Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Navarra está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Begoña Ruiz Malagón, la Vocal de Acción Social y Formación, la Vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, la Vocal de Acción Sindical, Imelda Rodero Ascunce, y la Vocal de Organización y Comunicación, Bakartxo Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha07/06/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS T.E. ANATOMÍA PATOLÓGICA

RESOLUCIÓN 1047E/2021, de 18 de mayo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea..
Cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación.
Resolución
 

En el BOLETÍN Nº 94, de 26 de abril de 2021, se publica la RESOLUCIÓN 362E/2021, de 7 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
El plazo para presentar las solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
Todos los méritos deberán ser aportados documentalmente, vía telemática, en el plazo de presentación de la instancia de participación en el presente concurso de traslado.
Resolución
 

Fecha07/06/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

CONCURSO DE TRASLADOS T.E. RADIODIAGNÓSTICO

RESOLUCIÓN 1048E/2021, de 18 de mayo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la Lista Provisional de personas aspirantes Admitidas y Excluidas a la Convocatoria para la provisión mediante Traslado por Concurso de Méritos, de 10 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Se abre el plazo de cinco días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra, para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.
Resolución
 

En el BOLETÍN Nº 94, de 26 de abril de 2021, se publica la RESOLUCIÓN 361E/2021, de 7 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 10 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
El plazo para presentar las solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
Todos los méritos deberán ser aportados documentalmente, vía telemática, en el plazo de presentación de la instancia de participación en el presente concurso de traslado.
Resolución
 

Fecha02/06/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE ACUDIRÁ A UNA SESIÓN DE TRABAJO EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

Continúa con su ronda de reuniones con los grupos parlamentarios

Pamplona, 2 de junio de 2021.- Ana Ansa Ascunce, parlamentaria del grupo Geroa Bai ha manifestado en la reunión mantenida esta mañana con los responsables autonómicos del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE)  su compromiso  para estudiar en profundidad la situación de los Técnicos en Cuidados de Enfermería que SAE viene denunciando desde hace tiempo.

Estas reivindicaciones vienen recogidas igualmente en el medio millar de escritos de quejas de los TCE que han participado en la campaña puesta en marcha por SAE y que se entregaron a los grupos parlamentarios en la última concentración celebrada ante el Parlamento de Navarra.

 

“Geroa Bai firmó, junto a otros grupos parlamentarios  la solicitud de la sesión de trabajo ante la Comisión de Salud con SAE para explicar nuestras reivindicaciones laborales y de hecho ya hemos recibido la notificación del acuerdo en el Parlamento de Navarra para la próxima celebración de esta sesión de trabajo”, manifiesta Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE, Begoña Ruiz.

“Una vez más, expondremos nuestras reivindicaciones, nuestras condiciones de trabajo, pero necesitamos avanzar en el reconocimiento que merecemos. No podemos perpetuar esta injusticia”, finaliza Begoña Ruiz que recuerda asimismo que “seguiremos trabajando y manteniendo las actuaciones y medidas que consideremos oportunas”.

Fecha26/05/21 - Autonómica - Nota de prensa

INVITAN A SAE A PARTICIPAR EN UNA SESIÓN DE TRABAJO EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

Navarra, 26 de mayo de 2021.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha hecho entrega esta mañana del documento que recoge las quejas de medio millar de profesionales a Cristina Ibarrola, portavoz, parlamentaria de Salud de Navarra Suma ya que a pesar de que todos los grupos parlamentarios habían sido invitados a recoger su ejemplar ha sido la única que se ha personado en la concentración.

            “De hecho, ha confirmado que ha pasado una instancia a todos los grupos parlamentarios que mañana será registrada para que el Sindicato de Técnicos de Enfermería participe en una sesión de trabajo en el Parlamento”, afirma Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE que reconoce igualmente que “no obstante, hemos registrado un ejemplar a cada uno de los grupos parlamentarios. Asimismo, estamos a la espera de que tanto la Presidenta del Gobierno de Navarra como la Consejera de Salud den respuesta a la petición de entrevista que realizamos con el envío del correspondiente ejemplar a ambos departamentos”.

            En cualquier caso, y dada la sesión de trabajo a la que hemos sido invitados escucharán las quejas de los Técnicos Sanitarios de los que medio centenar estaban  hoy concentrados frente al Parlamento apoyando a  SAE en el día de hoy. Begoña Ruiz ha comunicado igualmente la próxima concentración será el día 16 de junio.

Fecha25/05/21 - Autonómica - Nota de prensa

SAE ENTREGARÁ MAÑANA A LAS 11:30 EL VOLUMEN QUE RECOGE LAS QUEJAS DE LOS TÉCNICOS SANITARIOS

Los profesionales se concentrarán en las puertas del Parlamento

Los Técnicos en Cuidados de Enfermería se concentrarán mañana a las 11:30 frente al Parlamento de Navarra tal y como sucede desde hace meses dado que sus reivindicaciones parecen estar enquistadas ante la falta de voluntad para encontrar una solución. 
Se pone también fin a la campaña de recogida de quejas y sugerencias de las que el Sindicato de Técnicos de Enfermería ha recogido cerca de medio millar de escritos en los que los Técnicos en Cuidados de Enfermería han planteado, mayoritariamente, su desesperación ante las situaciones que padecen.
La secretaria autonómica de SAE, Begoña Ruiz hará entrega de los documentos tanto a la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a la Consejera de Salud, Santos Induráin y a todos los grupos parlamentarios. 
“Hemos solicitado una reunión formal tanto a la Presidenta del Gobierno de Navarra como a la Consejera de Salud. Esperamos que, cuando mañana, comprueben el voluminoso documento que recoge las quejas de los Técnicos, entiendan de una vez por todas, que la situación que atravesamos es crítica y que necesitamos soluciones con urgencia”, manifiesta Begoña Ruiz. 
Las carencias, las elevadas cargas de trabajo, falta de profesionales, el nulo reconocimiento son aspectos que están teniendo consecuencias muy negativas en los profesionales que consideran, tal y como han reflejado en sus escritos, que el Gobierno está cometiendo un ultraje con el colectivo al que se somete a continuos agravios comparativos respecto a compañeros tanto de Navarra como de otras CC.AA y se sienten desprotegidos, discriminados, impotentes, invisibles, infravalorados y esto se traduce en malestar, desilusión, desesperanza, menosprecio. 
Mañana, una vez más, se lo harán saber a los parlamentarios a las 11:30
 

Próximos Eventos


< Junio 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram