Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha


La Vicesecretaria Autonómica de SAE en Castilla La Mancha es Luciana Valladolid Soria. La Ejecutiva Autonómica está compuesta por la vocal de Finanzas, Mª Soledad Carbajo Cubillo , la vocal de Acción Sindical, Teresa Solís Chamorro, la vocal de Acción Social y Formación, Carmen Sánchez Soro, y la vocal de Organización y Comunicación, Nieves Martín Conde.

Últimas Noticias





Fecha08/04/19 - Toledo - OPE

OPE PERSONAL LABORAL AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS. AYUDA A DOMICILIO

Ayuntamiento de Illescas.
OPE pesonal laboral. Auxiliar Ayuda a Domicilio.

Con fecha 8 de abril se publica la Resolución de 25 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), referente a la convocatoria para proveer plazas: 6 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en turno libre.
Bases y programas para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Illescas, incluidas en la OPE del año 2018.
Plazo para presentar solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
Resolución
Bases
 

Fecha02/04/19 - Toledo - Promoción interna

PROMOCIÓN INTERNA COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO

Actualización y nuevas inscripciones de la bolsa de promoción interna temporal del Complejo Hospitalario de Toledo.

Publicada resolución de 1 de abril de 2019 por la que se convoca actualización de la bolsa de promoción interna temporal de persoanl estatutario fijo de las instituciones sanitarias de SESCAM por la Dirección Gerencia del Complejo Hositalario de Toledo.
Plazo de inscripción de actualización: del 1 de abril al 30 de abril.
- Méritos actualizables: del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.
- Para nuevas inscripciones presentadas se computarán los méritos alegados hasta el 31 de marzo de 2019.
- Se presentará el anexo II asi como el impreso de autobaremación (anexo III).
Resolución
Solicitud y autobaremo
 

Fecha15/03/19 - Autonómica - Nota de prensa

USAE AUMENTA EL NÚMERO DE DELEGADOS EN LA MESA SECTORIAL DE CASTILLA LA MANCHA

USAE ha aumentado en tres el número de sus delegados en la Mesa Sectorial del SESCAM lo que supone para los Técnicos Sanitarios un avance que, gracias a la labor de sus representantes, se traducirá en logros para el colectivo.

            Concepción Franco, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha recuerda que “en los últimos años hemos conseguido materializar algunas de las reivindicaciones básicas para el colectivo tales como la figura del Coordinador de TCE, o el cambio en la denominación de la categoría profesional por la que se adapta a la situación actual. Pero a los Técnicos sanitarios nos queda un largo camino por recorrer”

            “Por eso, continua la responsable de SAE, seguiremos trabajando para conseguir todas las reivindicaciones de los profesionales. En este sentido, tenemos que avanzar en los puntos aprobados por el Congreso de los Diputados en la Proposición No de Ley (que fue registrada a petición de SAE el pasado mes de mayo) según los cuales es necesaria la regulación de las funciones y el fomento de las medidas oportunas para la cualificación de la titulación con el fin de que sea de Grado Superior”, afirma Concepción Franco.

            Para los profesionales es fundamental tener un sindicato que les represente con su mismo interés: su profesión. La manera de poder sumar logros y que los esfuerzos de SAE se traduzcan en mejoras para los profesionales es tener una posición fuerte en el foro de negociación y, sin duda, USAE ha conseguido su objetivo gracias a todos los profesionales que lo han hecho posible con su voto.

Fecha19/02/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CAMBIO DE DENOMINACIÓN TCE

Gracias a la insistencia de SAE, a partir del 19 de febrero de 2019, los Auxiliares de Enfermería de Castilla La Mancha se denominarán Técnicos Medios Sanitarios: Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Con fecha 19 de febrero se publica en el Diario Oficial de Castilla La Mancha el cambio de denominación de la categoría de AE.
Desde que en 2015 se publicará el RD de Homologación de Categorías, también por insistencia de SAE, para que se acutalizará la denominación de nuestra categoría, no hemos dejado de reivindicarlo en la Mesa Sectorial ni en reuniones con los responsables de la Consejería de Sanidad para que este cambio se hiciera realidad.
Seguiremos insistiendo y presionando para que se produzca el cambio en las tarjetas identificativas, nóminas, etc...
¡¡¡¡Pedimos el apoyo de todos los TCE para mentalizar a todos de la importancia de este cambio!!!
Decreto

Fecha19/02/19 - Autonómica - Nota de prensa

SE HACE OFICIAL EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LOS TCAE

SAE lleva años trabajando por este cambio que, sin ser el deseado, se adapta a la situación actual

El Diario Oficial de Castilla la Mancha publica en su edición de hoy el cambio de denominación de la categoría de Auxiliar de Enfermería por la que se adapta a su titulación, y a partir de hoy estos profesionales se denominarán Técnicos Medios Sanitarios: Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Se avanza así un paso más hacia el cumplimiento de la reivindicación que el Sindicato de Técnicos de Enfermería mantiene desde hace tiempo y es la adecuación de  la denominación del colectivo con la situación social, académica  y laboral actual.

“Por eso, a pesar de no ser lo deseado dado que deberíamos ser denominados como Técnicos en Cuidados de Enfermería, o Técnicos de Enfermería, supone un avance en este sentido”, manifiesta al respecto Concepción Franco, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha que recuerda asimismo que “desde que en 2015 se publicara el Real Decreto de Homologación de Categorías, también por insistencia de SAE, para que se actualizara la denominación de nuestra categoría, no hemos dejado de reivindicarlo en la Mesa Sectorial o en reuniones con los responsables de la Consejería de Sanidad para que este cambio se hiciera realidad”.

Ahora el cambio debe materializarse igualmente en las tarjetas identificativas de los profesionales, las nóminas y todos los documentos en los que se haga alusión a este colectivo de profesionales.

Seguiremos insistiendo y presionando para que se produzca el cambio en las tarjetas identificativas, nóminas, etc... y, por supuesto, para que seguir avanzando en nuestro objetivo final.

Próximos Eventos


< Enero 2020 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


FAE


FAE NOSOCOMIO

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram