Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Ceuta

Trabajando por tu futuro

SAE Ceuta


La Secretaria Autonómica de SAE en Ceuta es Mª Dolores Domínguez Bernal. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Finanzas, Josefa López Andrades, la vocal de Acción Sindical, Mercedes Pérez Fuentes, la vocal de Acción Social, Ana Carmen Quesada Álvarez, la vocal de Organización y Comunicación, Mª del Mar Torres Jordán y las vocales de apoyo Mª Ángeles Gómez Jiménez y Clara Isabel Polo Jiménez.

Últimas Noticias





Fecha29/04/19 - Ceuta - Reivindicaciones

SAE EXIGE RECURSOS HUMANOS EN EL HOSPITAL

Los trabajadores están indignados por la improvisación de la Dirección.

Desde 2011 el Hospital carece de los recursos humanos establecidos en su plantilla orgánica.

Hemos denunciado esta situación y solicitado su solución en cada una de las reuniones de la Mesa Sectorial donde ha sido tratada esta cuestión. Nos hemos reunido por este tema con tres Directores Generales del INGESA.

La precaria situación existente por este motivo, se ha visto agravada en los últimos tiempos por la gestión de la Dirección de Enfermería, decidiendo que por el aumento de actividad en determinados servicios, al no tener disponibles recursos humanos, ha decidido improvisar, reduciendo efectivos de la planta de obstetricia con el menoscabo que eso conlleva tanto para la calidad asistencial, como para el personal de dicha planta, puesto que se ha modificado sus condiciones de trabajo, y sus turnos previstos para seis meses.

Esta vía improvisada no ha solucionado nada, sino que ha agravado la situación indignando a los trabajadores y empeorando el clima laboral.

SOLICITAMOS A LA EMPRESA:

-    QUE DEJEN EN SUSPENSO LOS CAMBIOS DE TURNOS Y EL TRASVASE DE EFECTIVOS, VOLVIENDO A LA SITUACIÓN ANTERIOR.

-    QUE PROCEDAN A CONTRATAR TRABAJADORES TEMPORALES PARA LA COBERTURA DE LAS 9 VACANTES EXISTENTES.
 

Fecha23/11/18 - Ceuta - Reivindicaciones

INTERINIDADES. PLANTILLA ORGÁNICA TCE

Desde USAE estamos reclamando la falta de TCE desde el año 2010.

A día de hoy conntinúa pendiente la contratación de 10 profesionales, lo que hace que la situación sea insostenible para el colectivo.
Por ello exigimos que se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación, que ocasiona la saturación de los profesionales TCE, produciendo carencias, especialmente en determinados servicios como medicina interna, psiquiatría, urgencias y partos.
Esta situación es indignante, más si tenemos en cuenta que hay plazas vacantes sin cubrir.

Fecha23/11/18 - Ceuta - Reivindicaciones

USAE SOLICITA MÁS TCE EN LA UNIDAD DE PSIQUIATRÍA

Desde USAE nos hemos dirigido en repetidas ocasiones a INGESA, solicitando el incremento d eplantilla de TCE en la unidad de psiquiatría.

Este servicio solo cuenta con un TCE para cubrir los turnos de mañana, tarde y noche.
Para que el trbajo en este servicio se realice en condiciones óptimas sería necesario un total de cinco TCE, or lo que solicitamos urgentemente se resuelva esta carencia.

Fecha02/11/18 - Ceuta - OPE

OPE TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO

Convocatoria de 1 plaza de Técnico Espcialista de Laboratorio.

Publicada la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza temoral de Técnico Especialista de Laboratorio mediante contrato de duración determinada por circunstancias de la producción.
Plazo para presentar solicitudes: 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
Resolución

Fecha24/08/18 - Ceuta - Acuerdos, pactos y convenios

PRESTANCIÓN POR INCAPACIDAD TEMPORAL Y JORNADA DE TRABAJO

Se ratifican los acuerdos alcanzados entre las organizaciones sindicales y la Administración sobre prestación económica en la situación de inncapacidad temporal y jornada de trabajo de 35 horas.

PRESTACIÓN ECONÓMICA EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL 
Los empleados públicos de la Administración de la Ciudad de Ceuta y todo su sector público que se encuentren en situación de baja médica percibirán el 100% de sus retribuciones totales recibidas en el mes anterior a la baja, tanto para el personal que pertenezca al Régimen General de Seguridad Social como al Régimen de Mutualismo Administrativo según su respectiva normativa, y cualquiera que haya sido el tipo de contingencia.

JORNADA DE TRABAJO (Sector Público de la Ciudad de Ceuta)
Aplicar la jornada ordinaria de 35 horas a todo el sector público de la Ciudad de Ceuta, sin perjuicio de las particularidades y especiales horarios que existan en cada entidad y siempre que ello no afecte al cumplimiento de Los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y la regla de gasto, así como al objetivo de temporalidad del empleo público en el ámbito respectivo a que se hace referencia en el apartado Dos de la Disposición adicional centésima cuadragésima cuarta de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018.
Resolución
 

1

2

3 4

Próximos Eventos


< Agosto 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram