Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Ceuta

Trabajando por tu futuro

SAE Ceuta


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Ceuta está compuesta por la Secretaria Autonómica y vocal de apoyo de Acción Social, Mª Dolores Domínguez Bernal, la Vicesecretaria y vocal de apoyo de Acción sindical, Rosa de la Borbolla Puig, la Vocal de Finanzas y de Acción Sindical, Josefa López Andrade, la Vocal de Acción Social, Mercedes Pérez Fuentes, la Vocal de Organización y Comunicación, Clara Isabel Polo Jiménez, y la vocal de apoyo de organización y comunicación, Mª del Mar Torres Jordán.

Últimas Noticias





Fecha01/02/21 - Autonómica - OPE

OPE TCE PERSONAL LABORAL TURNO LIBRE

En el BOCCE del 29 de enero de 2021 se publica Decreto por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de 10 plazas de AE/TCE  de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017.
Se concede un plazo de diez días hábiles para subsanación
Resolución

 

En el BOCCE de 28 de enero, se publicó Decreto por el que se aprobaba la nueva convocatoria para la provisión de diez plazas de TCE de la Ciudad de Ceuta, perteneciente Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de personal laboral de la Ciudad y las bases reguladoras de la misma.

En el BOE del pasado viernes 25 de diciembre, se publica la Resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer 10 PLAZAS  TCE.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». 

Resolución
Temario

Fecha18/12/20 - Autonómica - Nota de prensa

INGESA SE COMPROMETE A INCREMENTAR LAS PLANTILLAS

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha planteado las principales reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) a la Delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, al Director Territorial de INGESA, Jesús Lopera, al Director General de INGESA, Jiménez Palacios, y al Gerente del Área Única, Carlos Ramírez, en la reunión mantenida ayer.

El aumento de plantilla es fundamental entre las reivindicaciones de nuestra organización, pues tenemos las peores ratios del país y, durante la Covid-19 esta falta de recursos humanos ha agravado la situación, generando alarmantes episodios de estrés y ansiedad entre los profesionales y subrayando la precariedad que ya existe en la atención sanitaria de INGESA.

El Director de INGESA ha apoyado nuestra solicitud y esperamos, tal y como nos ha informado, que con los nuevos Presupuestos se puedan crear los puestos de trabajo que INGESA necesita.

“Una muestra evidente de esta necesidad la observamos en la decisión adoptada por los responsables de INGESA que, a propuesta de SAE, han ampliado los contratos eventuales por necesidades del servicio por Covid-19 a seis meses. Aunque estos contratos sean por Covid-19, evidencian la necesidad de incrementar las plantillas de INGESA. La delegada del Gobierno nos ha emplazado a una nueva reunión dentro de dos meses para evaluar las gestiones que se pongan en marcha durante este periodo, pero si no obtenemos los resultados deseados, desde SAE continuaremos con las movilizaciones que venimos realizando”, explica Maria Dolores Domínguez, secretaria autonómica de SAE en Ceuta.
 

Fecha18/11/20 - Autonómica - Nota de prensa

INTERVENCIÓN DE SAE EN LA TELEVISIÓN DE CEUTA

La Secretaria Autonómica de Ceuta pide el uso responsable de los antibióticos y reivindica mejoras para los profesionales sanitarios ceutíes https://youtu.be/QDGHCevvDbs

Fecha19/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

MEDIDAS EMERGENCIA SALUD PÚBLICA POR COVID-19

DESPLAZAMIENTO PERSONAL SANITARIO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA

US.A.E PIDE A LA EMPRESA DE AUTOBUSES HADU DE CEUTA QUE PARA HACER FRENTE A LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS, Y PARA GARANTIZAR EL CORRECTO Y EFECTIVO DESPLAZAMIENTO DEL PERSONAL SANITARIO (Y TODO AQUEL RELACIONADO CON LA BUENA MARCHA Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS) A SUS RESPECTIVOS CENTROS DE TRABAJO, ES IMPRESCINDIBLE ADECUAR LA REALIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO A LAS CIRCUNSTANCIAS INDICADAS, REFORZANDO AQUELLAS LÍNEAS CON DESTINO O QUE TRANSITEN HACIA LOS MENTADOS CENTROS.

POR ELLO, A TRAVÉS DEL ESCRITO, VENIMOS A SOLICITAR SE REFUERCE Y SE AUMENTE LA FRECUENCIA Y HORARIO DE LAS LÍNEAS CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA Y A LA FUNDACIÓN GERÓN, PARA FACILITAR LA RÁPIDA INCORPORACIÓN DE LOS DISTINTOS PROFESIONALES A SUS PUESTOS DE TRABAJO.
 

Fecha22/01/20 - Autonómica - Nota de prensa

AUGE DEL SINDICALISMO PROFESIONAL EN LOS CENTROS PRIVADOS

 

SAE se presenta por primera vez en la Fundación Gerón y consigue dos delegados

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) consiguió dos delegados en las últimas elecciones sindicales celebradas en la Fundación Gerón  ayer  martes día 21.

Es la primera vez que SAE se presentaba en este centro de trabajo y se ha situado en el número de delegados por encima de CCOO.

 

            Más allá de la importancia que estos delegados suponen, en primer lugar, para los trabajadores de este centro, reflejan asimismo otra realidad: el auge del sindicalismo profesional en los centros privados.

 

            El monopolio que de la representación sindical han hecho durante años los sindicatos de clase aumentaba las dificultades para los sindicatos profesionales, como SAE, incluso para la presentación de candidaturas que permitieran que los trabajadores tuvieran más opciones de voto.

 

            Esta situación está cambiando en muchos centros y se manifiesta en una doble vertiente. Primero con la participación activa de los trabajadores que quieren integrar las candidaturas de SAE permitiendo así que otros profesionales depositen su voto y su confianza en nosotros.

 

            El resultado de los procesos en estos centros privados está demostrando el fin de esta situación de monopolio sindical dando paso a una forma de entender la negociación en los centros donde el eje de la negociación son los profesionales sin utilizar a unos como moneda de cambio de otros.

 

 

 

Próximos Eventos


< Julio 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok