Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Navarra

Por la unión de nuestro colectivo

SAE Navarra


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Navarra está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Begoña Ruiz Malagón, la Vocal de Finanzas y Vicesecretaria, Catalina Jiménez Andreu, el Vocal de Acción Sindical, Óscar Moreno Berdonces, la Vocal de Acción Social, Ana Isabel Chasco Maeztu, y la Vocal de Organización y Comunicación, Miren Bakarne Arnedo Aguinaga.

Últimas Noticias





Fecha28/01/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

TCE EN CENTRO PENITENCIARIO

AVISO
BOLETÍN Nº 20 - 28 de enero de 2022 

RESOLUCIÓN 26E/2022, de 18 de enero de 2022, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se incluye como ámbito de trabajo en las listas de contratación temporal de las categorías de enfermero, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y médico EAP SNU y SEU, el centro penitenciario adscrito al ámbito de la Gerencia de Atención Primaria y se establece el mes de febrero de este mismo año como plazo para que quien así lo desee pueda elegir dicho centro.
Establecer el mes de febrero de este mismo año como plazo para que quien así lo desee pueda elegir el centro penitenciario como centro de trabajo para listas de contratación temporal de enfermero, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y médico EAP SNU y SEU, de corta duración dentro del ámbito de la Gerencia de Atención Primaria.
Resolución

 

Fecha03/01/22 - Autonómica - OPE

OPE PARCIAL. OSASUNBIDEA 2021

DECRETO FORAL 110/2021, de 15 de diciembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2021, conforme a la estabilización prevista en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, correspondiente a la tasa de estabilización prevista en la Ley 3/2017, de 27 de junio.DEPARTAMENTO DE SALUD
* Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra

-Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial

* Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

       - Hospital Universitario de Navarra:

- Una vacante de T.C.A.E., de régimen funcionarial
- Dieciocho vacantes de T.C.A.E., de régimen laboral a tiempo parcial. 
- Una vacante de T.E.D.S., de régimen funcionarial. 
- Una vacante de T.E.R., de régimen laboral a tiempo parcial.
- Dos vacantes de Celador, de régimen funcionarial.

        - Salud Mental:
 
- Dos vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial.

*Turnos de reserva para personas con discapacidad.
 - T.C.A.E.: 3 plazas.        -Celador: 2 plazas.

Resolución
 

Fecha03/01/22 - Autonómica - OPE

OPE OSASUNBIDEA. TASA DE REPOSICIÓN 2021

BOLETÍN Nº 293 - 30 de diciembre de 2021. DECRETO FORAL 115/2021, de 22 de diciembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2021, relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021. DEPARTAMENTO DE SALUD

*Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra
-Cuatro vacantes de  T.E.L., de régimen funcionarial.
*Hospital Universitario de Navarra:
-Treinta vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial.
-Cuatro vacantes de  T.E.A.P., de régimen funcionarial.
-Dos vacantes de T.E.D.S., de régimen funcionarial.
-Ocho vacantes de T.E.R., de régimen funcionarial.
*Área de Salud de Tudela:
-Una vacante de T.E.A.P., de régimen funcionarial.
-Dos vacantes de T.E.D.S., de régimen funcionarial.
-Dos vacantes de T.E.R., de régimen funcionarial.
*Salud Mental:
-Quince vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial.
 
Turnos de reserva para personas con discapacidad
–T.E.L.: 1 plaza.        -T.E.R.: 2 plazas.    –T.C.A.E.: 7 plazas.
Turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género.
 –T.E.A.P: 1 plaza.    –T.C.A.E.: 5 plazas.
Resolución
 

Fecha22/12/21 - Autonómica - OPE

OPE T.E. RADIODIAGNÓSTICO (OPE 2019)

AVISO
•    Publicado el resultado provisional de las aspirantes que no pudieron realizar la prueba en su primera convocatoria (ver en resultados/fase oposición)

•    Publicado el examen y la plantilla de respuestas

•    Plazo de alegaciones al resultado provisional de las aspirantes que no pudieron realizar la prueba en su primera convocatoria del 23-12-2021 al 05-01-2022.
Convocatoria
Modelo de preguntas
Listado orden de puntuación
Listado orden alfabético
Listado aspirantes que no realizaron la prueba

 

AVISO
•    Publicada la nota del Tribunal para las dos aspirantes en situación de aislamiento domiciliario.
•    Se señala el día 21 de diciembre de 2021, a las 13:00h, como nueva fecha para la realización del examen, en la Sala Arga sita en Servicios Centrales del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea, C/Tudela nº 20, Pamplona.
Resolución
Más información
 

Publicado resultado provisonal de la fase de oposición.
Plazo de alegaciones al resultado provisional: del 23 de noviembre al 9 de diciembre de 2021 (desde tramitación/web del aspirante).
Más información

Publicada nota informativa con resultado provisional de la fase de oposición y publicado examen y hoja de respuestas corregida.
Convocatoria
Plantilla respuestas
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación

BOLETÍN Nº 264 - 19 de noviembre de 2021. CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 2584E/2021, de 27 de octubre, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Donde dice:  vacante número de plaza 68247
Debe decir: vacante número de plaza 67247

Resolución

BOLETÍN Nº 258, 11 de noviembre de 2021 se publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se señala el día 20 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en Aulario de la UPNA, como fecha de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.
Resolución

COMIENZO EJERCICIO FASE OPOSICIÓN

•  Publicadas:
-    Instrucciones para los opositores
-    Relación de aspirantes por aula 
-    Planos de ubicación.

•  Publicada la NUEVA HOJA DE RESPUESTAS tipo test y las instrucciones de cumplimentación.
Más información

Con fecha 15 de septiembre de 2021 se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.).
Las personas aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.
Más información

Convocatoria para la provisión, mediante Concurso-Oposición, de 7 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dicho puesto, tanto mediante Contratación Temporal como por Promoción Interna Temporal.

Resolución 876E/2021, de 24 de junio (BON nº 173, de 26 de julio 2021).
El plazo para presentar la solicitud será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.
La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es en el enlace “Oposiciones” “Categorías sanitarias” “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea” eligiendo “Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico. Concurso oposición (OPE 2019)”, y luego pulsando “Tramitación/Inscripción”.
Resolución

 

Fecha21/12/21 - Autonómica - Nota de prensa

SUBESTIMAR UNA PROFESIÓN FUNDAMENTAL COMO LA DE TÉCNICO SANITARIO ES UN ERROR Y NO CUIDAR A LOS PROFESIONALES QUE TE CUIDAN OTRO

Navarra, 21 de diciembre de 2021.- La situación de abandono y traición que sentimos los Técnicos Sanitarios navarros tiene que acabar definitivamente. Exigimos el respeto que como profesionales sanitarios merecemos y los derechos en igualdad de condiciones que como trabajadores tienen que ser reconocidos. Así se lo han trasladado a los parlamentarios el medio centenar de Técnicos Sanitarios que se han concentrado frente al Parlamento de Navarra durante la sesión para la aprobación de los Presupuestos para 2022.

       “De hecho algunos parlamentarios han bajado durante la concentración y hemos insistido, porque las conocen todos, en nuestras reivindicaciones. En la calle, igual que en los despachos nos dan la razón”, manifiesta la secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Begoña Ruiz. “Sin embargo, este apoyo verbal no es suficiente para los profesionales que nuevamente se ven abandonados en los presupuestos”.

      Abandonados e ignorados que ha sido la actitud mantenida por el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior que la celeridad por acceder al Parlamento le ha impedido dirigir una mirada a los profesionales. No mantiene la misma rapidez en gestionar una reunión con los responsables de SAE que han insistido en varias ocasiones en mantener una entrevista y trasladarle las reivindicaciones de los profesionales.

      “Nos sentimos abandonados y traicionados por la Administración que contradice su propia propaganda para, supuestamente, mejorar y poner en valor la Formación Profesional, pero se olvidan de los profesionales de la Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de la rama sanitaria. Se mantiene el agravio comparativo con los Técnicos Sanitarios ya que mientras otros colectivos han sido reclasificados, incluso sin tener titulación, los Técnicos Sanitarios seguimos sin estar en el nivel que nos corresponde y que deberíamos tener por cualificación y competencias” resume la secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Begoña Ruiz.

      Nos traicionan cuando a pesar de haber apoyado por unanimidad instar al Gobierno de Navarra a elaborar y promover una norma para reconocer a los Técnicos en Cuidados de Enfermería y a los Técnicos Sanitarios la carrera profesional, los grupos parlamentarios que sustentan al Gobierno de Navarra y el propio Gobierno, en los Presupuestos de Navarra para 2022, no recogen ninguna iniciativa para corregir la desigualdad que estamos sufriendo y que sólo sucede en la Comunidad Foral de Navarra.

      El Gobierno de Navarra sigue haciendo oídos sordos a nuestra preparación, dedicación y profesionalidad. “Los Técnicos queremos dejar claro que subestimar a una profesión tan importante es un error y no cuidar a los profesionales que te cuidan otro. SAE quiere revertir esta situación y que a los Técnicos Sanitarios se les reconozca el lugar que les corresponde en igualdad de condiciones al resto de compañeros. Pero no vamos a desistir en nuestras reivindicaciones por lo que no se descarta estudiar nuevas medidas de actuación” finaliza Begoña Ruiz.

 

Próximos Eventos


< Mayo 2022 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram