Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla La Mancha está compuesta por la Vicesecretaria Autonómica, Luciana Valladolid Soria, la Vocal de Finanzas y Vocal de Acción Sindical, Mª Soledad Carbajo Cubillo, la Vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la Vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Últimas Noticias





Fecha06/04/21 - Toledo - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO. UNA PLAZA TEMPORAL DE TÉC. GRADO MEDIO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PUBLICADA HOY, 6 DE ABRIL DE 2021, RESOLUCIÓN DE 31 DE MARZO DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO POR LA QUE SE CONVOCA UNA PLAZA TEMPORAL DE TÉCNICO GRADO MEDIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO.
TITULACIÓN: Los aspirantes deben estar en posesión de la Titulación Universitaria de Diplomado de Grado o equivalente, o documentación acreditativa de haberla solicitado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acompañada de certificación académica personal cuando proceda. Poseer el Título Homologado de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en todas las especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
PLAZO: CINCO DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.
SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN: CUMPLIMENTAR ANEXO I, DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS ALEGADOS, DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS EN LA BASE SEGUNDA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (CURRICULUM VITAE).
Resolución
 

Fecha06/04/21 - Toledo - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO. 8 PLAZAS TEMPORALES DE T.S. SANITARIO EN RADIOTERAPIA

Publicada hoy, 6 de abril de 2021, RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO POR LA QUE SE CONVOCAN OCHO PLAZAS TEMPORALES DE TÉCNICO SUPERIOR SANITARIO EN RADIOTERAPIA PARA EL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO..
TITULACIÓN: Los aspirantes deben estar en posesión de la Titulación de Técnico Superior de Diagnóstico por la Imagen o Técnico Superior de Radioterapia, o documentación acreditativa de haberla solicitado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes acompañadas de certificación académica personal cuando proceda
PLAZO: CINCO DÍAS HÁBILES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.
SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN: CUMPLIMENTAR ANEXO I, DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS ALEGADOS, DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS EN LA BASE SEGUNDA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (CURRICULUM VITAE).
Resolución
 

Fecha31/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO TRASLADOS PERSONAL ESTATUTARIO. TCE Y TÉC. SUPERIOR

En el DOCM de hoy, 31 de marzo, se ha publicado Resolución por la que se publica la Relación Provisional de concursantes admitidos y excluidos para la provisión de plazas de Personal Estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios modificada por Resolución de 11/12/2020. 
Se publica en la Web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , así como la relación de personal concursante excluido con la expresión de la causa de exclusión.
El personal concursante excluido provisionalmente dispone de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.
Resolución

Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Personal Sanitario de Grado/Diplomado y Sanitario Técnico y Personal de Gestión y Servicios.

Técnico/a Medio Sanitario. Cuidados Auxiliares de Enfermería 
Técnico/a Superior Sanitario. Anatomía Patológica 
Técnico/a Superior Sanitario. Laboratorio 
Técnico/a Superior Sanitario. Medicina Nuclear 
Técnico/a Superior Sanitario. Radiodiagnóstico 
Técnico/a Superior Sanitario. Radioterapia
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (26 de noviembre de 2020). Si el día de finalización del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Convocatoria

Fecha31/03/21 - Autonómica - OPE

PROCESOS SELECTIVOS JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA O.E.P 2019/20. TCE

Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo, por los siguientes sistemas: de promoción interna por el cupo general y el cupo para personas con discapacidad, por el sistema general de personas con discapacidad y por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Adminsitración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
-Turno libre: 79 plazas
- Promoción Interna (general): 22 plazas
- Discapacidad: 5 plazas

Plazo presentación solicitudes: desde el 06/04/2021 al 03/05/2021, ambos inclusive.
Presentación de solicitudes: en el Portal de Empleado Público 
Resolución turno acceso libre
Resolución turno promoción interna
Resolución turno discapacidad

Fecha31/03/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE RECHAZA LA FECHA PROPUESTA PARA INICIAR LA BAREMACIÓN DE BOLSA

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) quiere mostrar su rechazo a la propuesta realizada por el SESCAM de comenzar el proceso de baremación de méritos de la Bolsa de Trabajo el próximo mes de septiembre.
Tras dos años con este proceso congelado, ahora la Administración, según trasladó ayer en una reunión informativa con los responsables sindicales, prevé empezar a baremar la bolsa de 2019 en septiembre de 2021, lo que es una total tomadura de pelo para los profesionales inscritos y, además, vulnera todos los acuerdos firmados para el desarrollo de este proceso. 
    “La bolsa de trabajo, Selecta, debería ser ágil, transparente y eficiente, sin embargo no cumple con ninguna de estas tres premisas desde su implantación. Ahora, el SESCAM alega problemas técnicos –siempre los ha habido- para poner en marcha el proceso de baremación de méritos, el cual, según recoge el Pacto sobre Selección de Personal Temporal del SESCAM, debería tener lugar anualmente de forma improrrogable”, explica Luciana Valladolid, vicesecretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha.
La bolsa de trabajo siempre ha funcionado mal, pero cuando la sanidad pública de Castilla- La Mancha ha dado muestras más que suficientes de tener problemas para encontrar profesionales, es inadmisible que el proceso de baremación continúe congelado. Por ello, desde SAE emprenderemos las medidas legales que consideremos oportunas para que el SESCAM cumpla los acuerdos firmados respecto a este proceso.

Próximos Eventos


< Abril 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram