Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Cataluña

Fuerza, equilibrio, valor y responsabilidad

SAE Cataluña


La Secretaria Autonómica de SAE en Cataluña es Tània Riera Castro. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por el Vicesecretario y vocal de Finanzas, Manuel Muñoz Ramírez, la vocal de Acción Sindical, Rosa Manzano Quintanilla, la vocal de Acción Social y Formación, Aurora Sánchez Martínez, y la vocal de Organización y Comunicación, Angels Anguera Arín.

Últimas Noticias





Fecha12/07/19 - Barcelona - Reivindicaciones

FUNDACIÓ HOSPITAL ESPERIT SANT. PROBLEMÁTICA LIMPIEZA

Tras la problemática surgida estas últimas semanas con la limpieza de cuñas, palanganas, botes diuresis... USAE se ha reunido esta mañana con la Dirección Gerencia para que nos diera respuesta a la propuesta solicitada por este sindicato en la reunión mantenida el pasado 28 de junio de 2019.
 

Esta dirección se ha comprometido a realizar un anexo al contrato que tienen con la empresa de limpieza externa para que puedan realizar esta tarea hasta que quede solucionada la problemática actual.

Fecha12/07/19 - Tarragona - Reivindicaciones

H. UNIVERSITARI JOAN XXIII

La sección sindical USAE ha denunciado a la Dirección de RRHH y al Comité de Seguridad y Salud

Fecha12/07/19 - Barcelona - Reivindicaciones

SAE CONSIGUE EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN. ALTHAIA. H. SANT JOAN DE DÉU.

SAE ha conseguido el cambio de denominación  a TCAE.

Fecha05/07/19 - Autonómica - Formación

SAE COL·LABORA AMB EL XPATIENT BARCELONA CONGRESS

El congrés sobre el canvi del model assistencial.
 

Fecha28/06/19 - Autonómica - Reivindicaciones

PROBLEMA CON LA LIMPIEZA EN LA FUNDACIÓN HOSPITAL ESPERIT SANT

Tras la problemática surgida estas últimas semanas sobre la limpieza de cuñas, palanganas, botes diuresis...USAE mantuvo una reunión ayer con la Dirección de Enfermería para intentar mediar y buscar una solución al problema, pero no hubo entendimiento entre ambas partes.
Tras el escrito presentado, hoy nos hemos reunido con la gerencia dle hospital, quien nos ha pedido disculpas en nombre de la Dirección por las formas en que se ha comunicado esta implantación.
Mientras se solventa la gestión de las maceradoras, USAE ha solicitado que se mantenga la limpieza como se había realizado hasta el momento.
La Dirección se ha comprometido a darnos una respuesta a la mayor brevedad posible.

LA SECCIÓN SINDICAL USAE, DESPUÉS DE REIVINDICAR EL PASADO DICIEMBRE ANTE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO QUE NO ES COMPETENCIA DE LOS TCE LA LIMPIEZA DE LAS CUÑAS, BOTELLAS Y UTENSILIOS AL ALTA DEL PACIENTE, VUELVE A TENER QUE AHONDAR EN EL PROBLEMA.

Nos vemos en la obligación de ahondar de nuevo en el asunto, ya que tras la compra de 3 Maceradoras, para cuñas y botellas (insuficientes para la necesidad del hospital), NOS QUIEREN OBLIGAR A ASUMIR DICHA FUNCIÓN DE LA LIMPIEZA.

USAE ha mandado un escrito a las diferentes direcciones del centro, en el cual les informamos que llegaremos a cuantas y más altas instancias para defendernos de esta retrógrada medida, ya que está tarea no forma parte de nuestro ciclo formativo.

Tenemos la firme convicción de que la evolución de nuestra figura profesional no merece ni puede recibir un trato de hace más de 40 años, ya que hoy en día somos personal TÉCNICO CUALIFCADO y no mero personal sin cualificación.
 

Próximos Eventos


< Julio 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram