SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha

La Vicesecretaria Autonómica de SAE en Castilla La Mancha es Luciana Valladolid Soria. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la vocal de Finanzas y vocal de Acción Sindical, Mª Soledad Carbajo Cubillo, la vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Fecha18/01/21 - Guadalajara - Movilidad interna

GAI GUADALAJARA. MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA

Proceso de movilidad interna voluntaria del Área Integrada de Guadalajara.

Se ha publicado el listado provisional de baremación de las solicitudes presentadas para el proceso de Movilidad Interna Voluntaria convocado el día 19 de noviembre de 2020.
Se publica el listado de solicitudes excluidas del proceso de Movilidad Interna Voluntaria con indicación de la causa de la exclusión.
Se establece que el plazo para presentar posibles reclamaciones a este baremo, o renuncias hasta el próximo día 22 de enero de 2021.
Listado

Publicado listado definitivo de baremación.
Listado

Con fecha 7 de diciembre de 2018 se publica la convocatoria de un proceso de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo que presta servicios en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, con plazas estatutarias adscritas a la plantilla orgánica del ámbito de Atención Especializada.
El plazo par ala presentación de solicitud de participación finalizará el 21 de diciembre de 2018.
Solicitud

Fecha23/12/20 - Autonómica - OPE

SE APRUEBA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020 PERSONAL LABORAL Y ESTATUTARIO

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de Administración General se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de marzo de 2021.

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2022.

TURNO LIBRE
Personal Laboral de Administración General
-AE/TCE: 32 PLAZAS, de las cuales 2 por el cupo de discapacidad

Personal Estatutario
-TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: 90 PLAZAS, de las cuales 5 por cupo de discapacidad

-Técnico/a superior sanitario de medicina nuclear: 3 PLAZAS

-Técnico/a superior sanitario de radioterapia: 5 PLAZAS

PROMOCIÓN INTERNA
Personal Laboral de Administración General
-AE/TCE: 16 PLAZAS

Personal Estatutario
-TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA: 15 PLAZAS
Acuerdo

Fecha22/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA GERENCIA INTEGRADA DE ALBACETE (SESCAM)

Resolución de 18/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia Integrada de Albacete.
Los aspirantes que deseen formar parte en el proceso de movilidad dispondrán de plazo 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios del Centro de Gestión (Del 19/12/20 hasta el 05/01/20 inclusive), para la presentación de su solicitud en el modelo oficial que figura en el (Anexo II). Con la instancia se acompañará la hoja de autobaremo cumplimentada (Anexo III), a la que se adjuntarán los documentos, originales o compulsados, acreditativos de los méritos alegados, con excepción de aquellos que obren en el expediente personal en esta Gerencia.

Fecha21/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA  DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO (SESCAM)

Resolución de 18/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Plazas vacantes

Fecha18/12/20 - Autonómica - Movilidad interna

MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA. GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE PUERTOLLANO

Resolución de 14/12/2020, de la Dirección General, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Sanitaria Especializada de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.

Los aspirantes que deseen formar parte en el proceso de movilidad dispondrán de plazo 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en los tablones de anuncios del Centro de Gestión (Del 14/12/20 hasta el 29/12/20 inclusive), para la presentación de su solicitud en el modelo oficial que figura en el (Anexo II). Con la instancia se acompañará la hoja de autobaremo cumplimentada (Anexo III), a la que se adjuntarán los documentos, originales o compulsados, acreditativos de los méritos alegados, con excepción de aquellos que obren en el expediente personal en esta Gerencia.
Solicitud

< Enero 2021 >