Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Canarias

No eres invisible, nosotros somos tu voz

Empleo y Profesionales





Fecha20/05/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS

Publicada el 20 de mayo en el BOC, Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA por la que se aprueba la RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.

ANEXO I. RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL CUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO, CON ESPECIFICACIÓN DE CAUSA.

ANEXO II. RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES DESESTIMADAS, POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE MÉRITOS ACREDITATIVOS.

ANEXO III RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS, CON INDICACIÓN DEL GRADO QUE SE RECONOCE Y LOS CRÉDITOS EXCEDENTES. SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOC, EN EL QUE LOS INTERESADOS PODRÁN RECLAMAR.

LA PRESENTACIÓN DE LA RECLAMACIÓNES Y RENUNCIAS DEBERÁN HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS.

 

 

Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o se desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia.

En la misma se resuelve lo siguiente:

•     Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web del Servicio Canario de Salud y en la intranet de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, el acuerdo de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2021, por el que se aprueba la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia de Servicios Sanitarios que se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional.

•     Acordar la acumulación del presente procedimiento de carrera profesional 2021 para el acceso y/o encuadramiento en el grado correspondiente del Personal de Sanitario de Formación Profesional de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 57 y 36.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

•    La presente Resolución despliega efectos administrativos y económicos desde el 1 de enero de 2022.

•    Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Resolución

Fecha16/05/24 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

ANTE LA SITUACIÓN DE SOBRECARGA LABORAL SOPORTADA POR LOS TCE EN EL SERVICIO DEL
HOSPITAL DE DIA DE HEMATOLOGÍA SAE SOLICITA A LA ACTUAL GERENCIA:

 COBERTURA A TIEMPO COMPLETO CON PERSONAL
CELADOR, CON EL FIN DE:

 QUE LOS TCE REALICEN REALMENTE LAS FUNCIONES PROPIAS DE SU CATEGORÍA, DEJANDO DE HACER OTRAS QUE NO SON DE SU COMPETENCIA.

 ACABAR CON LA SOBRECARGA, SALVAGUARDANDO LA SALUD DE LOS TRABAJADORES.

 PROPORCIONAR A LOS PACIENTES/USUARIOS UNA CALIDAD ASISTENCIAL ADECUADA

¡¡¡SEGUIREMOS HASTA LOGRARLO!!!
#SAE CONTIGO

Fecha14/05/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL

ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

A PARTIR DEL DÍA 01/04/2024, SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DEL EJERCICIO 2024.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:

DESDE EL DÍA: 01 DE ABRIL DE 2024 HASTA EL DÍA: 30 DE JUNIO DE 2024.
LAS INSTANCIAS SE PRESENTARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA SEDE

ELECTRÓNICA DEL SCS:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/rge

Fecha09/05/24 - Autonómica - Reivindicaciones

GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE

TRAS la denuncia SAE a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, esta
REQUIERE al SCS para que, de forma inmediata, se adopten las medidas necesarias, para evitar que la
nueva enfriadora se averíe y se proceda a nuevas mediciones de temperatura en el Centro de Salud de
Valterra en los meses de junio, julio y agosto.

Así mismo se REQUIERE la adopción de las medidas necesarias para llevar a cabo la instalación de un sistema de ventilación, para evacuar el calor de diferentes áreas del Centro.

¡¡¡SAE siempre trabajando en defensa de los trabajadores y en sus condiciones de trabajo!!!

Fecha10/04/24 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA

RELACIÓN DEFINITIVA
Y CONSTITUCIÓN DE LISTA PROVISIONAL T.E DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Con fecha 10 de abril de 2024, ha sido publicada la Relación DEFINITIVA de personas ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y CONSTITUCIÓN DE LISTA SUPLETORIA PROVISIONAL, así como la puntuación final.

Contra la exclusión definitiva en el proceso selectivo cabe interponer recurso contencioso-administrativo que territorialmente corresponda o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente. Consulta de listados.

 

 

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS tce

Publicada Resolución hoy 18 de marzo de 2024, por la que se hace pública la RELACIÓN DEFINITIVA de personas ASPIRANTES ADMITIDAS en la categoría de TCE, tras concluido el plazo de presentación de reclamaciones.

Cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Más información
 

Próximos Eventos


< Julio 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok