Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Murcia

La unión de todos es la fuerza de SAE

Documentos Murcia



Murcia - Autonómica

Normativa - Público

Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Laboral al Servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia

Descripción

Es de aplicación a todo el personal laboral que presta o preste servicios en la Administración Pública de la Región de Murcia, tanto por contrato como por cualquier otro procedimiento legalmente establecido. A los efectos de este Convenio se entenderá por Administración Regional tanto la Administración General de la Comunidad Autónoma como sus Organismos Autónomos.

Documento

Ver documento

Murcia - Autonómica

Normativa - Público

Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de Enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia.

Descripción

Establece la regulación de la Función Pública de la Administración Pública de la Región de Murcia, en ejercicio de las competencias atribuidas por el Estatuto de Autonomía y en desarrollo de las bases contenidas en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.Se aplica a la Función Pública Regional: a) Los funcionarios propios de la Administración Pública de la Región de Murcia . b) El personal laboral. c) El personal interino. d) El personal eventual. e) El personal estatutario del Servicio Murciano de Salud. Vigente desde el año 2001. 

Documento

Ver documento

Murcia - Autonómica

Normativa - Público

Ley 5/2001, de 5 de diciembre, de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.

Descripción

Regula la relación funcionarial especial del personal estatutario del Servicio Murciano de Salud, como personal integrante de la función pública regional, en virtud de las competencias otorgadas por el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, en materia de sanidad y función pública, en desarrollo de la legislación básica estatal. Se aplica al personal estatutario del Servicio Murciano de Salud y en lo no previsto por esta Ley se aplicará, de manera supletoria, la normativa regional sobre personal funcionario. No resultará aplicable esta Ley a los funcionarios públicos ni al personal laboral vinculados al Servicio Murciano de Salud, así como a los profesionales sanitarios que reciban formación especializada a través del sistema de Residencia en los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud. Vigente desde el año 2001

Documento

Ver documento

1

Próximos Eventos


< Mayo 2019 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram