Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla La Mancha está compuesta por la Vicesecretaria Autonómica, Luciana Valladolid Soria, la Vocal de Finanzas y Vocal de Acción Sindical, Mª Soledad Carbajo Cubillo, la Vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la Vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Últimas Noticias





Fecha15/10/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO TRASLADOS PERSONAL ESTATUTARIO. TCE Y TÉC. SUPERIOR

Resolución de 07/10/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios, convocado por Resolución de 16/11/2020. 
Resolución 
Listado
 

El próximo día 15 de octubre 2021, se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las Resoluciones de esta Dirección General, por las que se aprueban las Adjudicaciones Definitivas de Destinos de las convocatorias de los concursos de traslados para la provisión de plazas de Personal Estatutario del Sescam, en las categorías de Personal Facultativo y Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios, ambas convocadas por Resolución de 27 de noviembre de 2020.

En el DOCM de hoy, 31 de marzo, se ha publicado Resolución por la que se publica la Relación Provisional de concursantes admitidos y excluidos para la provisión de plazas de Personal Estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios modificada por Resolución de 11/12/2020. 
Se publica en la Web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , así como la relación de personal concursante excluido con la expresión de la causa de exclusión.
El personal concursante excluido provisionalmente dispone de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.
Resolución

Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Sanitario de Grado/Diplomado y Sanitario Técnico y Personal de Gestión y Servicios.

Técnico/a Medio Sanitario. Cuidados Auxiliares de Enfermería 
Técnico/a Superior Sanitario. Anatomía Patológica 
Técnico/a Superior Sanitario. Laboratorio 
Técnico/a Superior Sanitario. Medicina Nuclear 
Técnico/a Superior Sanitario. Radiodiagnóstico 
Técnico/a Superior Sanitario. Radioterapia
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (27 de noviembre de 2020). Si el día de finalización del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Convocatoria

Fecha06/10/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CESES Y TOMAS DE POSESIÓN CONCURSOS DE TRASLADOS

Instruccions de la Dirección General de Recursos Humanos sobre ceses y tomas de posesión de los concursos de traslados convocados por resolución de 27 de noviembre de 2020.
Resolución

Fecha21/09/21 - Albacete - Promoción interna

GERENCIA DE VILLARROBLEDO. PI TEMPORAL PERSONAL ESTATUTARIO

Publicada Resolución por la que se aprueba, una vez resueltas las reclamaciones a los listados provisionales, los listados definitivos de admitidos y excluidos en distintas categorías de la bolsa de promoción interna temporal de la gerencia de atención integrada de Villarrobledo.
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa,  podrá interponer Recurso Potestativo de Reposición ante la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación.
Resolución

Fecha20/09/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM. CONCURSO DE TRASLADOS. PERSONAL LABORAL

Proceso del concurso de traslados de personal laboral fijo Castilla La Mancha.

Publicada hoy, 20 de septiembre en el Diario Oficial de Castilla la Mancha, Resolución por la que se adjudican con carácter definitivo puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
El reingreso al servicio activo de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.
Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
Resolución
 

Publicada hoy, 22 de junio en el DOCM Resolución, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 2/2021) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
ANEXO II: Relación Trabajadoras/es a los que se les adjudica puestos con carácter definitivo.
El personal Laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente Concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución de esta Convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. 
El reingreso al servicio activo de las trabajadoras/es  procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el DOCM. 
Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido. 
Resolución

Se ha publicado hoy, 8 de marzo de 2021, Resolución por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2021) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. El reingreso al servicio activo de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de la Resolución. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido. Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
Resolución
 

 

Resolución de 02/12/2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2020) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
•  Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a la Resolución.
•   El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador/a que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. 
• El reingreso al servicio activo de las trabajadoras/es procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. 
• Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
• Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
Resolución

Con fecha 10 de marzo de 2020 se publica la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2020) a personal laboral fijo.
-El personal laboral al que se le haya adjudicado plaza cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución, incorporándose en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
-La incorporación efectiva al nuevo puesto se producirá cuando finalicen los permisos, vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier circunstancia que impida la prestación efectiva de sus servicios.
-El reingreso al servicio activo de los trabajadores en situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de 15 días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta resolución.
El personal está obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el objetivo.
Resolución

Con fecha 25 de noviembre de 2019 se publica la Resolución de 18/11/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2019) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2019/10592].
De conformidad con lo que establece el artículo 31.2 del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30 de septiembre de 2019, esta Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, una vez cumplido el trámite de propuesta previsto en el segundo párrafo del precitado artículo, ha dispuesto:
-    Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución.
-    Se cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
-    La incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
-    Obligación de aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
Resolución

Con fecha 10 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución, a los trabajadores que asimismo se relacionan.
- No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
- El reingreso al servicio activo de los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la  persona intersada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por consurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.
- Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
Resolución

Con fecha 28 de febrero de 2018 se publica la Resolución  de 22/2/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de CLM.
Resolución

Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica la Resolución de 22 de febrero de 2017, por la que se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM.
El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
Resolución

Con fecha 19 de septiembre de 2016 se publica la Resolución de 14/9/2016, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM, consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30/6/2016. 
El personal laboral fijo al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
Resolución

 

Fecha14/09/21 - Autonómica - OPE

PROCESOS SELECTIVOS SESCAM OPES 2017/18 TCE Y VARIAS CATEGORÍAS

MODIFICACIÓN LISTADOS ADMITIDOS PROCESOS SELECTIVOS EN SESCAM. Resolución de 07/09/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 27/05/2021, por la que aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 19/11/2020, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Se ha constatado que determinados aspirantes, excluidos u omitidos, deben ser admitidos al proceso selectivo al haberse estimado los correspondientes recursos administrativos interpuestos, dando por subsanada en tiempo y forma su exclusión u omisión.
Del mismo modo, diversos aspirantes han advertido con posterioridad errores materiales en los datos personales consignados en los listados definitivos de aspirantes admitidos, instando su corrección.
POR ELLO,
Se modifica la relación definitiva de aspirantes admitidos, incluyendo a los aspirantes que se relacionan a continuación en los procesos selectivos que asimismo se especifican en la Resolución.
Se corrigen los errores materiales en los datos personales de los siguientes aspirantes admitidos en los términos que se indican, de conformidad con lo previsto  en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución
 

Publicada hoy, 8 de junio, en el DOCM  Resolución por la que se aprueban y publican los Listados Definitivos de Aspirantes Admitidos y Excluidos en los Procesos Selectivos convocados por Resoluciones del Sescam de 19/11/2020, para el ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, Discapacidad y Promoción Interna, en diversas Categorías Estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
El lugar, fecha y hora para la práctica del ejercicio de la fase de oposición, se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, al menos con un mes de antelación a su realización. 
Listado de admitidos turno libre
Listado de admitidos promoción interna
Listado de admitidos turno discapacidad
Listado de excluidos turno libre
Listado de excluidos promoción interna
Listado de excluidos turno discapacidad

En el DOCM de hoy, 30 de marzo, se ha publicado Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los Procesos Selectivos para el ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, Discapacidad y Promoción Interna, en diversas Categorías Estatutarias de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha:
-TCE
-Técnico/a Superior Sanitario en Anatomía Patológica 
-Técnico/a Superior Sanitario de Laboratorio 
-Técnico/a Superior Sanitario de Radiodiagnóstico 
-Técnico/a Superior Sanitario de Radioterapia 
-Higienista Dental 
Se publica en la página Web del SESCAM https://sanidad.castillalamancha.es/oposiciones , y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la JCCM (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones, los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.
Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de la Resolución en el DOCM para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos. 
Las personas aspirantes omitidas, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, deberán comunicarlo mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4, CP 45071 Toledo, en el mismo plazo, para subsanar los motivos de su omisión y deberán presentar justificante de presentación en tiempo y forma de la solicitud de participación y del pago de la tasa de derechos de examen.
Las personas aspirantes únicamente excluidas por no acreditar los requisitos exigidos para acceder por el sistema de acceso de Personas con Discapacidad o Promoción Interna y que no subsanen el defecto, podrán optar por ser admitidas por el Sistema General de Acceso Libre.
Enlace Listados: https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico/tecnicos/2018?field_categoria_profesional_tid=4777
Resolución
Listado admitidos turno libre
Listado admitidos turno promoción interna
Listado admitidos turno discapacidad
Listado excluidos turno libre
Listado excluidos turno promoción interna
Listado excluidos turno discapacidad

Próximos Eventos


< Octubre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram