Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha


La Vicesecretaria Autonómica de SAE en Castilla La Mancha es Luciana Valladolid Soria. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la vocal de Finanzas, Mª Soledad Carbajo Cubillo , la vocal de Acción Sindical, Teresa Solís Chamorro, la vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Últimas Noticias





Fecha24/06/20 - Autonómica - OPE

OPE SESCAM. CONVOCATORIA 17/8/2017

Categorías:
-TCE
- Celadores
- T.S. de Radiodiagnóstico

TCE. Con fecha 24 de junio de 2020 se publica la Resolución de 16/6/2020, de la Dirección General de RRHH por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resoluicón de 17/8/2017.
Resolución

T.S. Radiodiagnóstico. Con fecha 24 de junio de 2020 se publica la Resolución de 16/6/20, de la Dirección General de RRHH, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudicann plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 17/8/2017.
Resolución

CELADOR. Con fecha 24 de junio de 2020 se publica la Resolución de 16/6/20, de la Dirección General de RRHH, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Celador, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 17/8/2017.
Resolución

Fecha18/06/20 - Autonómica - OPE

OPE 2016- TCAE, CELADOR Y GRUPO AUXILIAR FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

El próximo miércoles día 24 de junio de 2020 se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las Resoluciones de 16/06/2020, de esta Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aspirantes aprobadas en los procesos selectivos convocados para el ingreso, por los distintos sistemas de acceso, en las siguientes categorías incluidas dentro de la OPE 2016.

TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO:
-       CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
-       CELADOR/A
-       GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
 

Fecha18/06/20 - Autonómica - OPE

OPE 2016. TS RADIODIAGNÓSTICO, ENFERMERO ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA Y FISIOTERAPEUTA

El próximo miércoles 24 de junio de 2020 se publicarán las Resoluciones de 16/06/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aspirantes aprobadas en los procesos selectivos convocados para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las siguientes categorías incluidas en la OPE 2016, como consecuencia de la readjudicación de las plazas que han quedado vacantes tras la falta de toma de posesión de diversos aspirantes que fueron nombrados en su día:

-       TÉCNICO/A SUPERIOR SANITARIO DE RADIODIAGNÓSTICO
-       ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-     GINECOLÓGICA (MATRONA)
-       FISIOTERAPEUTA
 

Fecha11/05/20 - Toledo - Nota de prensa

SAE DONA PANTALLAS PROTECTORAS FACILAES EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA NTRA. SRA. DEL SOCORRO DE MIGUEL ESTEBAN

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha donado un lote de pantallas protectoras faciales a los profesionales de la Residencia Geriátrica Nuestra Señora del Socorro de Miguel Esteban.

Esta donación se encuadra en las más de 150.000 pantallas que SAE ha distribuido en todos los centros hospitalarios y sociosanitarios españoles, con el objetivo de garantizar la protección de todos aquellos que están en primera línea de actuación.
    
Estas pantallas permiten mejorar la seguridad de los profesionales sanitarios ante la falta de Equipos de Protección Individual (EPI) que aún continúa siendo una realidad en muchos centros. 

“Los profesionales sanitarios han manifestado su agradecimiento por la donación que les permitirá trabajar de manera segura en la atención a los residentes. Si no protegemos a los profesionales sanitarios y siguen convirtiéndose en fuente de contagio va ser muy difícil salir de esta situación, por ello, desde SAE confiamos en que las autoridades sanitarias realicen su trabajo y lleven a cabo el debido reparto de EPIs a todos los profesionales lo antes posible”, explica Isabel Lozano, secretaria de comunicación de SAE.
 

Fecha05/05/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

RESUMEN DE LA COMISIÓN  DE SEGUIMIENTO DEL PACTO DE BOLSA SESCAM

1.Pacto sobre selección del personal temporal del SESCAM: “En los nombramientos de corta duración el llamamiento se realizará por comunicación telefónica registrada. Se extenderán todos los nombramientos actuales COVID hasta el 30 de septiembre.  Se llamará de la bolsa solamente en aquellas gerencias donde con estos no hubiera suficientes para cubrir las vacaciones o causas extraordinarias.

2.Todas las necesidades de cobertura de puestos se llevarán a cabo a través de nombramientos eventuales, suspendiéndose las ofertas para la cobertura de interinidades y de sustituciones mientras dure el Estado de Alarma. 

3. No se podrá solicitar la inclusión de nuevo en una determinada lista, derivada de una exclusión temporal de llamamientos desde el 20 de abril de 2020 hasta 30 días desde la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID. 
Sí podrán activarse mediante un correo, dispuesto por el SESCAM, todos aquellos profesionales que puedan demostrar que han estado trabajando en otros centros, residencias, hospitales, centros de discapacitados…

4. Duplicación de los servicios prestados a efectos de valoración de la experiencia profesional en los procesos de selección de personal temporal en el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y la finalización de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19 más 30 días. La puntuación doble se dará a todos los profesionales que puedan demostrar su trabajo en    hospitales públicos, privados, residencias privadas, públicas y centros de discapacitados, laboratorios, no estaría incluido ayuda a domicilio.

5. Al personal contratado en servicios especiales que no estén tres meses no se les dará la específica puesto que se puntuará doble el tiempo de trabajo solo como mérito, pero no contará como doble el tiempo trabajado a efectos de código.

6. Respecto al personal fijo, nos presentarán distintas opciones que serán consensuadas con los sindicatos. Se comprometen a realizar, en cuanto sea posible, un concurso de traslados.

Próximos Eventos


< Agosto 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram