su solicitud y adjuntar una copia de la misma*

Los documentos  que quieran aportar, original o fotocopia compulsadas (no se valorará las fotocopias no compulsadas). Junto a la solicitud y la hoja de petición de plazas deben aportar *certificación acreditativa de los servicios prestados*. El *Certificado* de los servicios prestados en el CHUIMI se entregará a los solicitantes en *ATENCIÓN AL EMPLEADO* Por oficio al personal *obligatorio*

Se valorará solo el tiempo de trabajo hasta *15 de mayo de 2020*

EL PLAZO DE SOLICITUD: DEL 30 DE JULIO AL 18 DE SEPTIEMBRE 2020
Resolución
Baremo
Personal TCE obligado a participar
Plazas vacantes

Fecha10/02/21 - Autonómica - Movilidad interna

H.U. DR. NEGRÍN. MOVILIDAD INTRASERVICIO TCE Y TÉCNICO DE RAYOS

Publicados procesos de Movilidad Intraservicios en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín en los siguientes servicios:

•    Unidad de Hospitalización A-3I
      AE/TCE

•    Servicio de Radiodiagnóstico:
        Técnico  de Rayos

Plazo presentación solicitudes: Del 9 al 17 de febrero ambos incluidos, en horario de 9H a 14H en la Unidad de RRHH de Enfermería.
TCE
Radiodiagnóstico

Próximos Eventos


< Mayo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram