Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Madrid

El cuidado es la esencia de la enfermería

Empleo y Profesionales





Fecha14/04/21 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL GÓMEZ ULLA

DESPUÉS DE VARIAS REUNIONES CON LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL, 
LAS DELEGADAS DE SAE HAN CONSEGUIDO QUE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL HOSPITAL DÉ ORDEN PARA QUE LA EMPRESA “CLECE” LIMPIE LA MESA DE INTERVENCIONES Y DEMÁS ENSERES, SEGÚN EL PROTOCOLO TÉCNICO DE LIMPIEZA DE ZONAS QUIRÚRGICAS

¡¡¡ JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES !!!
 

Fecha14/04/21 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL GÓMEZ ULLA: NUEVO LOGRO DE LAS DELEGADAS DE SAE

Hasta la nueva organización de la cocina, los termos de leche de las meriendas subirán calientes.

¡¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!!

Fecha12/04/21 - Autonómica - OPE

AYUNTAMIENTO DE MADRID. PROCESO SELECTIVO TÉCNICO AUXILIAR DE TRANSPORTE

ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS PARA PROVEER 118 PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/AUXILIAR DE TRANSPORTE SANITARIO PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIA EXTRAHOSPITALARIA SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA NOTA DE CORTE DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO.

ACCESO AL ANUNCIO: https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/TATS2019/ficheros/118TATSNotacorte1ejerc.pdf

Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo, ante la Delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Anuncio

 

Fecha09/04/21 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL. ¡¡ USAE VUELVE A CONSEGUIRLO!!

TRAS LA SOLICITUD POR PARTE DE USAE A LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL, POR FIN SE HA DOTADO AL TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ASOCIADO AL SERVICIO DE ADMISIÓN, DE MATERIAL DE PRIMEROS AUXILIOS PARA ATENCIÓN INMEDIATA EN CASO DE EMERGENCIA EN LA SALA DE ESPERA DE CITACIONES

Fecha29/03/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

PERMISOS RETRIBUIDOS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A FIN DE QUE PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS ELECTORALES EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS CONVOCADAS PARA EL DÍA 4 DE MAYO DE 2021

(BOCM nº74, de 29 de marzo de 2021)
1. Permisos retribuidos para las personas trabajadoras que participen como electores:
a) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo no coincida con el de apertura de las mesas electorales o lo haga por un período inferior a dos horas: No tendrán derecho a permiso retribuido. 
b) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de dos horas.
 c) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el horario de apertura de mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de tres horas. 
d) Las personas trabajadoras cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el horario de apertura de las mesas electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de cuatro horas.

2. Permisos retribuidos para personas trabajadoras que tengan la condición de presidente o vocales de las mesas electorales, interventores y apoderados (artículos 13.3 y 4 del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril). Las personas que ejerzan de presidente, vocal e interventor tendrán derecho a permiso retribuido durante toda la jornada laboral correspondiente al día de la votación, si no disfrutan en tal fecha del descanso semanal, y de cinco horas en la jornada correspondiente al día inmediatamente posterior.

3. Reducciones de jornada. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 37.3.d) del Estatuto de los Trabajadores, las reducciones de jornada derivadas de los permisos previstos en el Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, y desarrollados en los anteriores apartados, no supondrán merma de la retribución que por todos los conceptos vinieran obteniendo las personas trabajadoras, sirviendo como justificación adecuada la presentación de certificación de voto o, en su caso, la acreditación de la mesa electoral correspondiente.
Resolución
 

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram