SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha

La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla La Mancha está compuesta por la Vicesecretaria Autonómica, Luciana Valladolid Soria, la Vocal de Finanzas y Vocal de Acción Sindical, Mª Soledad Carbajo Cubillo, la Vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la Vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Fecha24/01/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA SELECTA 2019 SESCAM

NOTA INFORMATIVA. Se informa que mañana,  25 de enero de 2022, se publicarán los listados provisionales de la  bolsa de trabajo del Sescam correspondientes a octava convocatoria (Bolsa 2019). El plazo de presentación de reclamaciones se inicia a partir del 26 de enero y finaliza el 8 de febrero ambos incluidos.

La contestación por parte de la RRHH es: “Los motivos que están ralentizando esta actuación son de índole exclusivamente técnica, principalmente relacionados con la trazabilidad de los diferentes componentes del código de baremación, código que consta de  varios registros, experiencia y formación y cuya estabilidad por diversas razones, está en entredicho y a los que una nueva actualización supondría una carga de información con mucho riesgo”.
Esta fue la razón por la que se detuvo el ritmo de la actualización en la bolsa del 2019, según el SESCAM.
Respecto a los plazos, se ha comprometido el Área de Tecnología a dar plazos más concretos en los próximos días, y para ello se ha aumentado el personal en el equipo de soporte informático.

Fecha24/01/22 - Autonómica - Formación

PLAN DE FORMACIÓN 2022

Resolución de 14/01/2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan acciones formativas incluidas en el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2022.
Resolución

Resolución de 13/01/2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2022.

Fecha19/01/22 - Albacete - Movilidad interna

GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALMANSA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA  PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALMANSA DE 17/01/2022, POR LA QUE SE CORRIGEN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA EN CONVOCATORIA ORDINARIA EN LAS DISTINTAS CATEGORÍA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PUBLICADOS EN FECHA 14/01/2022.
Resolución

RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALMANSA DE 14/01/2022, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA EN CONVOCATORIA ORDINARIA EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA.
Resolución

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALMANSA, DE 10 DE DICIEMBRE DE 2021, POR LA QUE SE CONVOCA, CON CARÁCTER ORDINARIO, PROCEDIMIENTO DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL ÁMBITO DE ANTENCIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2021 LAS SOLICITUDES SE DIRIGIRÁN AL DIRECTOR GERENTE DE LA G.A.I. DE ALMANSA Y SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO DEL CENTRO  O EN LA FORMA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 15 DE LA LEY 39/2015.
Solicitud
Autobaremo
Oferta de puestos

Fecha05/01/22 - Autonómica - Nota de prensa

SAE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS TCE, INCLUSO EN NAVIDAD

Toledo, 5 de enero de 2022.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha mantenido durante el periodo navideño sus reivindicaciones de lucha por los derechos de los Técnicos en Cuidados de Enfermería y en este objetivo se enmarca la reunión mantenida en el día de ayer con el Director General de Recursos Humanos del SESCAM, y a la que asistieron José Antonio Gálvez Guerrero, secretario autonómico del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Castilla La Mancha e Isabel Lozano Sevilla, Secretaria de Organización y Comunicación de SAE.

“Sin duda, una de las reivindicaciones prioritarias es la actualización de nuestras funciones que se está tratando en el Ministerio de Sanidad en un grupo en el que participa Iñigo Cortázar. Como responsable máximo de los recursos humanos de la sanidad castellano manchega conoce perfectamente el fundamental papel que los TCE desempeñamos y, por tanto, le hemos insistido en la necesidad de que este grupo de trabajo dé el impulso definitivo que los Técnicos necesitamos y se materialice definitivamente la actualización de nuestras funciones”, manifiesta José Antonio Gálvez.
        SAE ha instado a que se apliquen las medidas necesarias para que se cumpla lo estipulado en la Orden publicada en el DOCM en relación con la figura del Coordinador de TCE. “Lo cierto es que no termina de implantarse tal y como debería y desconocemos si desde las gerencias se presentan obstáculos o se aceptan presiones que deriva en que los TCE no tengan esta figura en la estructura orgánica”, manifiesta el secretario autonómico de SAE en Castilla La Mancha quien recordó igualmente “que  también la figura del tutor de formación forma parte de las reivindicaciones de SAE y debería, asimismo, recibir un impulso desde la Administración puesto que la normativa educativa lo avala”.
        Asimismo, los responsables de SAE reivindicaron tanto el aumento de Técnicos en Cuidados de Enfermería en el Hospital Universitario de Toledo como la necesidad de que se mantenga a estos profesionales en las consultas dado que han demostrado que su presencia allí es fundamental para llevar a cabo una adecuada optimización de los recursos humanos. Esta optimización, que siempre es fundamental, se convierte en una prioridad absoluto en los tiempos de crisis y pandemia que estamos viviendo y, sin embargo, inexplicablemente se disminuyen las plantillas de TCE en consultas.

Fecha22/12/21 - Toledo - OPE

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO PERSONAL TEMPORAL  8 PLAZAS TÉCNICO SUPERIOR SANITARIO EN RADIOTERAPIA

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO, POR LA QUE SE PUBLICA EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO SUPERIOR SANITARIO EN RADIOTERAPIA
Al mismo tiempo se abre un plazo de 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución para que se presenten las reclamaciones al listado provisional de admitidos y excluidos.

< Enero 2022 >