Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Ceuta

Trabajando por tu futuro

SAE Ceuta


La Secretaria Autonómica de SAE en Ceuta es Mª Dolores Domínguez Bernal. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Finanzas, Josefa López Andrades, la vocal de Acción Sindical, Mercedes Pérez Fuentes, la vocal de Acción Social, Ana Carmen Quesada Álvarez, la vocal de Organización y Comunicación, Mª del Mar Torres Jordán y las vocales de apoyo Mª Ángeles Gómez Jiménez y Clara Isabel Polo Jiménez.

Últimas Noticias





Fecha05/11/19 - Autonómica - Nota de prensa

JORNADA FORMATIVA PARA TCE

El técnico en la humanización de la atención y los cuidados-

Más de un centenar de Técnicos en Cuidados de Enfermería han confirmado su asistencia a la jornada formativa que bajo el título El Técnico en la humanización de la atención y los cuidados han organizado el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE)

            El encuentro formativo que se celebra en el Salón de actos del Palacio Autonómico de Ceuta se inaugura a las 9:30 horas de la mañana y en el acto de inauguración participarán el Director Territorial INGESA Ceuta, Jesús Lopera Flores, la Directora de Enfermería del Hospital Universitario de Ceuta, Concepción Díaz Jiménez, la presidenta de FAE y secretaria general de SAE, Dolores Martínez Márquez y la secretaria autonómica de SAE Dolores Domínguez Bernal.

            En el acto de clausura han confirmado su participación el consejero de sanidad, Javier Guerrero Gallego y la Vicepresidenta del Gobierno y Consejera de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Ceuta, Mabel Deu del Olmo.

            Una veintena de ponencias articulan el programa científico que se marca como objetivos dar a conocer la importancia de la humanización de la atención y los cuidados al paciente cualquiera que sea su edad, patología o estado de salud así como  resaltar el papel del Técnico en Cuidados de Enfermería en la atención y cuidados al paciente y su familia.

            Dolores Domínguez, secretaria autonómica de SAE y miembro del comité organizador considera que “en un momento en el que la tecnología lo domina todo no podemos perder de vista que la atención y los cuidados, la mayor parte de las competencias de los TCE, ha de hacerse con la perspectiva de la humanización en todas y cada una de las situaciones asistenciales. Así, asistiremos a intervenciones relacionadas con las emergencias, los cuidados paliativos, los enfermos en la UCI e incluso el descanso o la alimentación”.

Fecha21/05/19 - Ceuta - OPE

OPE TCE Y T.FARMACIA

Proceso de OPE complementaria d ela ciudad de Ceuta para el año 2017.
Personal laboral

Con fecha 20 de mayo de 2019 se publican las bases y convocatoria para pruebas selectivas de OPE complementaria d ela ciudad de Ceuta para el año 2017, plantilla de personal laboral de la ciudad.
TCE: 10 plazas (una para pesonas con discapacidad).
T. FARMACIA: 1 plaza
Plazo para presentar solicitudes: 20 días naturales,
contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en BOE.
Resolución TCE
Resolución T. Farmacia
Solicitud

Fecha29/04/19 - Ceuta - Reivindicaciones

SAE EXIGE RECURSOS HUMANOS EN EL HOSPITAL

Los trabajadores están indignados por la improvisación de la Dirección.

Desde 2011 el Hospital carece de los recursos humanos establecidos en su plantilla orgánica.

Hemos denunciado esta situación y solicitado su solución en cada una de las reuniones de la Mesa Sectorial donde ha sido tratada esta cuestión. Nos hemos reunido por este tema con tres Directores Generales del INGESA.

La precaria situación existente por este motivo, se ha visto agravada en los últimos tiempos por la gestión de la Dirección de Enfermería, decidiendo que por el aumento de actividad en determinados servicios, al no tener disponibles recursos humanos, ha decidido improvisar, reduciendo efectivos de la planta de obstetricia con el menoscabo que eso conlleva tanto para la calidad asistencial, como para el personal de dicha planta, puesto que se ha modificado sus condiciones de trabajo, y sus turnos previstos para seis meses.

Esta vía improvisada no ha solucionado nada, sino que ha agravado la situación indignando a los trabajadores y empeorando el clima laboral.

SOLICITAMOS A LA EMPRESA:

-    QUE DEJEN EN SUSPENSO LOS CAMBIOS DE TURNOS Y EL TRASVASE DE EFECTIVOS, VOLVIENDO A LA SITUACIÓN ANTERIOR.

-    QUE PROCEDAN A CONTRATAR TRABAJADORES TEMPORALES PARA LA COBERTURA DE LAS 9 VACANTES EXISTENTES.
 

Fecha23/11/18 - Ceuta - Reivindicaciones

INTERINIDADES. PLANTILLA ORGÁNICA TCE

Desde USAE estamos reclamando la falta de TCE desde el año 2010.

A día de hoy conntinúa pendiente la contratación de 10 profesionales, lo que hace que la situación sea insostenible para el colectivo.
Por ello exigimos que se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación, que ocasiona la saturación de los profesionales TCE, produciendo carencias, especialmente en determinados servicios como medicina interna, psiquiatría, urgencias y partos.
Esta situación es indignante, más si tenemos en cuenta que hay plazas vacantes sin cubrir.

Fecha23/11/18 - Ceuta - Reivindicaciones

USAE SOLICITA MÁS TCE EN LA UNIDAD DE PSIQUIATRÍA

Desde USAE nos hemos dirigido en repetidas ocasiones a INGESA, solicitando el incremento d eplantilla de TCE en la unidad de psiquiatría.

Este servicio solo cuenta con un TCE para cubrir los turnos de mañana, tarde y noche.
Para que el trbajo en este servicio se realice en condiciones óptimas sería necesario un total de cinco TCE, or lo que solicitamos urgentemente se resuelva esta carencia.

1

2 3

Próximos Eventos


< Noviembre 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram