SAE Madrid

El cuidado es la esencia de la enfermería

Empleo y Profesionales

Fecha17/01/20 - - Movilidad interna

PROCESO DE MOVILIDAD DE ATENCIÓN PRIMARIA 2019

PUBLICADOS CON FECHA 16 DE ENERO, LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA EN ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.
LOS LISTADOS PUEDES COMPROBARLOS EN LA INTRANET DE ATENCIÓN PRIMARIA
PLAZO PARA RECURSO DE ALZADA: UN MES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN.
Listados
Listado de excluidos

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA EN ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS).
LOS LISTADOS PUEDES COMPROBARLOS EN LA SECCIÓN SINDICAL DE TU HOSPITAL O EN LA INTRANET DE ATENCIÓN PRIMARIA.
LOS EXCLUIDOS Y AQUELLOS QUE HABIENDO PRESENTADO SOLICITUD, NO FIGUREN EN LOS LISTADOS, DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE CINCO DIAS, A PARTIR DE LA FECHA DE LA PUBLICACION DE LOS LISTADOS PROVISIONALES, PARA PRESENTAR SUBSANACIONES.
Listado de admitidos
Listado de excluidos

Plazas ofertadas en el proceso de movilidad de atención primaria 2019.
Categoría TCE.

Plazas

Fecha09/01/20 - - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL PERSONAL FIJO SERMAS

RESOLUCIÓN DE LA DGRRHH POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE CUANTÍAS A ABONAR EN CONCEPTO DE CARRERA PROFESIONAL AL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

LOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN LOS ANEXOS I, II Y III DE CARRERA PROFESIONAL CON NIVELES RECONOCIDOS COMO CONSECUENCIA DE LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONSEJO DE GOBIERNO, PASARÁN A PERCIBIR A PARTIR DE LA NÓMINA DE ENERO DE 2020, CON CARÁCTER MENSUAL Y HASTA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO, UNA CUANTÍA CONSISTENTE EN APLICAR EL PORCENTAJE DEL 68,41% SOBRE LA DIFERENCIA DE LAS RETRIBUCIONES PERCIBIDAS POR CARRERA PROFESIONAL CON ANTERIORIDAD A LA APLICACIÓN DEL ACUERDO Y EL NUEVO NIVEL RECONOCIDO.

Fecha30/12/19 - Autonómica - OPE

H.U.FUNDACIÓN DE ALCORCÓN SERVICIO DE SALUD DE LA C. DE MADRID

Proceso selectivo para el acceso a plazas de personal laboral fijo.

Publicado fecha y lugar para la realización del examen psicotécnico.
Lugar: Universidad Rey Juan Carlos. Campus Móstoles o Fuenlabrada.
Instrucciones de acceso: https://ope.halcorcon.es/candidato
pinchar el enlace y entrar identificándose con el correo electrónico y la clave de acceso.
Una vez dentro pinchar en VER ESTADO recibiendo la información del día, hora y lugar del examen de forma personalizada, a cada candidato.
Resolución

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS DE LA CONVOCATORIA DE OPE 2018
La información sobre admitidos y no admitidos es accesible en la Plataforma de la OPE   https://ope.halcorcon.es/ mediante dos vías:

General. A través de la pestaña de Puestos, seleccionando la categoría y haciendo clic sobre el Calendario, se puede ver el listado completo de admitidos y no admitidos en esa categoría.
Privada. A través del Área Candidat@, pinchando en “Ver Estado”de la candidatura. En el caso de los no admitidos, en esta área encontrarán los motivos, así como las indicaciones para la subsanación cuando ésta se posible.
El plazo finaliza el 21 de diciembre.
Las consultas y reclamaciones se siguen gestionando a través de las pestañas correspondientes en la plataforma.

CON FECHA 28 DE OCTUBRE DE 2019, HA SIDO PUBLICADO EN EL BOCM, EL PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A PLAZAS DE PERSONAL LABORAL FIJO, DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN DE ALCORCÓN.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, SERÁ DE 30 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOCM (28/10/2019)
LAS BASES Y EL ACCESO A LA INSCRIPCIÓN, LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA WEB www.hospitalfundacionalcorcon.org
Bases

Fecha30/12/19 - Autonómica - OPE

OPE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA C. DE MADRID 2019

Oferta de Empleo Público del Personal de Instituciones Sanitarias de la Comunidad de Madrid para el año 2019.
Publicado en el BOCM de 30 de diciembre de 2019.

Con fecha 30 de diciembre de 2019 se publica la aprobación de la OPE para 2019.
El número de plazas que serán convocadas de nuevo ingreso para el personal estatutario de centros adscritos al Servicio Madrileño de Salud será de:
- TCAE: 360
- Auxiliar de Farmacia: 41
- Técnico en Emergencias Sanitarias: 22
- Grupo Auxiliar Administrativo: 198
- Celador: 198
Informaremos puntualmente una vez se publique la convocatoria.

Fecha23/12/19 - Autonómica - OPE

OPE SERMAS 2019

OPE SERMAS 2019.

Una vez aprobada la OPE 2019 se prevé que, con toda probabilidad, el próximo 27 de diciembre, según fuentes de la Administración, se lleve a Consejo de Gobierno el Decreto de Oferta Pública de Empleo del personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad de Madrid para el año 2019.
Asimismo, según las mismas fuentes, la convocatoria se prevé que se publique en el BOCM del 30 o 31 de diciembre de  2019.
SAE, en coherencia con su reivindicación, exigirá a la Administración que esta convocatoria de TCAE, TF y TES se haga de acuerdo al artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP).
Plazas

< Enero 2020 >