SAE Ceuta

Trabajando por tu futuro

SAE Ceuta

La Secretaria Autonómica de SAE en Ceuta es Mª Dolores Domínguez Bernal. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Finanzas, Josefa López Andrades, la vocal de Acción Sindical, Mercedes Pérez Fuentes, la vocal de Acción Social, Ana Carmen Quesada Álvarez, la vocal de Organización y Comunicación, Mª del Mar Torres Jordán y las vocales de apoyo Mª Ángeles Gómez Jiménez y Clara Isabel Polo Jiménez.

Fecha28/12/20 - Autonómica - OPE

OPE TCE PERSONAL LABORAL TURNO LIBRE

En el BOCCE de 28 de enero, se publicó Decreto por el que se aprobaba la nueva convocatoria para la provisión de diez plazas de TCE de la Ciudad de Ceuta, perteneciente Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de personal laboral de la Ciudad y las bases reguladoras de la misma.

En el BOE del pasado viernes 25 de diciembre, se publica la Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 10 PLAZAS  TCE.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Temario

Fecha18/12/20 - Autonómica - Nota de prensa

INGESA SE COMPROMETE A INCREMENTAR LAS PLANTILLAS

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha planteado las principales reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) a la Delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, al Director Territorial de INGESA, Jesús Lopera, al Director General de INGESA, Jiménez Palacios, y al Gerente del Área Única, Carlos Ramírez, en la reunión mantenida ayer.

El aumento de plantilla es fundamental entre las reivindicaciones de nuestra organización, pues tenemos las peores ratios del país y, durante la Covid-19 esta falta de recursos humanos ha agravado la situación, generando alarmantes episodios de estrés y ansiedad entre los profesionales y subrayando la precariedad que ya existe en la atención sanitaria de INGESA.

El Director de INGESA ha apoyado nuestra solicitud y esperamos, tal y como nos ha informado, que con los nuevos Presupuestos se puedan crear los puestos de trabajo que INGESA necesita.

“Una muestra evidente de esta necesidad la observamos en la decisión adoptada por los responsables de INGESA que, a propuesta de SAE, han ampliado los contratos eventuales por necesidades del servicio por Covid-19 a seis meses. Aunque estos contratos sean por Covid-19, evidencian la necesidad de incrementar las plantillas de INGESA. La delegada del Gobierno nos ha emplazado a una nueva reunión dentro de dos meses para evaluar las gestiones que se pongan en marcha durante este periodo, pero si no obtenemos los resultados deseados, desde SAE continuaremos con las movilizaciones que venimos realizando”, explica Maria Dolores Domínguez, secretaria autonómica de SAE en Ceuta.

Fecha18/11/20 - Autonómica - Nota de prensa

INTERVENCIÓN DE SAE EN LA TELEVISIÓN DE CEUTA

La Secretaria Autonómica de Ceuta pide el uso responsable de los antibióticos y reivindica mejoras para los profesionales sanitarios ceutíes https://youtu.be/QDGHCevvDbs

Fecha13/11/20 - Ceuta - OPE

OPE 2018

Aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2018

En el BOCCE de hoy, 13 de noviembre, se ha publicado Decreto por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de AE/TCE, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase personal de oficios, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.
Titulación exigida: Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados de Auxiliares de Enfermería o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

ANEXO I TEMARIO: En el supuesto de que algún tema del anexo se viese afectado por alguna modificación, ampliación o derogación legislativa durante el transcurso de la convocatoria, se exigirá en todo caso la legislación vigente en el momento de realización de las respectivas pruebas.
Resolución

Con fecha 14 de agosto de 2018 se publica en el BOCCE el Decreto de 7 de agosto de 2018 por el que se aprueba la OPE para el año 2018.
Funcionario turno libre: 1 plaza de TCE.
La selección de personal se realizará de acuerdo con la oferta aprobada, mediante convocatoria pública y a través del sistema de oposición o concurso-oposición, en los que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, asi como el de publicidad.

Fecha19/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MEDIDAS EMERGENCIA SALUD PÚBLICA POR COVID-19

DESPLAZAMIENTO PERSONAL SANITARIO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA

US.A.E PIDE A LA EMPRESA DE AUTOBUSES HADU DE CEUTA QUE PARA HACER FRENTE A LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS, Y PARA GARANTIZAR EL CORRECTO Y EFECTIVO DESPLAZAMIENTO DEL PERSONAL SANITARIO (Y TODO AQUEL RELACIONADO CON LA BUENA MARCHA Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS) A SUS RESPECTIVOS CENTROS DE TRABAJO, ES IMPRESCINDIBLE ADECUAR LA REALIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO A LAS CIRCUNSTANCIAS INDICADAS, REFORZANDO AQUELLAS LÍNEAS CON DESTINO O QUE TRANSITEN HACIA LOS MENTADOS CENTROS.

POR ELLO, A TRAVÉS DEL ESCRITO, VENIMOS A SOLICITAR SE REFUERCE Y SE AUMENTE LA FRECUENCIA Y HORARIO DE LAS LÍNEAS CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA Y A LA FUNDACIÓN GERÓN, PARA FACILITAR LA RÁPIDA INCORPORACIÓN DE LOS DISTINTOS PROFESIONALES A SUS PUESTOS DE TRABAJO.

< Enero 2021 >