SAE Aragón

Surcando caminos

SAE Aragón

El Secretario Autonómico de SAE en Aragón es José Hernández Laborda. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la Vicesecretaria y vocal de Organización y Comunicación, Mª Jesús Domenech Labata, la vocal de Finanzas, Mª Isabel Rodríguez Alba, la vocal de Acción Sindical, Mónica Pueyo Vinué, y la vocal de Acción Social y Formación, Nieves Blasco Pérez.

SUSPENDIDA ATENCIÓN OFICINAS DE EMPLEO

Se suspende la atención presencial al público en las Ofcinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo.

Las oficinas de empleo desarrollarán su actividad cerradas al público desde el día 16 de marzo hasta que finalice el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, prestando exclusivamente atención telefónica y telemática a los usuarios del servicio público de empleo.
Resolución

Fecha27/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se dictan instrucciones en aplicación de la Orden SND/232/2020, de 15 de marzo, por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Fecha27/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

ORDEN de 26 de marzo de 2020, del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se acuerda la gratuidad para colectivos laborales esenciales en determinados servicios de transporte público de viajeros por carretera en la Comunidad Autónoma de Aragón por la situación y evolución del COVID-19.
Resolución

Fecha26/03/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

IASS. BOLSA EMPLEO RESIDENCIAS DE MAYORES

El IASS abre una bolsa de empleo para las residencias de mayores de Aragón.

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto una bolsa de empleo para poder dar cobertura a la demanda de personal que ha generado la crisis del coronavirus en la red de residencias de la Comunidad Autónoma.
Los perfiles profesionales que se requieren son: gerocultores, técnico en atención a personas en situación de dependencia, técnico en cuidados auxiliares de enfermería o certificados de cualificación profesional en atención sociosanitaria a domicilio o en instituciones, entre otros. Del mismo modo, se busca personal de cocina, limpieza y mantenimiento.

Para canalizar las peticiones, los interesados pueden consultar en los dos enlaces que se adjunta bajo estas líneas, donde podrán rellenar los formularios que se incluyen y hacerlos llegar al IASS:

Personas con titulación o habilitación:
Personas sin titulación ni habilitación:

Fecha25/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

Alojamientos turísticos declarados servicio esencial

< Marzo 2020 >