Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Castilla La Mancha

Desde SAE te apoyamos e informamos

SAE Castilla La Mancha


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Castilla La Mancha está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª José Soria Narro, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, Mª Soledad Carbajo Cubillo, la Vocal de Acción Sindical y Formación, Mª José Carralero Cámara, la Vocal de Acción Social, Almudena Moya Noheda, la Vocal de Organización y Comunicación, Marta García Castillo.

Últimas Noticias





Fecha08/10/25 - Autonómica - OPE

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN EL SESCAM MEDIANTE CONCURSO - OPOSICIÓN

Os informamos que se han publicado los listados de adjudicación de plazas a las personas aprobadas en los procesos convocados por concurso – oposición de Técnicos en Cuidados de Enfermería en el SESCAM.
¡¡ENHORABUENA!!
Más información

Fecha25/09/25 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE

LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS / EXCLUIDOS

Os informamos que ya se han publicado los listados de admitidos y excluidos provisionales del concurso de traslados abierto y permanente.

Admitidos: https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/paginas/archivos/anexo_i_admitidos_san_grado_d_y_t_y_g_y_s.pdf

Excluidos:
https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/documentos/paginas/archivos/anexo_ii_excluidos_san_grado_d_y_t_y_g_y_s.pdf

Fecha02/09/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A PERCIBIR LOS COMPLEMENTOS DE FESTIVIDAD Y NOCTURNIDAD

Os informamos que ya tenemos en nuestras sedes la solicitud de reconocimiento del derecho a percibir los complementos de festividad y nocturnidad durante los periodos vacacionales, incapacidad temporal, asuntos propios y demás permisos retribuidos.
 

Fecha21/07/25 - Autonómica - Nota de prensa

SAE RECLAMA LA SUBIDA DE NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO PARA LOS TCE

El nivel actual no refleja los elementos diferenciales de estos profesionales frente a otros estamentos

 

21 de julio de 2025.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha reclamado ante la Dirección General de Recursos Humanos y la Consejería de Sanidad que se ponga fin a la discriminación que sufren los Técnicos en Cuidados de Enfermería en relación con el nivel de complemento de destino.

 

Estos profesionales están encuadrados en el nivel 15 junto a otras categorías profesionales que, sin embargo, no tiene ni la titulación ni la complejidad de funciones o responsabilidad en su puesto de trabajo que sí tienen los Técnicos en Cuidados de Enfermería.

La formación es un hecho diferencial que no se está viendo reflejado en las retribuciones de los TCE y, por tanto, no existe una relación fáctica entre las tareas desempeñadas entre unos y otros profesionales, la responsabilidad que lleva aparejada los distintos puestos, así como la formación o estudios que se requieren para acceder a los mismos.

Por tanto, el Sindicato de Técnicos de Enfermería ha interpuesto la correspondiente reclamación solicitando a los responsables castellano manchegos que se ponga fin a esta discriminación y se suba de Nivel el complemento de destino del colectivo de Técnicos en Cuidados de Enfermería dentro de los niveles que legalmente pueda corresponderles.

 

Fecha15/07/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CORRECCIÓN ERRORES – BAREMO DE MÉRITOS

Se informa que ha sido enviado al Diario Oficial de CLM (DOCM) Corrección de errores al Anexo III “Baremo de méritos” de la Resolución de 23 de junio de 2025 (DOCM nº 123, de 30 de junio de 2025), de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación, por la que se convocan los procesos selectivos de personal estatutario del SESCAM, para hacer constar que a efectos de dicho baremo será objeto de valoración los capítulos de libro en los que participen hasta 5 autores.
Los capítulos de libro en los que participen 6 o más autores no serán objeto de valoración alguna.

Próximos Eventos


< Noviembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7ACTUACIÓN DEL TCE EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok